(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18278288308328332938

Comments

• Buru wrote:
    le dejamos mensajes?

sisisis...le voy a poner que despues de CAE...es el uno, y como Cae no canta ma...ahora para mi es el uno.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    como les gusta hacerme el vacío hijosderemilputa..mevoyala mierda giles!

Es que algunos tenemos que trabajar.
    ;)

ja, que buen quote del Eddie

aguante Tom Waits!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Por ahi tiene satelites especializdos en controlar eso, como en los simpsons.

opino = hay q llevarle la contra a Fede jajja:P
  • No me la contes boludo, hoy es viernes y por 1° vez en 3 meses no hubo ashadito !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    sisisis...le voy a poner que despues de CAE...es el uno, y como Cae no canta ma...ahora para mi es el uno.

CAE!!!

ajajajajajajajaj!
    :D:D:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Fede_fco
    No me la contes boludo, hoy es viernes y por 1° vez en 3 meses no hubo ashadito !!

espera al 22 q es el "dia internacional del asado y la tirada de goma" jaja como dijeron antes:p jaja comes asado y despues un petinato:P jua jua
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:
    espera al 22 q es el "dia internacional del asado y la tirada de goma" jaja como dijeron antes:p jaja comes asado y despues un petinato:P jua jua

Che y si sos vegetariano que onda? Porque en todo caso, si sos puto, el pete es universal, hasta un perro te lo puede hacer...pero el asado?
  • Buen Fin De Semanaaaaaa!!!, Hoy Reunion Jammera Con Rony...como Zants No Puede...digo Yo Que Veremos Alguna Cosita Interesante Que Otra....sobre Todo....."esoooooooo". Abrazos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Fede_fco wrote:
    opino = hay q llevarle la contra a Fede jajja:P

aprendió rapido el pibe
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Che y si sos vegetariano que onda? Porque en todo caso, si sos puto, el pete es universal, hasta un perro te lo puede hacer...pero el asado?

noooooooooo..aaaaaaaaayyy..un perro no hdp....que te muerde!!!!
  • Fede_fco
    grunge78 wrote:
    buen punto mmm es q lo q hacen los petes son los vegetarianos por q no tienen q comer:P jaja es la respuesta mas creatoiva q se me ocurrio:P jajaja
  • Federico
    2do ángel de la purificación en gestación!!!
  • Fede_fco
    aprendió rapido el pibe

jajaja es q vengo siguiendo las charlas hace rato y una de las primeras veces q posteie me dijeron putea a Fede, y bue ahora le llevo la contra, cuando tome mas confiaza lo puteo jajaja:P
  • Federico
    Fede_fco wrote:
    jajaja es q vengo siguiendo las charlas hace rato y una de las primeras veces q posteie me dijeron putea a Fede, y bue ahora le llevo la contra, cuando tome mas confiaza lo puteo jajaja:P

andate a la reconcha de tu hermana, forro chupa vergas!!
  • Fede_fco
    Federico wrote:
    andate a la reconcha de tu hermana, forro chupa vergas!!
    jajajajaja cerra el culo puto culo roto!!! jajaja ya ta ahora todos los dias t puteo y si t veo en la calle t cago a tiros jajaja:P
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:

Che quien habra sido el desubicado que te dijo que hagas eso la priemera vez que posteaste! Que gente de mierda, cheeee! :o;):D
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Che quien habra sido el desubicado que te dijo que hagas eso la priemera vez que posteaste! Que gente de mierda, cheeee! :o;):D

y.....boludo..si ustedes son todos una manga de ingratos enfermitos d emierda ...me voy con citizen erased y ovi guan kannabis al bar de phylos el 26 a la noche!!
  • VIRGO: Negocios. Su primo Oscar le tira unos mangos para que le haga la gauchada de disfrazarse en el salón infantil porque al Papá Noel lo demoraron por pasar quiniela en una pizzería, al entrar al recinto la manada de críos se abalanza hacia ud. como festejando un gol sobre la hora, y entre el calor del disfraz y los guachos, en pocos minutos le traspiran hasta las muelas y pierde la paciencia, comienza una serie de movimientos bruscos y los pibes salen despedidos, los padres hacen cola para pegarle, ud. ya con el torso desnudo se planta y coloca a un par, pero uno de ellos (policía de civil) logra reducirlo de un culatazo. Amor: Su mujer tiene la inaudita idea de organizar una reunión de Tupperware, y llegan casi al unísono unas 40 vecinas, ud. decide abandonar la situación y dirigirse al bar a ver Tigre-Almirante. Cuando vuelve a las 4 am, su mujer duerme, pero tres vecinas continúan jugando a la canasta y bebiendo ginebra, ud. acepta la invitación y juega hasta las 6:30 momento en que se presenta Rafael Di Zeo, marido de una de éstas, y cobra de nuevo. SALUD: La caída capilar le preocupa cada vez más, a punto tal que decide comprarse el casco de minero movedizo, y decide probarlo mientras se prepara el vermú, pero Albertito, hijo menor de su vecino está tocando en el garaje con “Epilepsia Nasal” su nueva banda punk, y para su hit “Dios salve a Reina Reech” suben las perillas a tope provocando una descarga eléctrica que le hace patear los lupines y el maní, sus escasos cabellos se pulverizan, y agradezca que justo mordía el sanguche de bondiola, sino le tiene que curtir los postizos al nono. Sorpresa. El río le lleva la damajuana.
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Fede_fco
    VIRGO: Negocios. Su primo Oscar le tira unos mangos para que le haga la gauchada de disfrazarse en el salón infantil porque al Papá Noel lo demoraron por pasar quiniela en una pizzería, al entrar al recinto la manada de críos se abalanza hacia ud. como festejando un gol sobre la hora, y entre el calor del disfraz y los guachos, en pocos minutos le traspiran hasta las muelas y pierde la paciencia, comienza una serie de movimientos bruscos y los pibes salen despedidos, los padres hacen cola para pegarle, ud. ya con el torso desnudo se planta y coloca a un par, pero uno de ellos (policía de civil) logra reducirlo de un culatazo. Amor: Su mujer tiene la inaudita idea de organizar una reunión de Tupperware, y llegan casi al unísono unas 40 vecinas, ud. decide abandonar la situación y dirigirse al bar a ver Tigre-Almirante. Cuando vuelve a las 4 am, su mujer duerme, pero tres vecinas continúan jugando a la canasta y bebiendo ginebra, ud. acepta la invitación y juega hasta las 6:30 momento en que se presenta Rafael Di Zeo, marido de una de éstas, y cobra de nuevo. SALUD: La caída capilar le preocupa cada vez más, a punto tal que decide comprarse el casco de minero movedizo, y decide probarlo mientras se prepara el vermú, pero Albertito, hijo menor de su vecino está tocando en el garaje con “Epilepsia Nasal” su nueva banda punk, y para su hit “Dios salve a Reina Reech” suben las perillas a tope provocando una descarga eléctrica que le hace patear los lupines y el maní, sus escasos cabellos se pulverizan, y agradezca que justo mordía el sanguche de bondiola, sino le tiene que curtir los postizos al nono. Sorpresa. El río le lleva la damajuana.

jajajajajajajajajajajjajjaja muy bueno me gusto lo de "los padres hacen cola para pegarle, ud. ya con el torso desnudo se planta y coloca a un par, pero uno de ellos (policía de civil) logra reducirlo de un culatazo" jajajaja muy bueno fijate si no hay de sagitario pa mi jajaja:P a ver quien me caga a piñas jajaja
  • Federico
    . Sorpresa. El río le lleva la damajuana.

JEJEJJEJEJEJ.....ME ENCANTÓ LA SORPRESA....es muy surrealista