mi amigo se quedo sin voz, entonces me llamo la novia que habla 90% de aleman, pero es polaca (!)
a mi no me da el cuero para seguirle la conversacion asi que sali a buscar a mi colega johannes, el aleman
va el resumen de la traduccion london-polaco-german-english-cordoobe
el show impresionante, la banda sono como nunca
eddie empezo a hablar como en el tema 5 o 6, muy metidos en el show
el astoria se venia abajo
banderas por todos lados, confirmado, habia una argentina
los temas nuevos sonaron muy aceitados, los pibes cantaron casi todos
el solo de alive fue monumental, duro muchisimo
se fueron a un afterparty a chupar como locos
mi amigo se quedo sin voz, entonces me llamo la novia que habla 90% de aleman, pero es polaca (!)
a mi no me da el cuero para seguirle la conversacion asi que sali a buscar a mi colega johannes, el aleman
espero fotos en breve
es verdad que eddie vedder quemó la bandera argentina en un momento del show?
espero fotos en breve
que bueno!
Que suerte por la argentina que estaba!
Esperemos que se pueda escuchar algo dentro de poco
jaja entiendo...entonces te llevo una muñeca inflable para la orgía Fede, Germán me da nalgada...yo después en la orgía me lo cojo...juafromhell mide 2 metros, mira vos, yo 1,90 capaz q le hago pelea... y "cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...", quién es la cierta persona?=P
si se lo marronean al pibe, loco, voy sacando el pasaje!!!
me salio el bambino de adentro..."eshe nene es una manteca feeernando!!!"
o el japan live at the sun´86..con corea y hancock en mallas floreadas y remeras fosforescentes, tocando guitar keyboards
ya lo dije antes: corea se puede meter el guitar keyboard en el totó, por más hancock y electrik band que lo acompañe. esa faceta de su carrera me parece totalmente fría, carente de emoción... aún más que el resto de las cosas que ha hecho y que seguramente hará.
Me baje el recital de FNM en Chile... soy feliz... es mas esa fue la época que vinieron aca..Me trajo recuerdos Empieza con Ricochet igual que en Argentina!
Disculpen que me fui del tema PEARL JAM.
che, alguien tiene el boot de FNM en buenos aires?
y el completo del último show de sus historia? creo que fue el de lisboa.
y cualquier otro show?
pasen por favor.
me faltan 14 páginas para ponerme al día. por hoy ya estoy.
sólo quería decirles que me recebaron mal los temas de SNl... pero mal.
cameron es un capo, cosa que nunca dudé pero ahora me parece que es indiscutible.
y? ahora dónde están los caretas que decían "ay, abruzzese le pegaba con todo ay sí!!", eh!? salten ahora, putos, vamo', a ver?
seguro que este disco va a ser groso, como riot act o binaural, y no mediocre como ten o vs.
no sé si alguien ya lo dijo pero cobain era un mogólico, como el pelotazo ese sin voz de staley.
Miren que tul, mucho del nuevo disco obvio, lo que sorprende es que el arranque fue a full con temas nuevos...
Souncheck: World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker in the Sand, Man of the Hour, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town, Why Go.
Main Set: World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, Do the Evolution, Why Go.
First Encore: Man of the Hour, Given to Fly, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town, Porch.
Second Encore: Comatose, Leavin' Here, Yellow Ledbetter.
y cualquier otro show?
pasen por favor.
Yo lo estuve buscando pero aun no lo encuentro... pero se que lo grabe en un vhs cuando lo transmitieron pero tambien lo tendria que buscar :(
Bueno esa va a ser mi pròxima tarea...
Igual viendo el de Chile, se le parece bastante al de acà, solo que tocan el cover de portishead y aca uno de Cramberries
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
seguro que este disco va a ser groso, como riot act o binaural, y no mediocre como ten o vs.
no sé si alguien ya lo dijo pero cobain era un mogólico, como el pelotazo ese sin voz de staley.
me faltan 14 páginas para ponerme al día. por hoy ya estoy.
cameron es un capo, cosa que nunca dudé pero ahora me parece que es indiscutible.
y? ahora dónde están los caretas que decían "ay, abruzzese le pegaba con todo ay sí!!", eh!? salten ahora, putos, vamo', a ver?
Esto lo posteó alguien en RM (espero que sea cierto)
(El primer párrafo es referente a lo de ayer)
It has not been mentioned yet that this show will be available for download because basecamp is still working on a server that will support flacs.
They've been told that mp3s are not an acceptable format for all of us fans, who truely support, love and consume THE band's music. They were not really paying attention to our grief last fall but they've finally got our point now...
Comments
Sería el Eber Ludueña de Italia, solo que Paolo es un jugador de verdad...Eber solo es carnicero:D
espero fotos en breve
es verdad que eddie vedder quemó la bandera argentina en un momento del show?
Que suerte por la argentina que estaba!
Esperemos que se pueda escuchar algo dentro de poco
pero lo hizo solo para darle el gusto a lo singlese
he didn't mean it
que grande el eduardo....nos ama binladen!
con que cerraron entonces el Astoria?
jajaja, si el se banca que me lo coja en la orgía...:P
mientras no se ofendan las chicas por tu elección...
jaja, tengo que reconocer que estuviste bien ahí.
Pero aunque no te agrade, me gustan las mujeres y lo de Germán es una metáfora :P
Jeje, todo bien pero voy a ser directo:
me tocas un pelo y te reviento!
Aguante pearl jam, Ricardo Iorio y Pappo Napolitano!
Definí "reviento"
lo mismo digo!
Aguante el indio Solari también!
Jajajaja a el a ñapis...mi "reviento" con las mujeres es otra cosa...;)
si se lo marronean al pibe, loco, voy sacando el pasaje!!!
me salio el bambino de adentro..."eshe nene es una manteca feeernando!!!"
¿Igual que el campeonato pasado? Cierto, Agüerito la rompió en La Bombonera....
pero el yousendit no se está portando bien conmigo
asi que no subo nada.
ufa.
http://darb.net/anonymous/pj5
ya lo dije antes: corea se puede meter el guitar keyboard en el totó, por más hancock y electrik band que lo acompañe. esa faceta de su carrera me parece totalmente fría, carente de emoción... aún más que el resto de las cosas que ha hecho y que seguramente hará.
hating indie crap since 1978
y cualquier otro show?
pasen por favor.
Souncheck: World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker in the Sand, Man of the Hour, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town, Why Go.
Main Set: World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, Do the Evolution, Why Go.
First Encore: Man of the Hour, Given to Fly, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town, Porch.
Second Encore: Comatose, Leavin' Here, Yellow Ledbetter.
Third Encore: Alive.
Bueno esa va a ser mi pròxima tarea...
Igual viendo el de Chile, se le parece bastante al de acà, solo que tocan el cover de portishead y aca uno de Cramberries
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
otro Sr. Controversia?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajajajajajaja...que boludo!
José, de casualidad, tenés ese disco? (Está en mi Wishlist de bootlegs)
(Aclaro que el de la presentación de No Code, el de ayer se conseguirá en breve)
You might get lost
No te olvides que venimos de una larga tradición de jugadores de ese tipo.
Además, de los actuales, creo que te olvidaste del Pato Sosa
You might get lost
(El primer párrafo es referente a lo de ayer)
It has not been mentioned yet that this show will be available for download because basecamp is still working on a server that will support flacs.
They've been told that mp3s are not an acceptable format for all of us fans, who truely support, love and consume THE band's music. They were not really paying attention to our grief last fall but they've finally got our point now...
You might get lost