(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15345355375395401959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    uuuuuuuuuuu....melo perdí

igual no me pega tanto la onda edípica....igual es cierto que hoy en dia se ven cosas mejores en una entrega de premios que en la playboy argentina, por ej...o en la gente...vieron l ayegua que se morfó jagger?...será verdad o le hará un strip tease nomas??

Dolly Parton es la willy nelson femenina no? Alta vieja...siempre tuvo un pushup interesantisimo.
    La que se morfo shager es la que salio en la gente con remera stone?
    Cuantas groopies tenemos? Esta con jagger, amalia granata con robbie williams, luciana salazar con todo musico pop que venga, deborah del corral con un 1/3 de soda stereo, y ahora con el ex EOY...
    Acidgroove wrote:
    a florida no van?

No, tuvieron quilombos con el gitano ese que cuenta chistes...ahora se fueron para Lavalle.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    en que fecha juegan contra River?

jamas podrian jugar contra River
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Un amigo me pasó fechas de toda la gira
    no se si son ciertas o de donde lo rascó

y me dio paranoia y las acabo de borrar
    :p

Me pareció realmente muy corta esa gira, además hay ciudades que faltan, realmente espero que las fechas no fueran ciertas porque por ejemplo ir para la 2nda desde el oesta hacia el este realmente es muy caro principalmente por los pasajes de avión.

¿Europa puede ser opción? yo todavía tengo ganas de ir, tengo que ver si dan los números.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Dolly Parton es la willy nelson femenina no? Alta vieja...siempre tuvo un pushup interesantisimo.
    La que se morfo shager es la que salio en la gente con remera stone?
    Cuantas groopies tenemos? Esta con jagger, amalia granata con robbie williams, luciana salazar con todo musico pop que venga, deborah del corral con un 1/3 de soda stereo, y ahora con el ex EOY...

Lo de Deborah es 2/3... flor de puta
    A mi me esta gustando ulitmamente esta chica que hacia feliz domingo el anio pasado. Como me parece una chica normal pero que esta mas buena que las vacaciones, se me hace que es algo a lo que puedo llegar.... aunque despues me caigo de la cama y me despierto
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    No, tuvieron quilombos con el gitano ese que cuenta chistes...ahora se fueron para Lavalle.

aaaaaaaaahahahahha....claaaro...le habian copado la parada!!!!

p.d.: t ecorrijo: de corral se garchó a 2/3 de soda esterio
    Acidgroove wrote:
    Lo de Deborah es 2/3... flor de puta
    A mi me esta gustando ulitmamente esta chica que hacia feliz domingo el anio pasado. Como me parece una chica normal pero que esta mas buena que las vacaciones, se me hace que es algo a lo que puedo llegar.... aunque despues me caigo de la cama y me despierto

Seh, es verdad, alberti y cerati.
    La de feliz domingo, es CARLA CONTE. Es una tetona muy linda, yo la tuve al lado sentada en Sunset (si soy cheto y me-la-ban-co) en una fiesta de una amiga y es HERMOSA personalmente, mas linda que en la tele, muy sencilla y cuesta muchisimo mirarla a los ojos.
    grunge78 wrote:
    La de feliz domingo, es CARLA CONTE. Es una tetona muy linda, yo la tuve al lado sentada en Sunset (si soy cheto y me-la-ban-co) en una fiesta de una amiga y es HERMOSA personalmente, mas linda que en la tele, muy sencilla y cuesta muchisimo mirarla a los ojos.

carla conte esta mas buena que el dulce de lecha gandara
    pero no mas que un asado con los pibes

grunge78 wrote:

que buenas tetas esas, por dios, notaron qu etodas las minas con esas gomas son "bastante piolas y copadas"? ...bah a mi me caen simpaticas
  • grunge78 wrote:
    Hagan su WWS en casa...

Coloquen en su liquadora un poco de Do The Evolution, extracto melodico de Down, base ritmica de Black Red Yellow y condimenten con Satan Bed a gusto. Licuen por 3'...y al retirar de la licuadora, servir con un toquecito de Come Out and Play.

me encanta como cocinás! podes ser cheff-compositor!!
    jaja
    Federico wrote:
    que buenas tetas esas, por dios, notaron qu etodas las minas con esas gomas son "bastante piolas y copadas"? ...bah a mi me caen simpaticas

a mi si me cae carla, la atajo y salgo corriendo pa dentro

marianajam wrote:
    me encanta como cocinás! podes ser cheff-compositor!!
    jaja

En realidad, sera porque siempre fui medio "ladri" con la musica y todo...;)
    Federico wrote:

a mi me re caben las minas bien "bastante piolas y copadas"...;)
  • Vortex wrote:
    A mi reconozco que me pasó con Binaural pero no llegó a defraudarme, aunque al volverlo a escuchar el año pasado después de varios años pude apreciar lo bueno que es en verdad.

Con respecto a los adelantos de los discos, lo hablaba con Juan el fin de semana, acá siempre fué algo extraño porque cuando pasaban en la radio creo que nunca pasaron como adelantos digamos el tema que realmente fuera el del single, es decir, como adelanto de Yield acá pasaron Wishlist, unos días antes de que saliera el disco (bueno, ese era lado de un single pero el adelanto creo que era Given To Fly), después con Binaural, ya tenía NAIS y Thin Air del BSB del 99 y poco después, estaba en varios lugares para bajar la presentación de Grievance en el programa de Letterman (eso creo que fué porque el disco lo compré creo que una semana tarde ;)), pero acá en la radio lo presentaron (download mediante supongo) con Evacuation, después con Riot Act no recuerdo, tal vez alguno de mis compatriotas me podrá dar una mano...

Con el Riot Act fue primero I am Mine y luego Save You (que llego a estar primero en el ranking de angeles y demonios de la 91.9, la radio que resucito el rock aca, era "EL" RANKING de la radio!!!, estuvo como un mes o mas primero).
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    l aque decayó un poco es silvina luna....parec que se sacó tetas....todo mal

p.d.: again, los que tengan el clarin con el suple de arq...: eso lo dibujo yo mientras hablo con uds ;)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Con el Riot Act fue primero I am Mine y luego Save You (que llego a estar primero en el ranking de angeles y demonios de la 91.9, la radio que resucito el rock aca, era "EL" RANKING de la radio!!!, estuvo como un mes o mas primero).

Que ahora es radio disney, que bajón.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    l aque decayó un poco es silvina luna....parec que se sacó tetas....todo mal

p.d.: again, los que tengan el clarin con el suple de arq...: eso lo dibujo yo mientras hablo con uds ;)

Silvina luna no sirve para graficas, sale mal...no sabe posar.
    Pamela David es cuadrada...
    Luciana salazar se cago con tantas cirugias y colageno, tiene la geta horrible (solamente eso).
    Las que siguen impecables para mi son, Karina Jelinek (pero que no hable), Rocio Guirao Dias, Sabrina Rojas...

Scanea lo de arquitectura y subilo.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Lo lei en el RSS feed (que parece que sacaron) y estaban las fechas de la gira 2006, y todas con pre-sale online para 10C members

Me da mala espina y me parece que vamos a quedarnos sin tickets de ser asi.

A la espera del anuncio oficial en breves minutos...
    Make records, not war...
  • es asi: mi computadora ahora se esta bajando del basecamp las vegas 93. yo lo compre, la idea es que cuando the vault abra otra joya y la ponga a la venta otro la compre y ahi la tradeamos, sino me voy a fundir yo solo y no esta bueno. deal??????
    no son personas, son mujeres
    es asi: mi computadora ahora se esta bajando del basecamp las vegas 93. yo lo compre, la idea es que cuando the vault abra otra joya y la ponga a la venta otro la compre y ahi la tradeamos, sino me voy a fundir yo solo y no esta bueno. deal??????

Es que el plan era que vos y Rony compren todo...y despues pasen...asi no va Shon...
    grunge78 wrote:
    Silvina luna no sirve para graficas, sale mal...no sabe posar.
    Pamela David es cuadrada...
    Luciana salazar se cago con tantas cirugias y colageno, tiene la geta horrible (solamente eso).
    Las que siguen impecables para mi son, Karina Jelinek (pero que no hable), Rocio Guirao Dias, Sabrina Rojas...

Scanea lo de arquitectura y subilo.

rocio guirao diaz dijo en una entrevista que tenia sexo anal con su novio!!!!!!!
    nooo....que hdp!!!!!!!!!!!!!!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    jaja
    en q momento paso a ser un foro de vedettes?
    Si van a hablar d vedettes x lo menos tengan la delicadeza de mencionar ami prima.....
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78 wrote:
    Es que el plan era que vos y Rony compren todo...y despues pasen...asi no va Shon...

jaja, este vegas 93 se tradea con alguien que compre una nueva joya. es asi, pensa que te lo puedo pasar por msn y todo.
    romybian wrote:
    jaja
    Si van a hablar d vedettes x lo menos tengan la delicadeza de mencionar ami prima.....

aaah..una que tiene tu mismo apellido?.....hacela escuchar pj, al menos!!!
  • romybian wrote:
    jaja

PRESENTALA YA M; MANDA EL MSN WOOF WOOF WOOF!!!
    romybian wrote:
    jaja

Quien es tu prima?
    Es un foro libre ya...se habla de vedettes, de politica, de BONO, de alcohol, pearl jam (aveces), de los simpsons, de Robocop,...etc
    Federico wrote:
    aaah..una que tiene tu mismo apellido?.....hacela escuchar pj, al menos!!!
    Lo intenté... Es un caso perdido :(
    Imaginate q ella me alojaba cuando fui a ver los recitales, cuando me fui me comentó que no quería escuchar hablar de pj en x lo menos un año....:O
    I'm no dude! Dudette!
  • como sonaba pearl jam en el 93!!!!!!! gracias the vault, saca toda la gira del 93 si es posibloe ya que estas!
    romybian wrote:
    Imaginate q ella me alojaba cuando fui a ver los recitales

Y AHORA LO DECIS!!!!!!! :(
    http://mujeresmundiales.blogspot.com/2005/10/luciana-bianchi-revista-paparazzi.html

Pido se reserven los comentarios para sus charlas de msn o pm's....
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.