(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17227237257277282938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    inmytree!! wrote:
    Jaajajajaj gracias por avisarme!!

MILF??? Mother I'd like to fuck....suena raro....

viste, ellos tienen abreviaciones para todo
    yo despues de un rato no entiendo nada....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    MILF: mother I'd like to fuck
    (bueno, no yo, pero uds tal vez)
    :D

RILF: Robocops I'd like to fuck
  • eviltf...............if you know what I mean........
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    che....me matan esas capturas....si estuvo buenisimo ver SP en patota...no estaria mejor aun ver este asi tb?...no se tiro la idea, da?
  • Federico wrote:
    che....me matan esas capturas....si estuvo buenisimo ver SP en patota...no estaria mejor aun ver este asi tb?...no se tiro la idea, da?

adhiero!!!
  • grunge78
    Federico wrote:

Seh de one!
    Pizza, Birra, DVD.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Seh de one!
    Pizza, Birra, DVD.

buenisimo.............

en mi casa, no
  • che...ya que la reunion se hace en un bar...alguien me puede decir de que bar estamos hablando?????
  • Buru
    Fede, la idea da!!
    Yo podría llegar a ofrecer el depto, consulto con mi amiga antes
  • grunge78
    inmytree!! wrote:
    che...ya que la reunion se hace en un bar...alguien me puede decir de que bar estamos hablando?????

No hay ningun bar copado con pantalla gigante (de esos que pasan el fulbo los domingos, por ejemplo, no hablo del Living) que se cope, y le demos "ESO" y se cope y lo ponga mientras tomamos unos vidrios ?
  • Buru
    inmytree!! wrote:
    che...ya que la reunion se hace en un bar...alguien me puede decir de que bar estamos hablando?????

No se decidió todavía....
  • Federico
    Buru wrote:
    Fede, la idea da!!
    Yo podría llegar a ofrecer el depto, consulto con mi amiga antes

and darling darling!!!
    stand by me....stand by me....
  • Buru
    grunge78 wrote:
    No hay ningun bar copado con pantalla gigante (de esos que pasan el fulbo los domingos, por ejemplo, no hablo del Living) que se cope, y le demos "ESO" y se cope y lo ponga mientras tomamos unos vidrios ?

No se, pero estaría muy copado
    ;)
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Volví, no sé qué pasa hoy que en el laburo me piden que haga algo a cada rato. En cualquier momento me piden que deje de boludear por internet, sinverguenzas...
    Eh, a todo lo que hablaron, sí...
  • las caras de Ed cuando se olvida la letra en Lukin son imperdibles. En cada pasada ESO está mejor, el sonido es cuestión de ecualizar un poquito no más.
  • grunge78 wrote:

Hace muuuchoo en locos x el futbol se copaban...tienen tremenda pantalla y es bastante grande el lugar....
  • grunge78
    CaterinaA wrote:
    las caras de Ed cuando se olvida la letra en Lukin son imperdibles. En cada pasada ESO está mejor, el sonido es cuestión de ecualizar un poquito no más.

Caterina, si me aseguras que estas mas buena que DASEPE, cambio mi "target dealer" ;)

NECESITO "ESO" !!!
  • Federico
    inmytree!! wrote:
    Hace muuuchoo en locos x el futbol se copaban...tienen tremenda pantalla y es bastante grande el lugar....

alguien puede averiguar?

igual en una casa tiene de bueno el hecho d equelo manejamos nos...."rebobina, subilo, pone esa parte d enuevo, pausalo ahi, etc"
  • Buru
    CaterinaA wrote:
    las caras de Ed cuando se olvida la letra en Lukin son imperdibles. En cada pasada ESO está mejor, el sonido es cuestión de ecualizar un poquito no más.

Y digo, vos no querrás venir a la reunión?
    ;)
  • che.....a ver....hoy que anduvieron hablando de comprar remeras del 10c...
    me gusta la GET RIGHT T-SHIRT...pero viene en L y XXL...significa que solo la voy a poder usar de camison no??