(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Lo que yo llamo una persona ABIERTA MUSICALMENTE
si escucho otras cosas , pero siempre vuelvo a pjI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:no lo tengo por que ocultar mis cds_:son 3 boots y el single de light years. PUNTO
si escucho otras cosas , pero siempre vuelvo a pj
que queres, que te aplauda?¿no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:que queres, que te aplauda?¿
menos mal q yo no incurro, sino voy a tornarme violento como JFH!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Para cuando llegue el CD ya ni voy a querer escuchar Unemployed o WWS
Espero que el single esté en mi hogar ahora cuando llegue...
ta mañana!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
leandroracing wrote:menos mal q yo no incurro, sino voy a tornarme violento como JFH!
Who's got the brain of JFH.......y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Conseguir la novedad, estar informado, hacer la investigacion...
Si, era todo un tema.
Y encontrar algo realmente sorprendente, como por ejemplo en el 88 cae el hermano de un amigo y nos dice ¨guachos, esto es lo q viene¨ y desempolva Mother´s milk.
Pero tambien zafabas de escuchar un buen tema y querer matarte porq era lo unico q habia dentro de ese cd (only water..., de Frusciante)
Todo muy lindo, pero AGUANTE LA TECNOLOGIA Y EL CONFORT !!!
VAYANSE A VIVIR CON LA FAMILIA INGALLS GILES !!!
Con respecto a la musica paralela... escucho Depeche Mode desde antes q PJ y no lo oculto ni un poquito, pero cosas como las de German... es el efecto pinchacaca. Q se yo...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Sobre lo que hablaban. Cuanta nostalgia!!! La verdad es que el ultimo CD original que compre para mi fue Lost Dogs y despues compre Benaroya Hall y varios bootlegs pero para mi novio (aunque claro que se los afano para eso se los regalo pero el tambien es fan) Y siempre que le regalo un cd original lo huele y trata de guardar la bolsita si la cajita es de carton para cuidarla.
Escucho musica desde los 12 años y siempre entre elegir en ropa y musica con la mensualidad que me daban elegia musica . La verdad es que comparto lo que dicen lo que era salir a buscar los discos (me acuerdo cuando consegui el MTV Unplugged en la churba) y cada vez que me compraba uno lo iba viendo en el bondi. Bueno despues del 2000 cuando puse banda ancha y luego me compre la grabadora empece a dejar de comprar . Tambien hay otra realidad con el termino del uno a uno todo es mas caro. Antes los discos los comprabas el dia en que salian y las ediciones importadas costaban 20 pesos o dolares de ese momento. Ahora a veces hay que esperar mas de un mes para que los editen, salen mas de 30 pesos y las ediciones de aca o las de Brasil no tienen la misma calidad que las de USA.
Claro que con internet hay una ventaja es que no te clavas con los discos, sino te gusta lo borras y listo.
Ahora estoy esperando ansiosa que se acerque Mayo asi voy encargando y señando Pearl Jam (soy pobre y no tengo tarjeta para comprarlo con la promo) asi lo tengo el dia que sale (como siempre fue desde Vitalogy!!!) y puedo revivir una vez mas el ritual del colectivo!!!!
PD: Ten tengo la version de USA, pero Versus la de Brasil y es muy trucha porque falta la fotito que esta donde se pone el CD!!!My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
JohnfromHell wrote:que queres, que te aplauda?¿
edit: lo que yo queria decir, que mi acceso y mi $$ esta algo restringid0 y que para mucho mas no estoyI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Bueno, termine de bajarlo finalmente, y me pregunto... se esta hablando mas... mmhh... abiertamente de esto en algun otro foro?
Porque estaria bueno armar un proyecto entre todos para mejorarlo, al menos el sonido...25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina0 -
willem release:
hating indie crap since 19780 -
Buru wrote:lol: me parece que es "laugh out loud"
malísimo igual...willem release:
grunge78 wrote:Creo que era willem...
Hablando de eso, a mi me gustan los 3D de mega queso...
gil.
yo
p.d.: abbruzzese es un careta.willem release:
without kurt, NO PJ ...
so then no Mark Arm no Kurdt.
Sin SUB POP no Mudhoney/Nirvana/TAD/etc ......
sin Iggy and RON ASHETON no Mark
AND SO FORTH AND SO FORTH AND SO FORTH.....11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
che..yo no dejé una lapicera por acà?0
-
matete wrote:Y Ten, mi CD de Ten no tiene nada, ni siquiera la mitad de un poster...está en blanco.
Yo lo compre ni bien salio aca. Era una edicion brasilera que estaba en blanco. La vendian en Musimundo. En cuanto vi la importada (que en esos momentos del unoa uno salia lo mismo que la brasilera) me la compre sin dudar.
TEN es el unico disco que tengo 3 veces: USA, Europa y Japon. La brasilera recuerdo que termino en un canje: Ten, uno de Extreme y uno de Waters por el EP japones de Alive.I Believe in Miracles0 -
Beegirl79 wrote:Ahora estoy esperando ansiosa que se acerque Mayo asi voy encargando y señando Pearl Jam (soy pobre y no tengo tarjeta para comprarlo con la promo) asi lo tengo el dia que sale (como siempre fue desde Vitalogy!!!) y puedo revivir una vez mas el ritual del colectivo!!!!
...esperemos que no tarde semanas en que se edite acá. Encima que la edición seguramente sea tirando a pedorrezca (compararon el Riot Act argento con el yanqui?), son capaces de demorar un tiempo y vamos a tener que andar incendiando disquerías para meter presión.i know, my english sucks. sorry about that.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music