(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Silvina luna no sirve para graficas, sale mal...no sabe posar.
Pamela David es cuadrada...
Luciana salazar se cago con tantas cirugias y colageno, tiene la geta horrible (solamente eso).
Las que siguen impecables para mi son, Karina Jelinek (pero que no hable), Rocio Guirao Dias, Sabrina Rojas...
Scanea lo de arquitectura y subilo.
rocio guirao diaz dijo en una entrevista que tenia sexo anal con su novio!!!!!!!
nooo....que hdp!!!!!!!!!!!!!!0 -
jaja
en q momento paso a ser un foro de vedettes?
Si van a hablar d vedettes x lo menos tengan la delicadeza de mencionar ami prima....."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
grunge78 wrote:Es que el plan era que vos y Rony compren todo...y despues pasen...asi no va Shon...
jaja, este vegas 93 se tradea con alguien que compre una nueva joya. es asi, pensa que te lo puedo pasar por msn y todo.no son personas, son mujeres0 -
romybian wrote:jaja
Si van a hablar d vedettes x lo menos tengan la delicadeza de mencionar ami prima.....
PRESENTALA YA M; MANDA EL MSN WOOF WOOF WOOF!!!no son personas, son mujeres0 -
romybian wrote:jaja
Si van a hablar d vedettes x lo menos tengan la delicadeza de mencionar ami prima.....
Quien es tu prima?
Es un foro libre ya...se habla de vedettes, de politica, de BONO, de alcohol, pearl jam (aveces), de los simpsons, de Robocop,...etc0 -
Federico wrote:aaah..una que tiene tu mismo apellido?.....hacela escuchar pj, al menos!!!
Imaginate q ella me alojaba cuando fui a ver los recitales, cuando me fui me comentó que no quería escuchar hablar de pj en x lo menos un año....:O"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
como sonaba pearl jam en el 93!!!!!!! gracias the vault, saca toda la gira del 93 si es posibloe ya que estas!no son personas, son mujeres0
-
http://mujeresmundiales.blogspot.com/2005/10/luciana-bianchi-revista-paparazzi.html
Pido se reserven los comentarios para sus charlas de msn o pm's...."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
JohnfromHell wrote:como sonaba pearl jam en el 93!!!!!!! gracias the vault, saca toda la gira del 93 si es posibloe ya que estas!
Dave Abbruzzese, te suena?0 -
romybian wrote:Lo intenté... Es un caso perdido :(
Imaginate q ella me alojaba cuando fui a ver los recitales, cuando me fui me comentó que no quería escuchar hablar de pj en x lo menos un año....:O
para mi la prox reunion jammer tendria que ser en lo de tu prima...y al que habla de pj lo echamos!!!!!!!!0 -
0
-
romybian wrote:http://mujeresmundiales.blogspot.com/2005/10/luciana-bianchi-revista-paparazzi.html
Pido se reserven los comentarios para sus charlas de msn o pm's....
mi comentario SINCERO:
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
JIJIJIJIJIJIJI0 -
romybian wrote:http://mujeresmundiales.blogspot.com/2005/10/luciana-bianchi-revista-paparazzi.html
DE IMAGINAR LO QUE ESTA PENSANDO FEDE YA ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA!!!...LINDA TU PRIMA ROMY.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
por que todos los globos del mismo color?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
0
-
y encima es cordobesa esta nena, sabes lo que debe ser, es un plus agregado!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
linda la prima de Romy
Juan, me parece bien la propuesta de bajar 1 show cada unoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music