(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18198208228248251959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    A mi no me llego la palta, no me odies a mi buru...

si me llego el ultimo de Neil que preordene en amazon.

Y bueno, le comente esto a un pibe y miren lo que me contesta:

KURKO dice:
    pero a vos te gusta el viejo amargo ese
    KURKO dice:
    ponete contento

Miren como habla de NEIL YOUNG el despechado.

German: Mereces morir
    Viva PERON Carajo!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:

Ele, para variar estoy sin celu.... pero quedamos como quedamos
    :)

Se ve que estas a full hoy ....
    Dale quedamos asi amiga :)

Nos vemos a la noche.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    KURKO dice:
    pero a vos te gusta el viejo amargo ese
    KURKO dice:
    ponete contento

Miren como habla de NEIL YOUNG el despechado.

German: Mereces morir

Sigamos sumando buchones:
    1)Federico
    2)Acidgroove

El viejo choto me falto decir...;)
    Jodete, a villurka no va a llegar la palta...yo que vos voy a un LEF hoy y la compro ahi.
    Federico wrote:

Es mi idolo, 70 años, con una mina 30 años menor, morir asi...es mi idolo...ma que kurt cobain...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    El septagenario murió contento, que mas quiere?

Dificil de creer que la rubia esa es una profe! :eek:

Germán, preguntá si te dejan entrar para ver a GABO con la botella de champú
    ;)

Más respeto a Neil!!

Y gracias a los que subieron cosas a gmail, todavía no bajé nada, pero después lo haré

Ya nos llegará la paltita acid....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Sigamos sumando buchones:
    1)Federico
    2)Acidgroove

El viejo choto me falto decir...;)
    Jodete, a villurka no va a llegar la palta...yo que vos voy a un LEF hoy y la compro ahi.

deci que sos borracho y me caes simpatico...
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    deci que sos borracho y me caes simpatico...

La primera ronda la pago yo, pero vos pagas la 2nda y los nachos o la picada.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Me acaban de abrocharrrrrrrrr......
    Viernes 4:30 pm, en 1 hora me voy
    tengo que preparar una presentación para el lunes!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Chicos una pregunta queda algún lugar en el colectivo para ir a Cordoba a ver a Hillary Duff en Cordoba el 26, ¿ Por qué hay micro no ?, bueno si hay reservenme 14 que voy con toda la flia, abuela, tios varios, bue nos vemos en la rural el 27... llevamos trapo no?... bue (espacio para chistines varios) ehhhhhhhhhh, caemos con un trapo caemo, a conocer a la Hillary.... Bue les recomiendo pegarse una vuelta por pearljamweb.blogspot.com , que hay unos regalitos para caerse de espalda...

Beat of my heart
    Beat of my heart
    Beat of my heart
    Beat of my heart
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Chicos una pregunta queda algún lugar en el colectivo para ir a Cordoba a ver a Hillary Duff en Cordoba el 26, ¿ Por qué hay micro no ?, bueno si hay reservenme 14 que voy con toda la flia, abuela, tios varios, bue nos vemos en la rural el 27... llevamos trapo no?... bue (espacio para chistines varios) ehhhhhhhhhh, caemos con un trapo caemo, a conocer a la Hillary.... Bue les recomiendo pegarse una vuelta por pearljamweb.blogspot.com , que hay unos regalitos para caerse de espalda...

Beat of my heart
    Beat of my heart
    Beat of my heart
    Beat of my heart
    candresjul wrote:
    .... Bue les recomiendo pegarse una vuelta por pearljamweb.blogspot.com , que hay unos regalitos para caerse de espalda...

Aguante el blogspot de pj!!! Page de cabecera desde hace unas semanas. ;)
    A Hilary la mato...me parte la capocha...pero la parto en mute...que no cante.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    candresjul wrote:

Beat of my heart
    Beat of my heart
    Beat of my heart
    Beat of my heart

candresjul:

a favor: blog (muy bueno!!)

en contra: Hillary Duff

:)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • n opuedo acceder al video de life wasted que ofrece la pagina de pearl jam!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    Yo tampoco. Por lo que entiendo la discográfica no lo habilitó fuera de Estados Unidos. Por lo menos no para nosotros.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Somos 3:(

Tampoco me llegó la palta!!!!:(

Hoy no estuve en todo el día en casa, por eso no postié

Sale reunión el sabado que viene? yo pongo la house.

Buenas noches gente
  • GastónGastón Posts: 259
    Bueno, ya subi 2 temitas de Bloc Party...dedicados a Eleonora que queria conocer, saludos!
    Increible Edicion Se Mandaron!...por Momentos Pense Que Era Vitalogy Pero Azul Y Con Una "fruta/vegetal". Se Pasaron...valio Mas Que La Pena La Espera De 15 Dias ;):D

Happiness-o-meter = 100% :D:D:D

PD: Para Acidgroove que lo mira por TV! Villurka NO existe! :D
    Yo tengo mi palta 100% nacional...que es eso de andar esperando por avocados si aca sobran?
    Gastón wrote:
    Yo tengo mi palta 100% nacional...que es eso de andar esperando por avocados si aca sobran?

Ya que sos tan nacionalista, anda a escuchar a Ricardo Iorio...
    grunge78 wrote:
    Ya que sos tan nacionalista, anda a escuchar a Ricardo Iorio...

SOY NACIONALISTA Y ESCUCHO A RICARDO MOLLO CARAJO MIERDA...
  • muy bueno, eso si, como se nota que con este disco quieren recuperar el tiempo y la guita perdida desde do the evolution....y eso qu eel ed dijo que nunca mas iban a hacer doblaje de un tema para video, laultima vez que lo hicieron fue en el 92 con jeremy.....
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    A mi no me llego la palta, no me odies a mi buru...

si me llego el ultimo de Neil que preordene en amazon.

!!!!!!! :mad: :(

:( :mad:

:(

A mi no me llegó el de Neil, ni ese ni el de Lanegan, todo mal, espero que lleguen hoy.

Eso si, y no es nada contra vos o contra Marina que aún no les llegó, la edición del disco, la cajita, todo, está ESPECTACULAR. El mismo comentario que hice en RM, tengan paciencia que VALE la pena.

y el disco en vivo, por más que tengo unos cuantos comentariso para hacer pero me los reservo para cuando lo tengan todos tiene una excelente versión de Daughter y Porch SIN PALABRAS, EXCELENTE.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Gente, les deje dos temas del show de AIC del jueves pasado (18 de mayo), al parecer William Duvall le ganó la pulseada a Phil Anselmo dado que el fué el vocalista principal durante el show (no se quejen, de las dos opciones ganó el menos malo).

De todas formas, dado que la mayoría ya sabemos como canta William Duvall les dejo Down In A Hole con Billy Corgan en voz y Rooster con el GRAN Mark Lanegan como vocalista.

La calidad no es la mejor lamentablemente pero se puede esccuhar, lo comprimí a 128 kbps porque no ameritaba más.

Tb. dejé unos comentarios junto a los temas, si quieren luego comentamos y por las dudas pido perdón si a alguien acá le gusta Limp Bizkit.

PD Sigo apoyando al mismo candidato para cantar en AIC :)
    You might get lost
  • DeadBoy22DeadBoy22 Posts: 24
    Con videos asi, mejor que vuelvan a la epoca en que no hacian videos...O sera que se le acabaron las ideas con Do the Evolution???
    DeadBoy22 wrote:
    Con videos asi, mejor que vuelvan a la epoca en que no hacian videos...O sera que se le acabaron las ideas con Do the Evolution???

Me consta que PJ no te gusta (o sino sos contra por gusto, no sé).

Lo que todavía no pude entender es porque m·$@ seguís entrando acá.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Me consta que PJ no te gusta (o sino sos contra por gusto, no sé).

Lo que todavía no pude entender es porque m·$@ seguís entrando acá.

porque aunque el no lo admita es un enfermo de pearl jam, a la noche la mamita le prepara la sopita y cuando le cierra la puerta del cuarto saca el poster de eddie y se empieza a masturbar
    porque aunque el no lo admita es un enfermo de pearl jam, a la noche la mamita le prepara la sopita y cuando le cierra la puerta del cuarto saca el poster de eddie y se empieza a masturbar

Eso si que es grotesco ;)

Cambiando de tema andá pensando que me vas a pedir a cambio de "cierto" dvd ;);)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Eso si que es grotesco ;)

Cambiando de tema andá pensando que me vas a pedir a cambio de "cierto" dvd ;);)

no te boy a pedir nada grotesco ni indecente, no te preocupes, o mejor dicho, no te ilusiones. simplemente que me traigas mi dvd de groundwork 01. yo te cambio mi ****(es un material pearljamero demasiado bueno y exclusivo como para andar contando en un foro donde aparecen gilastros como deadboy no se cuanto) por algun doble tuyo, pasame tu e tree que elijo.
    no te boy a pedir nada grotesco ni indecente, no te preocupes, o mejor dicho, no te ilusiones. simplemente que me traigas mi dvd de groundwork 01. yo te cambio el dvd por algun doble tuyo, pasame tu e tree que elijo.

Tengo un MONTÓN de cosas nuevas que no están ahí, actualizo y te la paso.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.