(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17257267287307311959

Comments

• estoy digiriendo el disco. por ahora no saldra de mi mp3 player cortesia de James III. a ver, por empezar, me parece que lo de "the most aggressive stuff since Vs." de mike me parece tan jocoso como cuando dijo que el de avril lavigne le parecia una de los mejores discos del ¿2003? ¿2004? en fin, si bien tiene garra tampoco me parece que se le acerce ni un poquito a la crudeza y la potencia de hail hail por ejemplo, eso si que era in -your -face. y ni te menciono vs. otra cosa, se nota que no se drogan hace rato, y ruego porque vuelvan a los habitos: es el disco mas sobrio de toda su carrera. falta ese sonido dificil de explicar, caracteristico de ellos, esas violas alucinogenas de deep, mankind, green disease o insignificance. la psicodelia de hard to imagine o present tense...le falta algo al disco, aunque admito que lo deboi digerir mejor y seguramente con algunas pasadas mas me gustara aun mas. pero este disco es el adult rock que vienen mostrando desde binaural en su maxima expresion. el proximo disco podrian ahorrarse el trabajo y cambiarse el nombre a dave matthews o the e-street band (la referencia a springsteen en el outro de marker in the sand es tremenda). debo decir que me gusto muchisimo la version acabada de gone y mi favorito por ahora se perfila Big Wave. come back todavia no entiendo si me gusta o no, em desconcierta bastante y eso puede ser bueno. parachutes por ahora me disgusta bastante. seguiremos escuchandolo, desde que me lo baje ayer del site oficial (fuck you fede con tu dirty zip) lo escuche entero tres veces, se viene la cuarta. los quiere-juan
    no son personas, son mujeres
  • dasepe wrote:
    El foro está con el rating bajo. Hay que volver a tocar temas candentes como culos, orgías, Bono, Willem Release, culos, orgías, etc

ay, tontito! me emocionaste! gracias por pensar en mí;)
    un besito!

w.

pd: no sé si te dije pero cumplí años hace poco... y no tengo el dvd del chop suey... ni el de bennaroyal... ni el de aol... ni el de snl... ni el de letterman (ok, éste no salió pero mangueo por adelantado).
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    en edad, digo, y está bueno que no sigan haciendo los mismos discos que hace diez años. Por ejemplo, uno escucha el nuevo de los Red Hot, y es más de lo mismo (uno se entretiene, mueve la cabeza, pero siente que esos archivos rápidamente dejarán su PC).

Pearl Jam me resulta un disco mucho más interesante, en cambio. Lo vengo escuchando desde hace días (todavía creo poder esperar a que llegue mi versión en CD desde el disco) y haberlo bajado del oficial aumentó mis ganas de escucharlo -muchos más sonidos que antes no aparecían.

Por ahora mis gustos se inclinan por Severed Hand e Inside Job.
  • UUUUUUUU...NOVEMBRE RAIN...CON SLASH TOCANDO ARRIBA DEL PIANOOOOOO!!...QUE BUEN RECUERDO LOCO!!!

uruguayan_jammer = paolo el rockero????
    grunge78 wrote:
    A mi me paso lo mismo con el video de pamela anderson y tommy lee...

a mí también, en varios aspectos.
    pamela, negativamente. ponele onda, loca! ese petiso solo garpa porque está es ella.
    tommy, positivamente. siempre me acuerdo cuando juan di natale hablaba del triple bombo.
    willem release:
  • ya está. me puse al día. más adelante comentaré sobre el disco, pero es uno de esos de digestión lenta así que no quiero apresurarme.

el viernes voy.

sólo quiero decir 2 cosas:
    1) no entiendo a la gente que saltea temas. si un disco es bueno se lo escucha entero, carajo. y nada de random ni 8/4. y parachutes... no da para saltearla. no jodan.
    2) dejen de postear tantas boludeces. este thread casi casi perdió toda la seriedad que tenía hace unos meses.

me despido con la siguiente frase:
    "sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un segundo... ay, esta grasa no se quita!"
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    I used to try to kill love......

Como me estoy castigando con este CD
    :p

nos juntamos el viernes?

Yo voy. ;) (más que evidente, no?)

Germán sugirió que les llevara un Philly, pintará una "watching" party?

Esta de más decir que si de casualidad alguien tiene el "eso" del show de Sacramento 98 que está en cierto sitio al que no tengo más acceso y no le molesta hacerme un backup se agradece. (cualquier cosa, arreglamos por pm o messenger eso último).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Yo voy. ;) (más que evidente, no?)

Germán sugirió que les llevara un Philly, pintará una "watching" party?

Esta de más decir que si de casualidad alguien tiene el "eso" del show de Sacramento 98 que está en cierto sitio al que no tengo más acceso y no le molesta hacerme un backup se agradece. (cualquier cosa, arreglamos por pm o messenger eso último).

Dale, llevalo!!
    No tengo lo de Sacramento, pero mi ratio ya está bien ;)

Del disco nuevo... soy yo o se escucha poco a Jeff? Y creo que es un sonido más maduro, pero que no deja de gustarme y hacerme rockear!

Ya le estoy tomando cariño a Parachutes, aunque lo hubiera puesto en un disco de Lennon/Beatles ;):p

PD. Ele, tenemos que arreglar para Echo!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Parachutes tipico tema que no van a tocar en vivo.
    Es buenisimo y me parece apropiado dentro del disco
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Del disco nuevo... soy yo o se escucha poco a Jeff? Y creo que es un sonido más maduro, pero que no deja de gustarme y hacerme rockear!

Es verdad, ayer pensaba lo mismo. Poca participacion, y pocos aportes de Jeff...no me gusto mucho eso...
    Me sigue pareciendo corto el disco...hoy le pego otra escuchada y les comento.
    Acidgroove wrote:
    Parachutes tipico tema que no van a tocar en vivo.
    Es buenisimo y me parece apropiado dentro del disco

La 3era vez qeu lo escuche me emociono...voy a ser sincero.
    grunge78 wrote:
    Es verdad, ayer pensaba lo mismo. Poca participacion, y pocos aportes de Jeff...no me gusto mucho eso...
    Me sigue pareciendo corto el disco...hoy le pego otra escuchada y les comento.

Son 50 minutos más o menos el disco
    no es tan corto, quizás se te pasa rápido?

Parachutes...muy linda letra
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    49:42 para ser exactos...si se pasa rapido es porque esta bueno.

PD: Dato al gas. Es el primer disco de PJ que no sale en vinilo.
    I Believe in Miracles
    Buru wrote:
    Son 50 minutos más o menos el disco
    no es tan corto, quizás se te pasa rápido?

Parachutes...muy linda letra

Si, se me pasa rapido....es eso, ayer mire y tal cual, son 49 y pico de minutos...pero se me pasa muy rapido.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    recien llegado de una undisclosed location con mucho sol y me encuentro que no anunciaron el show del msg pero pusieron en venta un secret show del irving plaza!, que lo pario, va por 1500 mangos cada tix en ebay... y se comenta que los rhcp suben al escenario tambien...

recibi el disco del 10c, no se van a arrepentir, la edicion es espectacular y limitada, para coleccionistas

ergo, estoy escuchando el show del nyc 12/31/92, y como siempre que buena la version de speedy wash!

que mas paso durante mi ausencia? pudieron ver el dvd del snl?
    Make records, not war...
    Hola

Todavía no tengo novedades respecto de eso. Te aviso en cuanto sepa de
    la presentacion de PJ.
    Gracias por escribirnos.

Muy atte, Yanil
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    grunge78 wrote:
    La 3era vez qeu lo escuche me emociono...voy a ser sincero.

Yo la tercera no lo entendi, viteh?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Hola

Todavía no tengo novedades respecto de eso. Te aviso en cuanto sepa de
    la presentacion de PJ.
    Gracias por escribirnos.

Muy atte, Yanil

les avisaste que el disco ya salió?
    :rolleyes: :p

Ennnn finnnnnnnnnn...
    madonna, este foro anda relento, edito el duplicado

p/d: lo mejor del disco es el beeep, beeep, beeep de SH
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    recien llegado de una undisclosed location con mucho sol y me encuentro que no anunciaron el show del msg pero pusieron en venta un secret show del irving plaza!, que lo pario, va por 1500 mangos cada tix en ebay... y se comenta que los rhcp suben al escenario tambien...

recibi el disco del 10c, no se van a arrepentir, la edicion es espectacular y limitada, para coleccionistas

Tiene diferencias el arte de la edicion con el cd en vivo del preorder con la que se compra normalmente alla?

El show que te referis es el que es este viernes? Que regalaban entradas para los que la madrugada del martes compraban el cd en Tower N.Y.?
    Los RHCP que tienen que ver? Suben a tocar con PJ se rumorea?
    grunge78 wrote:
    Tiene diferencias el arte de la edicion con el cd en vivo del preorder con la que se compra normalmente alla?

El show que te referis es el que es este viernes? Que regalaban entradas para los que la madrugada del martes compraban el cd en Tower N.Y.?
    Los RHCP que tienen que ver? Suben a tocar con PJ se rumorea?

no vi el cd que venden en masa aun, lei que no es un libro de tapas duras, pero no se que otras diferencias tiene
    si, el show del irving plaza sera co-host con los rhcp, segun dicen en la radio
    Make records, not war...
  • matetematete Posts: 306
    Bueno, hoy me puse al día con el CD y sus comentarios en este foro. Recien ayer por la noche lo pude escuchar por primera vez, pase todo el día de ayer comiendome los codos.
    Del album que puedo decir??? Nada, solo que temas como Parachutes hacen que idolatre cada vez más a Stone.

El disco es increible.
    Santificada sea mi amiga que a mis 14 años me hizo escuchar por 1º vez a Pearl Jam.
    Que pasen un buen día.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me alegro qu eles haya empezado a gustar parachutes...vieron que había que digerirla...y sí, la letra es excepcional...

les llegó el cd a los preorderboys?
    joseduca wrote:
    no vi el cd que venden en masa aun, lei que no es un libro de tapas duras, pero no se que otras diferencias tiene
    si, el show del irving plaza sera co-host con los rhcp, segun dicen en la radio

Tapas duras, no sabia eso, suena bien...
    PJ con los RHCP no tocan desde el 92 no? Justo ahora estaba escuchando Stadium Arcadium...me agrado mas al 1er oido que la porqueria atomica de By The Way.
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Federico wrote:
    a disquería suite, me enteré que cada 5 discos te regalan 1...y yo llevo tre scomprados en lso ultimos 15 dias..que boludo!!

pd.: conozcan esa disquería...yo ni sabia que existía...excelente: galería gral belgarno al fondo, en cabildo

Federico

Gracias por la data sobre Suite, excelente lugar!!

Hoy mis favoritas son Marker in the sand, Severed Hand y Big Wave...
    El DISCO me parece simplemente BRILLANTE.

Saluti
    Caterina
    Federico wrote:
    les llegó el cd a los preorderboys?

No, para mi llega minimo en 3 semanas
    grunge78 wrote:
    Tapas duras, no sabia eso, suena bien...
    PJ con los RHCP no tocan desde el 92 no? Justo ahora estaba escuchando Stadium Arcadium...me agrado mas al 1er oido que la porqueria atomica de By The Way.

tapas duras y no dice j records por ningun lado
    la edicion es muy cuidada, y el cd del new years eve esta barbaro tambien

estoy negociando un irving plaza con un semi fan, keep my fingers crossed
    Make records, not war...
    CaterinaA wrote:
    El DISCO me parece simplemente BRILLANTE.

Si, y si lo miras cuando le da la luz mas todavia, y con una gama de colores hermosa.................cuak!

Sorry Cata, estoy muy embolado...:(
  • marianajammarianajam Posts: 64
    Buru wrote:
    Dale, llevalo!!
    No tengo lo de Sacramento, pero mi ratio ya está bien ;)

Ya le estoy tomando cariño a Parachutes, aunque lo hubiera puesto en un disco de Lennon/Beatles ;):p

PD. Ele, tenemos que arreglar para Echo!

como va tanto tiempo! aunque no aparezca, de vez en cuando leo eh!
    traigan todo el viernes porque va a dar para todo!
    los comentarios del disco me los guardo para el viernes porque son muchos!! simplemente me parece excelente! no puedo parar de escucharlo.

con respecto a Parachutes, dije lo mismo! jaja.

PD. marina, dijimos de encontrarnos tipo 9 en la puerta....cualquier cosa hablamos mas tarde.
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Estoy en el horno. Tengo virus en la maquina y no puedo escuchar el disco de pearl. Estoy momentaneamente en la pc de mi compañera...la re putisima madreeeeeeeeeeeee!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Estoy en el horno. Tengo virus en la maquina y no puedo escuchar el disco de pearl. Estoy momentaneamente en la pc de mi compañera...la re putisima madreeeeeeeeeeeee!!!

Si querés te ayudo a sacarlo.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.