(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:hmm, hace mucho que yo no estoy en fase mala onda, seran las vacaciones o el mar me calmo?
Es verdad Rose, voy a reconocer que extraño tu otra faceta jajajaja0 -
grunge78 wrote:Es verdad Rose, voy a reconocer que extraño tu otra faceta jajajaja
hablen, hablen y yo veo si puedo amargar todo!!!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:Igualmente, bienvenido y postea mas seguido...y a ver cuando nos tomamos una cerveza por la zona
avisenme cuando tomen una cerveza por la zona que no tengo ningun inconveniente en acompaniarlos....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:avisenme cuando tomen una cerveza por la zona que no tengo ningun inconveniente en acompaniarlos....
ya te dije 20 veces que tenes que venir para mis pagos...
y el asado esta en puerta...cuando vuelvan los viajeros lo hacemos.0 -
Acidgroove wrote:avisenme cuando tomen una cerveza por la zona que no tengo ningun inconveniente en acompaniarlos....
Avisenme cuando tomen una cerveza (la zona no importa) que no tengo ningún inconveniente en acompañarlos0 -
ya los veo a uds corriendo tras el camion de quilmes!!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Cesar wrote:hola yo tambien los estoy buscando , los conseguiste?? .desde ya gracias
EL Concierto del 25 fue el mejor sin duda!!!
alguien consiguio el Dvd trucho?
sos de San Miguel?!?!?! :eek:
AWESOME!!!! :cool: Yo tambien....aunque ahora estoy viviendo en USA :rolleyes: Me perdi los shows de BS AS....y mi primer PJ show va a ser West Palm Beach '06(esperemos...)
MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Pearl_Juli wrote:sos de San Miguel?!?!?! :eek:
AWESOME!!!! :cool: Yo tambien....aunque ahora estoy viviendo en USA :rolleyes: Me perdi los shows de BS AS....y mi primer PJ show va a ser West Palm Beach '06(esperemos...)
ya van 3: cesar, german y vosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
german trolebus, vos decis que si el eddie lo ve a bono lo escupe o por lo menos no se la soba? mira las fgotos de la gira de canada 05 y vas a ver la sorpresita que te llevas!!! estos rockstars son todos iguales locono son personas, son mujeres0
-
rosetta_st wrote:ya van 3: cesar, german y vos
jajajniiiiice....... :cool:
Che, y como va lo de los ahorros para ir a USA?Ya saben mas o menos a que ciudades quieren ir y todo eso?
♪ Juli ♪0 -
rosetta_st wrote:ya van 3: cesar, german y vos
bueno...yo al intendente de ahí lo ví una vez en la tele con una camisita verde militar onda Vedder, será grunge él también?0 -
Federico wrote:bueno...yo al intendente de ahí lo ví una vez en la tele con una camisita verde militar onda Vedder, será grunge él también?
lmao!!!!!mmmmm.....Solo si tambien estaba usando una flannel shirt, una campera de corderoy o pantalones de este mismo material....
juajauajuaMISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
grunge78 wrote:Jajajaja callate que recien vengo de comer una zapi con ellas, obvio que cuando me vieron llegar me gritaron al unisono TRAIDOOOOOOOOR!!!
Estan totalmente malucas...:D
Conectate al msn antes de las 18 hs. por favor...gracias
hola amigo tdo bien , vos de q parte sos , tenes el dvd completo?? en red mosquito hay algo ,pero no consigo bajarlo , cuando quieras birrin!!!0 -
Cesar wrote:hola amigo tdo bien , vos de q parte sos , tenes el dvd completo?? en red mosquito hay algo ,pero no consigo bajarlo , cuando quieras birrin!!!
NOOOOOOOOO BOLOOOOOOOOO!!!!!!!! Yo tambien vivia a "pasitos de bella vista:!?!?!? :eek:
Estas en Muñiz?!??!MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Federico wrote:bueno...yo al intendente de ahí lo ví una vez en la tele con una camisita verde militar onda Vedder, será grunge él también?
quieren que vuelva a ser la de antes, no!?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:quieren que vuelva a ser la de antes, no!?
estoy perdida...como era la roseta de antes????
♪ Juli ♪0 -
rosetta_st wrote:quieren que vuelva a ser la de antes, no!?
bueno...yo justamente estaba pensando en eso0 -
Pearl_Juli wrote:estoy perdida...
como era la roseta de antes????
creo que fue grunge78 o fede quien me dio el award de acid y mala ondaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication