Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1136913701372137413751959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198

Q lo de Marina sea tipo conferencia de prensa, si no le vamos a terminar atrofiando la cabeza.

Pobre! tenes razòn, la vamos a marear :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Q tenia q hacer para cambiar el nik??

Quiero ponerme Dii!!jammer

Gracias.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Escuchando...no son temas que me llamen la atencion, pero....son raros....

Edito: la letra de EDUCATION es fenomenal.

La versión de Crazy Mary de ese show me llamó la atención, es decir, me gusta mucho más la versión que hacían en la gira de Binaural, de todas formas, la de ese show es muy linda.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Q tenia q hacer para cambiar el nik??

Quiero ponerme Dii!!jammer

Gracias.

Con todos los cambios de nicks si que la van a marear. :D
    You might get lost
  • la letra de EDUCATION es fenomenal.

100% de acuerdo.

Arranca un poco abajo, pero our lord McReady la des-co-se despues...

... bue, cmo siempre!

MIKE RULES !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Vortex wrote:
    Con todos los cambios de nicks si que la van a marear. :D
    jaja te imaginas que vuelve y todos nos cambiamos el nick!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”.
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”.

A quien estas por matar?
    “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”.
    Samuel Veredaman JACKSON....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78 wrote:
    A quien estas por matar?

a nadie , pero las ganas siempre estan........

• eleonora wrote:
    Samuel Veredaman JACKSON....

debe ser el mejor "puteador" en la historia del cine

debe ser el mejor "puteador" en la historia del cine

Para...dificil que le gane al gran FEDERICO LUPI!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    por casualidad, hay entre los habitues a este foro algun diseñador grafico? o estudiante de dicha disciplina?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • a nadie , pero las ganas siempre estan........

Hugo, hablando de las ganas asesinas y esas cosas mira la oportunidad q se me presenta...

En esta momento en el yerta esta el auto de...

de...

Guillermito Barros Esquelorrrto...

...ay q ganas de hacerle alguito, por Diooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78 wrote:
    Para...dificil que le gane al gran FEDERICO LUPI!

Hijo de re contra mil putas!!!....grande Lupi!!...muy bien groncho!...me hiciste acordar de un valuarte del cine Argento.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Turco-MdQ wrote:
    por casualidad, hay entre los habitues a este foro algun diseñador grafico? o estudiante de dicha disciplina?

Yo sé MUY poquito de Photoshop, no creo que te sirva pero si puedo ayudarte lo hago con gusto.

De casualidad, alguien sacó fotos durante los shows de Mudhoney? (ayer un amigo me preguntó así que pregunto acá).
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo sé MUY poquito de Photoshop, no creo que te sirva pero si puedo ayudarte lo hago con gusto.

De casualidad, alguien sacó fotos durante los shows de Mudhoney? (ayer un amigo me preguntó así que pregunto acá).

Me parece que ni Kerensa ...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:

gracias por el ofrecimiento, pero era para ver si alguno venia al congreso de diseño grafico que se hace a fin de mes aca en mdq en el cual estoy trabajando...

yo tengo una foto que saque durante el show de mudhoney...pero salio movida :( en estos dias si queres te la mando..
    Turco-MdQ wrote:
    yo tengo una foto que saque durante el show de mudhoney...pero salio movida :( en estos dias si queres te la mando..

Dale, muchas gracias. :)
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    Alo a todos, como va??
    Ele, lei tus recomendaciones musicales...en realidad estoy buscando algo mas nuevo...AIC, Mr Bungle, etc, conozco...de Mike Patton hay toda una etapa q no me gusta, demasiado sacado para mi...quizas porq no me sente a escucharlo...pero...
    De bandas nuevas, q se recomienda??
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo conozco bastante gente qu eva....acordate que son lso de mi facu los que llenan ese congreso...empezando por mi ex que ademas es local, asi que...
    mumi wrote:

De lo "nuevo" yo me quedo con:

Interpol, Bloc Party, The Killers, The Von Bondies, The Rakes, The Strokes, Arctic Monkeys, The Subways, Elefant...etc
    Bueno...Muse, Placebo, sobre todo...pero no son tan "nuevas".
    Lo que te nombre es bastante comercial, asi que calculo que sera la antitesis de lo que te nombre Rony...jeje.
    Despues hay discos nuevos de bandas viejas, como el nuevo de Sonic Youth, que esta terrible...
    Federico wrote:
    yo conozco bastante gente qu eva....acordate que son lso de mi facu los que llenan ese congreso...empezando por mi ex que ademas es local, asi que...

OSEA VOS POR ESTOS LADOS NO VAS A APARECER :)

ESTOY TRABAJANDO EN LA ORGANIZACION, Y NO SE PORQUE ME HACIA LA IDEA DE QUE ALGUN DISEÑADOR GRAFICO HABIA EN ESTE THREAD...
    mumi wrote:
    Alo a todos, como va??
    Ele, lei tus recomendaciones musicales...en realidad estoy buscando algo mas nuevo...AIC, Mr Bungle, etc, conozco...de Mike Patton hay toda una etapa q no me gusta, demasiado sacado para mi...quizas porq no me sente a escucharlo...pero...

Todo depende de que tengas ganas de escuchar, como decir "nuevo" a mi los discos solistas de Steve Turner me encantan pero no sé si pueda considerarse nuevo dado que hace más de 20 años que hace música. (aclaro que su primer disco solista es del 2002).

De lo que dijo Germán, Interpol es otra banda que me encanta, muy onda Joy Division y Bauhuas el primer disco. The Raveonettes es una muy buena banda de Dinamarca (cantan en inglés), muy recomendable el disco Pretty In Pink pero es más tirando hacia indie pop. Después, Snow Patrol, el 2ndo disco sobre todo, después pasaron a sello grande y no fué lo mismo. Dirty Pretty Things tb.

Algunas más clásicas pero que si no conocés vale la pena que al menos investigues, Pavement, Yo La Tengo, Elliott Smith, Built To Spill, Modest Mouse, Luna, Flaming Lips, Mercury Rev, Guided By Voices.
    You might get lost
    MmmM
    Yo pregunto, y despues cuando veo todo lo q hay para escuchar, me pregunto...CUANDO MIERDA VOY A TENER EL TIEMPO????
    Jajaj!! Quiero q me guste y conocerlos por osmosis me parece :P
    CHe, estoy escuchando como por 4ta vez el show de reading...y me llamo mucho la att q al ppio Eddie tiene la voz un tanto....machacada!! pero bue, supongo q debe ser una junta de muchos shows y quizas algun friito todo transpirado arriba del escenario, no? Porq vi por ahi un post de alguien diciendo q se esta haciendo bolsa la voz...
    Podra arruinarse alguna vez la voz de eddie?? Ojala q no! En mi vida escuche una voz asi...muchas voces buenas, si, pero nunca una tan emocional...
    Estoy a fulllll!!!
    mumi wrote:
    MmmM
    Yo pregunto, y despues cuando veo todo lo q hay para escuchar, me pregunto...CUANDO MIERDA VOY A TENER EL TIEMPO????

Todo de a poquito. ;)
    You might get lost
    mumi wrote:
    MmmM
    Jajaj!! Quiero q me guste y conocerlos por osmosis me parece :P
    CHe, estoy escuchando como por 4ta vez el show de reading...

Y si siempre escuchas lo mismo, nunca vas a tener tiempo de escuchar cosas nuevas...
    Vortex wrote:
    Todo depende de que tengas ganas de escuchar, como decir "nuevo" a mi los discos solistas de Steve Turner me encantan pero no sé si pueda considerarse nuevo dado que hace más de 20 años que hace música. (aclaro que su primer disco solista es del 2002).

De lo que dijo Germán, Interpol es otra banda que me encanta, muy onda Joy Division y Bauhuas el primer disco. The Raveonettes es una muy buena banda de Dinamarca (cantan en inglés), muy recomendable el disco Pretty In Pink pero es más tirando hacia indie pop. Después, Snow Patrol, el 2ndo disco sobre todo, después pasaron a sello grande y no fué lo mismo. Dirty Pretty Things tb.

Algunas más clásicas pero que si no conocés vale la pena que al menos investigues, Pavement, Yo La Tengo, Elliott Smith, Built To Spill, Modest Mouse, Luna, Flaming Lips, Mercury Rev, Guided By Voices.

Gracias! De las q nombraste, la unica que escuche algo en serio, fue pavement, un amigo me mando un cassette por correo (muy lindo gesto la verdad, ya q vive a unas cuadras de mi casa :D)...Pero no tengo cassettera, la mia fue hace rato, y lo unico que me acuerdo es q me sono bastante grunge...
    Y cuando digo nuevo...quiero decir, algo despues del 96...JaajJ! Porq lo unico nuevo q conozco despues de esa epoca son los clasicos hitteros de las radios....Coldplay, etc...
    grunge78 wrote:
    Y si siempre escuchas lo mismo, nunca vas a tener tiempo de escuchar cosas nuevas...

JajaJJA!!
    Si, ese es un pequeño problema q tengo...en varios niveles diferentes...Soy taaaan fiel...
    mumi wrote:
    JajaJJA!!
    Si, ese es un pequeño problema q tengo...en varios niveles diferentes...Soy taaaan fiel...

Bueno....si sos fiel, entonces segui con el de reading en repeat y listo ;)
Sign In or Register to comment.