(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Si!!!! Bravo, concurso, concurso, concurso...:D
No sé...la única que me sale es Krabapple, pero esa es la de Bart :(, no me acuerdo del nombre de la insulsa esa.
PD: Sin internet no puedo...me hacen falta las pastillas a esta altura.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Acidgroove wrote:Como mola parachutes troncos.
Esta en el momento justo del disco.
Por dios!
IM PRESIONANTE!0 -
grunge78 wrote:Jejejeje como no te acordabas el nombre de "Graimito"
:D:D
la cara de frank grimes cuendo Homero le muerde los lapices es algo inolvidable...
todos tuvimos alguna vez un compañero o amigo asi de maniatico del orden...en la facu conoci un flaco que cada vez que se sentaba en un banco ordenaba todo igual, el block de hojas, el lapiz y la regla en el mismo lugar, la lapicera arriba del bloc hasta que entra el profesor, que ahi el flaco la agarraba, la mochila ordenada siempre igual...
que le paso?? le vaciamos una coca en la mochila...por fanatico dle orden, era una falta de respeto ser tan ordenado en la facultad de humanidades!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Gente subi al mail pjargentina un temita de 311 que hacen de The Clash. Para la gente alegre unicamente...si gusta subo mas temitas "alegrones de esa onda"...u otras cosas...iba a decir "raras", pero estando Rony es una falta de respeto usar esa palabra para un tema0
-
grunge78 wrote:Gente subi al mail pjargentina un temita de 311 que hacen de The Clash. Para la gente alegre unicamente...si gusta subo mas temitas "alegrones de esa onda"...u otras cosas...iba a decir "raras", pero estando Rony es una falta de respeto usar esa palabra para un tema
White man in Hammersmith Palais? temazo. punto.0 -
grunge78 wrote:Gente subi al mail pjargentina un temita de 311 que hacen de The Clash. Para la gente alegre unicamente...si gusta subo mas temitas "alegrones de esa onda"...u otras cosas...iba a decir "raras", pero estando Rony es una falta de respeto usar esa palabra para un tema
Ah me hiciste acordar, yo subí la versión de Sonata Arctica del tema de Maiden "Die whit your boots on",que había comentado el otro dia.0 -
gracias por el favor Fede_fco...te mande un pm con la dir de mi casa...este thread necesitaba gente joven...ya estoy podrido de los viejos chotos que estan desde el principio...esto necesitaba una renovacion!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:gracias por el favor Fede_fco...te mande un pm con la dir de mi casa...este thread necesitaba gente joven...ya estoy podrido de los viejos chotos que estan desde el principio...esto necesitaba una renovacion!!
Eso, aprendan del turco, yo por ser "jovencito" pase desapercibido el miercoles :(0 -
Ojo con el turco que se junta con el bambino veira0
-
Turco-MdQ wrote:gracias por el favor Fede_fco...te mande un pm con la dir de mi casa...este thread necesitaba gente joven...ya estoy podrido de los viejos chotos que estan desde el principio...esto necesitaba una renovacion!!
Si, lo ví!
Son buena onda los "viejos chotos que estan desde el principio", aunque sea no me hicieron iniciación:D jajaja
Y es raro por que Germán dijo que antes de hacerme iniciación a mi, le haría a matete, y no pasó nada...nose si por que no dió, no hubo oportunidad...o Germán se cagó, no se la verdad que no se...:D0 -
Fede_fco wrote:Si, lo ví!
Son buena onda los "viejos chotos que estan desde el principio", aunque sea no me hicieron iniciación:D jajaja
Y es raro por que Germán dijo que antes de hacerme iniciación a mi, le haría a matete, y no pasó nada...nose si por que no dió, no hubo oportunidad...o Germán se cagó, no se la verdad que no se...:D
Jajajaja nunca me cago, lo que pasa es que tiene cara de chica buena...no da.0 -
Chicos subi Blowout de Radiohead con Pixies
Disfrutenlo...
pd: German buenisimo lo de 311!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
tocaron rats y satan's bed en Albany!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Me encanta el sistema gmail
no tengo nada copado para subir acá...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Me encanta el sistema gmail
no tengo nada copado para subir acá...
Si, es práctico lo de gmail, sobre todo con el firefox y el gestor de gmail, q te avisa cuando llega un mail...además así no tengo q estar buscando las páginas donde postean los archivos y tampoco sufro con yousendit....Gracias.
Otra gran idea de ... RonyBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
2 momentos Simpson que me hacen reir:
- Bart agita una lata de cerveza en un agitador de pintura y la deja en la heladera. Cuando Homero la abre explota la casa.
- Homero estaciona en una zona exclusiva para discapacitados y se baja de el auto arrastrando una pierna para disimular.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music