(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15295305325345351959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Veo que se sigue hablando de MI AMIGO Bono y su discurso demagogo.
    No era que no querian hablar mas de esto?
    Que pasa Fede? Mejor vemos un show donde esten los musicos con sus instrumentos y nada mas asi nos demuestran que son autenticos y no se vendieron al sistema?
    Claro, vamos a ver todos cine irani que es de verdad y aun no esta corrupto por los intereses?
    Es simple.
    Alto show, con altos hits, con gente muy al palo disfrutando y con un frontman que siendo o no demagogo, estando o no comprado, hace un poco mas que musica. Y me quedo con gente como el y no como los putos de Oasis que ganan millones pero no hacen nada. Y digo Oasis por dar un ejemplo.
    Ah, y Bono canta mal...... sacate los conitos de Mc Donalds de las orejas chabon.
    Viva PERON Carajo!
  • Federico wrote:
    ta bien...a mi justamente miss sarajevo me pareció el momento mas careta del show..al menos con respecto a lo ideologico....no solo por lo que me sugirió siempre la letra de ese tema (la vulgar compasión de la cultura occidental por un pueblo "débil"-al igual que Irlanda, bah-) que es un abaratamiento a la Monica&Cesar de lo que significan las desgracias de una guerra, sino porque encima la rematan con la "bill of rights", que es el maximo simbolo de la hipocresía con que las grandes potencias han tratado desde siempre el tema de los dchos. humanos...aplaudir la bill of rights es como aplaudir a bush saludando a un bombero que acaba de perder a un compañero bajo los escombros de las twin...la hipocresía de los responsables saludando y aliviando a las víctimas...la bill of rights es eso por escrito..una tipica fantochada yanqui

pero por que no te dedicas a diseñar zócalos que es lo que sabes hacer, analista politico frustrado!
    no son personas, son mujeres
  • Acidgroove wrote:
    Veo que se sigue hablando de MI AMIGO Bono y su discurso demagogo.
    No era que no querian hablar mas de esto?
    Que pasa Fede? Mejor vemos un show donde esten los musicos con sus instrumentos y nada mas asi nos demuestran que son autenticos y no se vendieron al sistema?
    Claro, vamos a ver todos cine irani que es de verdad y aun no esta corrupto por los intereses?
    Es simple.
    Alto show, con altos hits, con gente muy al palo disfrutando y con un frontman que siendo o no demagogo, estando o no comprado, hace un poco mas que musica. Y me quedo con gente como el y no como los putos de Oasis que ganan millones pero no hacen nada. Y digo Oasis por dar un ejemplo.
    Ah, y Bono canta mal...... sacate los conitos de Mc Donalds de las orejas chabon.

jaja, dejalo, que el resentimiento por no haber ido se le escapa por las orejas a gargamel jaja
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pero por que no te dedicas a diseñar zócalos que es lo que sabes hacer, analista politico frustrado!

Jajajajajajajajajajajaja sos un hdp shon...:D
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Yo llevo el parpado derecho para que me lo firme Tom Yorke.

aaaaaaaaaaaaaaaaahahhhahaha

nonono..este sí es el post of the year!!!!
    jaja, dejalo, que el resentimiento por no haber ido se le escapa por las orejas a gargamel jaja

jooooohn...te estuve llamando toda la mañana...donde estabas?
    Lo de radiohead lo dijo Grinback, es mas dijo que si Radiohead se adaptaba a nuestras tierras como lo habia hecho Pearl Jam, osea...que bajaran un cambio y dejaran que el show tuviera sponsors mas alla de la productora (como levis, fibertel, etc. en caso de pj), se los podria traer este año y sino, se iba a complicar. Pero estaban en tratativas para la nueva gira.
    Yo le llevo mi LAPTOP y que me la firme :p

yo tengo una TV b&n del año 78....me la firmará?....

leí por ahi que ahora está arreglando lavarropas grundig on stage en la intro de national anthem
    Acidgroove wrote:

no te referiras a abbas kiarostami, no?...despues del sabor de la cereza no hizo nada como la gente
    Federico wrote:
    yo tengo una TV b&n del año 78....me la firmará?....

Decime que no es la ROJA chiquita, con perillas y bordes plasticos...porque me muero...yo con esa tele jugaba al atari cuando era chiquito...se me pianta un lagrimon.
    grunge78 wrote:
    Decime que no es la ROJA chiquita, con perillas y bordes plasticos...porque me muero...yo con esa tele jugaba al atari cuando era chiquito...se me pianta un lagrimon.

noooo..si fuera una de esas y ala hubiera empeñado para tener plata para sacar la entrada de U2....:p

esas teles las diseñó un ingeniero industrial argentino llamado Roberto Nápoli, uno como tantos otros argentinos de los que han prestigiado la universidad publica en el exterior...
    Federico wrote:
    noooo..si fuera una de esas y ala hubiera empeñado para tener plata para sacar la entrada de U2....:p

esas teles las diseñó un ingeniero industrial argentino llamado Roberto Nápoli, uno como tantos otros argentinos de los que han prestigiado la universidad publica en el exterior...

Boluuuu creo que la tengo en casa o en la casa de mi hermana...esa tele se crio conmigo...la herede de mi hermana, creo.
    Espero que no hayan hecho como con mi atari, que se lo regalaron a un albañil que laburaba en casa...:(
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    no te referiras a abbas kiarostami, no?...despues del sabor de la cereza no hizo nada como la gente
    no se, no miro cine de mierda para hacerme el cool
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    no se, no miro cine de mierda para hacerme el cool

que haces para hacerte el cool?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Yo llevo el parpado derecho para que me lo firme Tom Yorke.

ajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjaaaa
    :D

but gravity always wins...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    ajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjaaaa
    :D

but gravity always wins...

que temazo.........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • senator_north
    Animal Join Date: Apr 2004

News on J-Records Site - WWS video coming

Didn't see this posted,(sorry if it already is), but the announcement on the site says a WWS video is coming soon...
  • 1- Con el tema U2, me gusto el discuso de Fede, pero si hubiese tenido la guita hubiese estado alii, SIN DUDAS.
    2- Aguante Chon saliendo con los tapones de punta!!
    3- Stone en las fotos deberia salir de espaldas como on stage. (Dana se va a encargar de hacer fotos tipo libro de cuentos moviles, de los q tiras del cartoncito... obvio turttle nek)
    4- A Oasis no voy (por la guita tambien) voy a Jamiroquai.
    5- No pienso escuchar WWS o nada del nuevo Cd hasta el 2 de mayo. Al respecto... CALLENSE EL TRASTE !!
    6- Si hablo algo de musica electronica en cuantos segundos me sacrifican??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • 1- Con el tema U2, me gusto el discuso de Fede, pero si hubiese tenido la guita hubiese estado alii, SIN DUDAS.
    2- Aguante Chon saliendo con los tapones de punta!!
    3- Stone en las fotos deberia salir de espaldas como on stage. (Dana se va a encargar de hacer fotos tipo libro de cuentos moviles, de los q tiras del cartoncito... obvio turttle nek)
    4- A Oasis no voy (por la guita tambien) voy a Jamiroquai.
    5- No pienso escuchar WWS o nada del nuevo Cd hasta el 2 de mayo. Al respecto... CALLENSE EL TRASTE !!

no se pero beautiful se escribe asi.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    senator_north
    Animal Join Date: Apr 2004

News on J-Records Site - WWS video coming

Didn't see this posted,(sorry if it already is), but the announcement on the site says a WWS video is coming soon...
    no me sorprende, ya lo habian dicho los chilenos cuando pj vino para estos lares ( la historia de malabarista/equilibrista..()
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    Radiohead, mmmm (voz de Homero pensando en rosquillas).

Le llevaría mi guitarra a Johnny Greenwood para que la firme.
    ahi si que no me importa pagar 150 pesos, si vienen , YO VoY!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.

Yo te hago el aguante si te bardean...;)
  • no se pero beautiful se escribe asi.

Grasias !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78 wrote:
    Yo te hago el aguante si te bardean...;)

Gracias II !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Mi opinion:

U2 es una banda para escuchar en la radio.....cuando por esas casualidades cambias el dial y das con Aspen Classics...

Oasis: jajaja Unos nenes mimados de mas, son los mas gronchos de manchester, si Liam fuera argentino, se comeria todas las eses, y cantaria cumbia....pero el 10 los voy a ver....

Musica Electronica si: trip-hop...Massive Attack, Moloko, Portishead...
  • romybian wrote:
    POR
    EL
    (perdon x la expresion)
    PUTISIMO
    AMOR
    DE
    DIOS
    Y
    LA
    VIRGEN
    MARIA
    SANTISIMA

...... acabo de ver ESO.

Holy crap.
    YLB, the guys crying......

I need some air.

Che cuernos, que viste y donde lo viste???
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    inmytree!! wrote:
    Mi opinion:

U2 es una banda para escuchar en la radio.....cuando por esas casualidades cambias el dial y das con Aspen Classics...

Oasis: jajaja Unos nenes mimados de mas, son los mas gronchos de manchester, si Liam fuera argentino, se comeria todas las eses, y cantaria cumbia....pero el 10 los voy a ver....

Do you like my tight sweater? Aguante Moloko!
    Falto Moby en la lista pero bien :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Do you like my tight sweater? Aguante Moloko!
    Falto Moby en la lista pero bien :)

No...lo deje afuera aproposito! ;)

Jajajajja!!
    inmytree!! wrote:

Si pero con Dii nos referiamos a OTRA musica electronica..."punchi punchi pastillero"...no se si se entiende?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Si pero con Dii nos referiamos a OTRA musica electronica..."punchi punchi pastillero"...no se si se entiende?
    si se entendio!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • romybianromybian Posts: 1,644
    inmytree!! wrote:
    Che cuernos, que viste y donde lo viste???
    LA pregunta!
    vi ESO, ACÁ.

:p

(pm sent)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.