(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Todo esto me genera el siguiente pensamiento
Para cuando una zapada argenta? o argento-uruguaya?
Yo tb quiero el official soundtrack del thread
yo quiero!!! me ofrezco para tocar pero necesito tiempo para ensayar algunos temas....
Yo me anoto Fatal desde este momento, RITFW (voy por la revancha), Inmortality y alguna que otra más...
Harvest Moon si convencemos a las Barbie Girls:cool:
If you follow every dream
You might get lost0 -
Aguante Milú!!!..que buen perro0
-
Vortex wrote:Mirá que el que canta es el otro Santiago
Animal notable, luego ripeó más temas y los subo, en un momento arrancaron con una versión acústica de Blood pero no salió.
Vedderman, si querés para la próxima puedo subir la versión que hicieron de Black Hole Sun...
ok, subi el que quieras
me gustan casi todos
tengo casi toda la musica grunge que salio por esa epoca gloriosa asi que siempre los escucho
AIC, SOUNDGARDEN, STP, NIRVANA, SMASHING PUMPKINS, aparte de RATM ,AUDIOSLAVE,ETC
el tema que mas me gusta de AIC es "Would?"
seria lindo una zapada en el medio del puente San Martin , en el medio del rio Uruguay, y sino arriba de una lanchita como hicieron los sex pistols , sin que nos metan presos, obvio......
Hugo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Si si, Rony ya se...yo no puedo cantar ni la quiniela!
Santi canta muy bien, las chicas del fondo cantaban muy bien tambien también.
Lo que faltó contar....la batería, toda una hazaña lo del batero! Era una de esas chiquitas para niños, con platos y charleston normales. El bombo se tambaleaba y 2x3 se caía (estaba apoyado en una mazeta para intentar impedir su caida), y así y todo tocó, y le salió bastante bien.
Lo otro que faltó es Black! La tocaron sin bata, y cantamos todos...pero nos tomó por sorpresa y Rony no puedo grabar...una lástima.
Las fotos las tiene Santi, las que vi en el momento estaban polenta. Habrá que esperar que vuelva de sus vacaciones.
Gracias Rony por la música!0 -
Vedderman74 wrote:yo me animo con la bateria!!!!!
yo tocaba todas las tardes estos temas y los vecinos .......agradecidos
Muy bien. También hay bajos, creo que willem batería tb
Voces no van a faltary la banda de Guille... cuando toca?0 -
Si afanar una sucursal de Banco Río es una estupidez, como se encargaron de retratar la mayoría de los diarios nacionales ¿Por qué no organizamos un tole tole donde tenga la pasta Gianola? ese sí que no deja de robar. ¿Quién se copa? nos juntamos los jueves a la noche en el Imperio de Canning.no son personas, son mujeres0
-
Vedderman74 wrote:ok, subi el que quieras
me gustan casi todos
tengo casi toda la musica grunge que salio por esa epoca gloriosa asi que siempre los escucho
AIC, SOUNDGARDEN, STP, NIRVANA, SMASHING PUMPKINS, aparte de RATM ,AUDIOSLAVE,ETC
seria lindo una zapada en el medio del puente San Martin , en el medio del rio Uruguay, y sino arriba de una lanchita como hicieron los sex pistols , sin que nos metan presos, obvio......
Hugo
Los puentes que nos unen están bastantes complicados hoy en día....así que me inclino por la lanchita.
Pero sino se podrían dar una vueltita por acá, que se yo, en semana "santa". Yo la tiro...sin compromiso.0 -
zants wrote:Los puentes que nos unen están bastantes complicados hoy en día....así que me inclino por la lanchita.
Pero sino se podrían dar una vueltita por acá, que se yo, en semana "santa". Yo la tiro...sin compromiso.
sabes que es buena esa ehh.........
deci que me agarras en salta y jujuy para esa epoca que sino ........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
me gustan casi todos
Hugo
Bueno, dada la firma se acaba de revelar otra identidad secreta, si te interesa, hace poquito me llegó mi auto regalo de Reyes (bueno no es hace tan poquito pero llegó una semana tarde), 2 discos de The Gits (cosa que tenía en kct tipica copia de copia de copia.... hace muchisimos años).
Que les parece, zapada todos en la cubierta del Buquebus :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
la novia de mi jefe está fuerte0
-
Buru wrote:Luego de escuchar RITFW
Hermanos uruguayos, uds inventan más las letras que Eddie Vedder
felicitaciones!
Hay uno que manda un falsete en un momento que es MUY gracioso
jajaja...las zanatas que tiraba Santi eran un chiste!
El piff de Rony es mortal, pero la gambeteó y siguió pa adelante.
El del falsete es el peludo, guitarrista, muy gracioso él.0 -
BUENO MUCHACHOS QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO CON USTEDES
ya que me estoy clavando 2 Stellas con un amigo en la oficina (in their face!)
siguiendo con lo de la zapada seria espectacular algun dia juntarnos los de
Bs As y aun mejor con los hnos uruguayos ( y que no quede en solo palabras)sin tocar el tema de las papeleras eso si.........
ya un poco deshinibido por el alcohol , les mando un avraso (hip!)25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:BUENO MUCHACHOS QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO CON USTEDES
ya que me estoy clavando 2 Stellas con un amigo en la oficina (in their face!)
siguiendo con lo de la zapada seria espectacular algun dia juntarnos los de
Bs As y aun mejor con los hnos uruguayos ( y que no quede en solo palabras)sin tocar el tema de las papeleras eso si.........
ya un poco deshinibido por el alcohol , les mando un avraso (hip!)
Oks, pero q sea en una lancha cantando : ^me chupa un guevo tu papeleeeera^ (musica RITFW)
PD: Stella, cuando llego al dto te rompo toda !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Oks, pero q sea en una lancha cantando : ^me chupa un guevo tu papeleeeera^ (musica RITFW)
PD: Stella, cuando llego al dto te rompo toda !!
stella?....a mi me cabe más blanche dubois...stella era la conformista, no?0 -
ARGENTJAMMER wrote:PD: Stella, cuando llego al dto te rompo toda !!
"Stella was a driver and she was always down" (temazo)
En el bajo quienes seriamos? John y yo, o hay mas?0 -
1)jajaja...las zanatas que tiraba Santi eran un chiste! -->para mi canto la letra posta, que se yo...soy medio distraido (Acidgroove me daria la razon)
2)El piff de Rony es mortal, pero la gambeteó y siguió pa adelante.-->El unico pifie que preste atencio fue el "there's people in the streets, red white and blue..."
3)El del falsete es el peludo, guitarrista, muy gracioso él.-->Brude Dikinson0 -
........sexo!!!!0
-
me gustan casi todos
Hugo
A mi el tema que mas me gusta esta entre Dam that river, down in a hole y got me wrong... Es muy dificil la eleccion.. Would me encanta, quizas la escuche mucho por eso no la nombré." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
1-Wash
2-Faithfull
3-Not for you
4-In my tree
5-Wishlist
6-Jeremy
7-I´m mine