Jajajajaja mortal boludom, donde fue eso? Al mejor estilo cuando Moe lo deja a Homero a cargo del bar...:D
Mmmmm la mia?...estoy pensando...pero no podria elegir una ahora, esas veces que te moris literalmente de calor y sed, y tenes esa cerveza helada y riquisima y le das los primeros sorbos..creo que esas. Pienso una mejor y la agrego.
Yo había pensado en un episodio en el que Moe le dice a Barney que no robe cerveza mientras vuelve (ya sabemos todos que pasa después, verdad?)
Fué en Jersusalem, en enero del 2003.
Con eso desquité el alto precio de los discos en Tower Records
Tb tengo una de esas en las que te morís de calor y/o de sed, bueno, en realidad estaba desidratado pero como lo que terminé comprando fué una fanta no cuenta (si alguien pregunta acerca de la bebida no alcoholica que más disfruté en toda mi vida, sin duda alguna fué, es y será esa). :cool:
Era joda lo de Yellow Sumbarine dado que el otro día dijo que era el tema que más odiaba de todo el mundo.
Con respecto a Pet Sounds, las 3 entonces.
Con respecto a estos tipos que imitan a los Shakers, a mi me gusta mucho un tema que se llama In My Life que aparece en Rubber Soul pero repito por n-esima vez que en el tema Beatles, hay muchisima gente que podría dar mejores opiniones que yo. Sino podemos subir el algo del album blanco pero lo vemos después.
Con respecto a la edición de Smile, el sábado pasado la tuve en mis manos en un Musimundo pero no la compré, tal vez no estaba de humor para comprar discos, supongo que debe de valer la pena pero hasta ahora es suposición dado que no la escuché, de todas formas, el tipo que canta / compone, etc tiene buenas referencias
Por último, si hacemos un review de los 60´s los temas de Pink Floyd con Syd Barret ya están elegidos y son Arnold Layne, Paintbox y Lucifer Sam.
Como aclaración, lo de hacer un pequeño recuento musical de los 80´s surgió el viernes pasado cuando estabamos mirando un dvd de Morrisey y le pregunté a Fede_fco si sabía quien era el que cantaba y dijo que no, dado que conoce cosas de los 70´s por su padre empezamos por los 80´s pero ir a los 70´s y los 60´s en lo personal no me parece una mala idea.
Cuando hagas el revisionismo sesentoso me ofresco para la parte Beatle.
A Smile le tengo ganas hace tiempo...pero esta 52$. 2 much.
PD: Me pasaron lo nuevo de Tool, Gomez y Mark Lanegan con Isobell Campbell. Vamos a ver que onda.
Como escriben che! Hoy se reunian no? Que se la pasen bien!
Estoy bastante alejado del PC, el estudio es prioridad estos dias....es decir, me tienen sentado en la bara! Rindo el sábado de mañana...re bonito.
Saludos a tutti la pipols.
pd: A mi también me gusta Pearl Jam.
A mi tb. me gusta
Tenemos que hacer una reunión en algún momento, aunque sea solo para decirnos hola, como estás? Tené en cuenta que desde marzo que tengo el kct que te mandó Juan y aún no nos vimos...
Supongo que quedará para después del sábado, si no nos hablamos antes mucha suerte!!!
Se solicita la presencia de 3 malvivientes que el dia 10/5 robaron 3 posters del baño de caballeros en The Roxy Bar.
Si los vio denuncielos. Gracias
eso ,loco, no se puede mear tranquilo y jugar con las bolitas de naftalina que te vienen a manotear el poster que estabas mirando.........como asi otros que escriben las paredes .... impresentables..............parecian fans de los ratones paranoicos
y ese sorteo viciado de nulidad.......... por diooooo
estaba claramente arreglado
la pizza rica , habia gente que despreciaba las aceitunas que estaban muy buenas, pero me quede sin postre porque grunge78 le dijo a la recepcionista "esto apesta".......
y ahora me duele un poco el marulo
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
T.E.G.? No estoy muy metido en esto de los juegos ultimamente, razones de tiempo principalmente, pero para jugar en una reunión con amigos, siempre hay tiempo
PD: Me pasaron lo nuevo de Tool, Gomez y Mark Lanegan con Isobell Campbell. Vamos a ver que onda.
Buenos dias.
En si, creo que en algún momento me lo terminaré comprando, pero como bien decís, es plata, lo tuve en mis manos el sábado pasado y lo volví a dejar en el estante, creo que es porque no estaba de humor, otra vez será...
El de Mark Lanegan con Isobell Campbell lo compré hace dos días, por lo que lo tendré la semana que viene, pinta MUY BIEN ese disco.
Del nuevo de Tool creo que no hace falta que digamos más nada, a Gomez nunca le pude entrar, tengo algunas cosas pero no hubo caso, tal vez tendría que intentar nuevamente.
Release, WWS, Life Wasted, Severed Hand, Hail Hail, unemloyable, Dissident, Eflow, corduroy, I am Mine, low light, improv, Whipping, you are, I got Id, cinnamon girl (snipet,) Betterman SIFL, Jeremey, Marker in the Sand, Black, Rearview Mirror (end set )
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman, SOLAT, DTE, Alive (end set)
GO, (Sean of AIC makes appearence crowd chants happy birthday,) Crazy Mary, Fucking Up, Indifference, Yellow Ledbetter.
De seguró lo que te llevaste será más apreciado en tu casa que en el bar.
Jajaja ya esta en el corcho de la pieza. Es un cartel de morondanga (pero todos lo quieren, eh!) que tiene la tapa del disco y dice "the roxy, bla bla bla presentacion oficial, bla bla bla...etc"
Jajaja ya esta en el corcho de la pieza. Es un cartel de morondanga (pero todos lo quieren, eh!) que tiene la tapa del disco y dice "the roxy, bla bla bla presentacion oficial, bla bla bla...etc"
Yo tambien tenia ese cartel... me lo olvide en Maximo :(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Eso no es delinquir, ellos después los tiran...
Pensa en que evitaste que un poster de PJ terminara en la basura.
Comments
Si los vio denuncielos. Gracias
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo había pensado en un episodio en el que Moe le dice a Barney que no robe cerveza mientras vuelve (ya sabemos todos que pasa después, verdad?)
Fué en Jersusalem, en enero del 2003.
Con eso desquité el alto precio de los discos en Tower Records
Tb tengo una de esas en las que te morís de calor y/o de sed, bueno, en realidad estaba desidratado pero como lo que terminé comprando fué una fanta no cuenta (si alguien pregunta acerca de la bebida no alcoholica que más disfruté en toda mi vida, sin duda alguna fué, es y será esa). :cool:
You might get lost
Yo no tengo tantas cosas, solo se da la casualidad que de lo que hablamos acá tengo algo.
You might get lost
Buenos dias.
A mi tb. me gusta
Tenemos que hacer una reunión en algún momento, aunque sea solo para decirnos hola, como estás? Tené en cuenta que desde marzo que tengo el kct que te mandó Juan y aún no nos vimos...
Supongo que quedará para después del sábado, si no nos hablamos antes mucha suerte!!!
You might get lost
eso ,loco, no se puede mear tranquilo y jugar con las bolitas de naftalina que te vienen a manotear el poster que estabas mirando.........como asi otros que escriben las paredes .... impresentables..............parecian fans de los ratones paranoicos
y ese sorteo viciado de nulidad.......... por diooooo
estaba claramente arreglado
la pizza rica , habia gente que despreciaba las aceitunas que estaban muy buenas, pero me quede sin postre porque grunge78 le dijo a la recepcionista "esto apesta".......
y ahora me duele un poco el marulo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
T.E.G.? No estoy muy metido en esto de los juegos ultimamente, razones de tiempo principalmente, pero para jugar en una reunión con amigos, siempre hay tiempo
You might get lost
En si, creo que en algún momento me lo terminaré comprando, pero como bien decís, es plata, lo tuve en mis manos el sábado pasado y lo volví a dejar en el estante, creo que es porque no estaba de humor, otra vez será...
El de Mark Lanegan con Isobell Campbell lo compré hace dos días, por lo que lo tendré la semana que viene, pinta MUY BIEN ese disco.
Del nuevo de Tool creo que no hace falta que digamos más nada, a Gomez nunca le pude entrar, tengo algunas cosas pero no hubo caso, tal vez tendría que intentar nuevamente.
You might get lost
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman, SOLAT, DTE, Alive (end set)
GO, (Sean of AIC makes appearence crowd chants happy birthday,) Crazy Mary, Fucking Up, Indifference, Yellow Ledbetter.
y.... cuantos tequilas fueron al final?:D
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No se por que...pero cada vez que voy al Roxy, termino delinquiendo
Felicitaciones Marian
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que te llevaste delincuente?
De seguró lo que te llevaste será más apreciado en tu casa que en el bar.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eso no es delinquir, ellos después los tiran...
Pensa en que evitaste que un poster de PJ terminara en la basura.
You might get lost
http://download.yousendit.com/A972BA3851B98229
Y este un tema de la banda de sonido de la pelicula Lo que Vendra, compuesta por Charly Garcia. Tiene un poco de ruido a pua.
http://download.yousendit.com/79A69A670B61ED8A
Parece que Charly por esos años escuchaba mucho JD y uso el principio del Atmosphere como inspiracion.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que raro ele vos perdiendo algo, vos despistadaa??? Nahhhh
Nahhhh la tontona de la moza a full...
me pasé toda la noche mirandole las tetas....un monumento al push-up
No, cortamos ahí porque Willem me dijo que si seguía tomando no me llevaba a casa...
...onda....si seguis asi bebiendo y te ponias borrachita te llevaba a un telo?
Mientras no quede tirado... Me acorde cuando subi a taxi..Me faltaba algo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Estoy escuchando Joy Division desde temprano para decidirme que subir.*
Voy a bajarme el tema de Charly, muchas gracias
*Creo un lindo ambiente en la oficina ayudado porque tengo la luz apagada
You might get lost
Jajaja totalmente...las tenia de moño la hdp.
Creo que cuando me fui ibas por el segundo tequila
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under