no, la encontre en una pagina española, esta buena la anecdota (entre otras tantas) en que a eddie casi lo rajan en el 30 aniversario de Dylan en 1992, porque todavia no tenia chapa en ese ambiente, y creo que Bob le dijo vos no pertences a esto , y después termino dandole consejos en la esquina.
i've used hammers made out of wood
i have played games with pieces and rules
i undeciphered tricks at the bar
but now you're gone, i haven't figured out why
i've come up with riddles and jokes about war
i've figured out numbers and what they're for
i've understood feelings and i've understood words
but how could you be taken away?
and wherever you've gone
and wherever we might go
it don't seem fair...today just disappeared
your light's reflected now, reflected from afar
we were but stones, your light made us stars
with heavy breath, awakened regrets
back pages and days alone that could have been spent, together..
but we were miles apart
every inch between us becomes light years now
no time to be void or save up on life
you got to spend it all..
and wherever you've gone
and wherever we might go
it don't seem fair...you seemed to like it here
and wherever you've gone
and wherever we might go
pasen cada minuto posible con la gente que quieren, porque la vida no dura un carajo
nooo, me meti a ver el comuñe de kurco -q ta buenisimo- y recorde 2 cosas:
1 y menos importante) hace un tiempo habia salido el de joey de 17 pulgadas (gigante) y era impresionante. Salió la foto en el Si, masomenos hace 3 o 4 años, taba genial!
2) BONECO MALUCO!!!! Boneco: muñeco en portugues! German, te acordas al GENIO que vendía el Boneco Maluco, que no se movía de vagón del subte, se quedaba en uno y la que se movía era la gente que no paraba de subir y bajar. El tipo sin caminar se cansaba de vender muñequitos de plastico llenos de harina, esos que sirven para hacer formitas, que los podes hacer reir o enojarse. Bueno, lo miraba a german y le decia "es un genio, vende y vende sin moverse". Y el tipo gritaba "BONECO MALUCOOOOO, CINCUENTE CENTAVOS", y con germi nos moríamos de risa que la gente se llevaba 2,3,4, hasta que en un momento, despué de que me grite por 10 minutos en el oído dije: YA FUEEEEEEEE! "Deme 2!!!" a lo que German se empezó a morir de risa!
Y no se si todavía lo tengo, pero una masa el BONECO MALUCO!
2) BONECO MALUCO!!!! Boneco: muñeco en portugues! German, te acordas al GENIO que vendía el Boneco Maluco, que no se movía de vagón del subte, se quedaba en uno y la que se movía era la gente que no paraba de subir y bajar. El tipo sin caminar se cansaba de vender muñequitos de plastico llenos de harina, esos que sirven para hacer formitas, que los podes hacer reir o enojarse. Bueno, lo miraba a german y le decia "es un genio, vende y vende sin moverse". Y el tipo gritaba "BONECO MALUCOOOOO, CINCUENTE CENTAVOS", y con germi nos moríamos de risa que la gente se llevaba 2,3,4, hasta que en un momento, despué de que me grite por 10 minutos en el oído dije: YA FUEEEEEEEE! "Deme 2!!!" a lo que German se empezó a morir de risa!
Boludo, me acuerdo y me rio. El HDP ese la tenia mas clara en marketing de venta que nadie!. Un verdadero genio, el tipo!. Te taladraba la capocha y te terminaba convenciendo, no camino mas alla de ese vagon y agarro 2 recambios de gente...compraban todos a lo pavote.
DONDE ESTAN!?!!?!?!?? COMO QUE LOS PERDISTE!?!?!?
Donde "casi" terminamos "lambendo o boneco do preto maluco" es a la salida del Pacaembu la primera noche. Terminamos en una terminal, tipo "constitucion", pero en las afueras del gran Sao Paulo, con pinta de turistas, 12 de la noche, y sin saber a donde mierda estabamos ni donde teniamos que ir para volver al hostal. Zafamos de pedo en esa...
Lo conozco a Nico el flaquito entonces, de cuando estaba en Florida
pero de charlar alguna boludez nomas
me acuerdo que la primera que hablé con el le fui con la descripción de un video que me había partido la cabeza y quería saber de quien era porque ademas me gustaba el tema, y ahí nomas me dijo: Es Unkle, Rabbit in your headlights (cancion que canta Thom Yorke)... muy loco, jaja yo pensé que cualquiera al que le preguntara me iba a mirar con cara, de mirá lo que me venís a pedir/preguntar!!
Chicos, nunca leo los mensajes porque siempre son muchos, pero justo ahora que me metí a ver, vi que estaban hablando de Nico Lafini, el de dreadloks, que si, se hizo cualquiera mal en la cabeza a lo largo de 9 años. Era primo mío, medio segundo, o sea, hijo de la prima de mi vieja. Por el fue que conocí Pearl Jam, aunk yo no iba mucho a tower, lo habré visto 2 o 3 veces ahí. El chabón era muy descontrolado, o sea, como cualquiera, pero 10 veces mas. La vieja, mi tía Ines -que ya no veo-, lo internó hace un tiempo en Escobar, en una quinta de rehabilitación, y el chabón se escapó, se peleó con la madre y se fue a vivir a Europa. Ahora en septiembre pasado, llegó la noticia de que murió por un ataque al corazón provocado por sedantes y alcohol, y no tenía ni 30.
Nunca tuve mucha relación con el, pero igual me chocó mucho la noticia.
Chicos, nunca leo los mensajes porque siempre son muchos, pero justo ahora que me metí a ver, vi que estaban hablando de Nico Lafini, el de dreadloks, que si, se hizo cualquiera mal en la cabeza a lo largo de 9 años. Era primo mío, medio segundo, o sea, hijo de la prima de mi vieja. Por el fue que conocí Pearl Jam, aunk yo no iba mucho a tower, lo habré visto 2 o 3 veces ahí. El chabón era muy descontrolado, o sea, como cualquiera, pero 10 veces mas. La vieja, mi tía Ines -que ya no veo-, lo internó hace un tiempo en Escobar, en una quinta de rehabilitación, y el chabón se escapó, se peleó con la madre y se fue a vivir a Europa. Ahora en septiembre pasado, llegó la noticia de que murió por un ataque al corazón provocado por sedantes y alcohol, y no tenía ni 30.
Que groso que uds lo conocían de laburar ahí
yo justo hablaba del otro Nico
pero Ele y germán SI hablaron de este nico de dreadlocks
un bajón las noticias...
La verdad .. como decia Ron, el mundo es pequeño
Increible lo que contas Lea...mal
En realidad ahora me pregunto si es el mismo.. Tenia una novia llamada Ximena
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Donde "casi" terminamos "lambendo o boneco do preto maluco" es a la salida del Pacaembu la primera noche. Terminamos en una terminal, tipo "constitucion", pero en las afueras del gran Sao Paulo, con pinta de turistas, 12 de la noche, y sin saber a donde mierda estabamos ni donde teniamos que ir para volver al hostal. Zafamos de pedo en esa...
Si, lo habia leido hoy, no entendi bien que quieren decir en este fragmento: "Eddie Vedder puzzled fans (who had waited up to 38 hours at Tower Records to get a ticket for the show) by repeatedly signaling to his girlfriend and other celebrities on the balcony."
Si, lo habia leido hoy, no entendi bien que quieren decir en este fragmento: "Eddie Vedder puzzled fans (who had waited up to 38 hours at Tower Records to get a ticket for the show) by repeatedly signaling to his girlfriend and other celebrities on the balcony."
tal vez joseph duca le pueda poner un poco de claridad a este asunto y comentar algo....
pasen cada minuto posible con la gente que quieren, porque la vida no dura un carajo
demasiado cierto, tampoco hay que estar enojado al pedo con la gente, despues quizas no le podes pedir perdon
pd: guenas tardes
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
tal vez joseph duca le pueda poner un poco de claridad a este asunto y comentar algo....
Lo que dijo jose, fue nada mas que estaban por ahi muchos famosos, y que Sarandon, por ej;, saludaba desde el balcon...tb. dijo que estaba con su hijo, que casualmente es novio de Bundchen, si hubiese algo que le llamara la atencion lo hubiese dicho, creo...estemmmm, en fin...yo que se...no esta mal invitar a personas que quizas te puedan ayudar con tu carrera profesional a ver a tu esposo tocar en un show bastante dificil de acceder ....;)
y mira...es VHS RIP...no es de lo mejor, tampoco es horrendo.
Al final, me baje hace tiempo finalmente la peli "Hype! Surviving The Northwest Rock Explosion"...pero esta DOBLADA AL ALEMAN, la puta madre. Alguien la tiene en idioma original?.
Aparece Eddie hablando con la ex mujer, y tocando Not 4 U en el estudio...entre otras cosas muy interesantes.
hype la vendian aca en la plata en dvd
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es un articulo que busca generar mierda, claramente
Algunos se deben haber quejado por la presencia de los celebrities o por los repetidos saludos de Eddie hacia ellos - pero estando su mujer, es casi obvio que va a saludar
Ahora, si Jill se la pasó hablando durante todo el show, todo mal
más respeto hacia la banda de su marido
No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.
No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.
la verdad, no la estaba mirando a Jill, sino a la banda
Me acuerdo de que Eddie les daba pelota cada tanto, si
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
me parece que si jill no estuviera en los shows andariamos diciendo que no le interesa lo que hace su novio/marido
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Encargame dos!..pero con el sweater a rayas rojo y negro, sino no.
:cool:
Le tendrías que haber pedido a Eddie que incluya la intro hablada
Kurt doll - buen muñeco (pero a lo que ha llegado el merchandising...)
la entrevista de la RS la leo dp con algo mas de tiempo, gracias por postear
A full!!! Y tambien lo quiero pero con la viola moustang blanca y roja...
i have played games with pieces and rules
i undeciphered tricks at the bar
but now you're gone, i haven't figured out why
i've come up with riddles and jokes about war
i've figured out numbers and what they're for
i've understood feelings and i've understood words
but how could you be taken away?
and wherever you've gone
and wherever we might go
with heavy breath, awakened regrets
back pages and days alone that could have been spent, together..
but we were miles apart
every inch between us becomes light years now
no time to be void or save up on life
you got to spend it all..
and wherever you've gone
and wherever we might go
it don't seem fair...you seemed to like it here
and wherever you've gone
and wherever we might go
1 y menos importante) hace un tiempo habia salido el de joey de 17 pulgadas (gigante) y era impresionante. Salió la foto en el Si, masomenos hace 3 o 4 años, taba genial!
Lea, me acuerdo de la anecdota del boneco maluco!
Boludo, me acuerdo y me rio. El HDP ese la tenia mas clara en marketing de venta que nadie!. Un verdadero genio, el tipo!. Te taladraba la capocha y te terminaba convenciendo, no camino mas alla de ese vagon y agarro 2 recambios de gente...compraban todos a lo pavote.
DONDE ESTAN!?!!?!?!?? COMO QUE LOS PERDISTE!?!?!?
PD: "CINCUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTA CENTAAAAAAAAAAAAAAAVOS!"
yo justo hablaba del otro Nico
pero Ele y germán SI hablaron de este nico de dreadlocks
un bajón las noticias...
Increible lo que contas Lea...mal
En realidad ahora me pregunto si es el mismo.. Tenia una novia llamada Ximena
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
la verdad que si!!
:eek:
yo por eso... TAXI!! (cuando estaba sola)
http://www.nypost.com/gossip/pagesix/65975.htm
buenas tardes...
No entendi mucho el asunto...pero como que onda esta re pa la cholulada y para figurar, no?
Edit: Me refiero a la señorita en cuestion, no a Eddie.
pd: guenas tardes
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Lo que dijo jose, fue nada mas que estaban por ahi muchos famosos, y que Sarandon, por ej;, saludaba desde el balcon...tb. dijo que estaba con su hijo, que casualmente es novio de Bundchen, si hubiese algo que le llamara la atencion lo hubiese dicho, creo...estemmmm, en fin...yo que se...no esta mal invitar a personas que quizas te puedan ayudar con tu carrera profesional a ver a tu esposo tocar en un show bastante dificil de acceder ....;)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es un articulo que busca generar mierda, claramente
Algunos se deben haber quejado por la presencia de los celebrities o por los repetidos saludos de Eddie hacia ellos - pero estando su mujer, es casi obvio que va a saludar
¿La vendian o la venden? Porque me interesa.
Buenas tardes.
la verdad, no la estaba mirando a Jill, sino a la banda
Me acuerdo de que Eddie les daba pelota cada tanto, si
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo andaria diciendo que le mete los cuernos con algun amigo...bastante turrita debe ser...
jajaja
Voy a ver la lista de Pekerman y vengo..a ver si hay alguna sorpresita.