(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16296306326346352938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    alianza de boludos o un plan de desinformacion???

yo repito, hay que ver si hay algun anuncio el 5 o el 6

esssaaaa...volvió la rossie que todos conocemos!!!!
  • tituza
    tituza Posts: 77
    Federico wrote:
    no vale!...yo iba a hacer ese chiste...asi que ahora a la lista de insólitos se agrega
    -britney escuha a lso buzzcocks
    -loreiro a PJ
    -un mambru a pj
    -kustnezoff(de parte de el me consta que los sigue de la primera hora)
    -Buru hace chistes guarangos
    -Sebastian Decaro , compañero de Andy en Perros y ex Montaña Rusa(grabó un par de capitulos de esa serie con la remera del Stickman(ojo, la importada, ningun Locuras!))
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • tituza wrote:
    -remera del Stickman(ojo, la importada, ningun Locuras!))

se me pianta un lagrimon, pensar donde perdi esda remera , la del stickman, original, con la hoja de setlist atras "pegada" con duct tape...superclub, año 97, recital de los cadillacs, presentacion del discazo fabulosos calavera, me saque la remera un toque y no estaba mas, me volvi en cuero y destruido moralmente de ese reci
    no son personas, son mujeres
  • por lo que veo todos se fueron a sus casas,
    este es mi ultimo dia oficial de vacaciones y mañana empiezo facultad nueva.
    desenme suerte!
    hasta mañana!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    german..me acordé
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    por lo que veo todos se fueron a sus casas,
    desenme suerte!
    hasta mañana!

exitos ross!!!!!!!!!
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    rosetta_st wrote:
    por lo que veo todos se fueron a sus casas,
    desenme suerte!
    hasta mañana!
    Veo que te decidiste...
    Muchisima suerte Rosse!!!
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • Pearl Juli
    Pearl Juli Posts: 1,213
    duuuuuuuuuuuuuuudeeeeee!!!!! cual es el tema ese de tener que hacer una referencia a Pearl Jam en todo post? lmao :p Muy gracioso. Ya conozco las reglas del forum y todo eso, pero en serio les parece que Kat y Sea se ponen a leer esta thread a ver si ustedes pisan el palito y hablan de cualquier huevada??? :D jajjajajaj! O es que ya les dijeron algo? :eek: Solo pregunto porque me parece comico :p
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide Worldwide Suicide
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    se me pianta un lagrimon, pensar donde perdi esda remera , la del stickman, original, con la hoja de setlist atras "pegada" con duct tape...superclub, año 97, recital de los cadillacs, presentacion del discazo fabulosos calavera, me saque la remera un toque y no estaba mas, me volvi en cuero y destruido moralmente de ese reci

Yo perdi una remera que decia Pearl Jam en el pecho. Las letras eran como ideogramas chinos. La compre en el 10c para la epoca de Vitalogy. Lo peor es que desaparecio de mi casa. Un dia la fui a buscar y no estaba...Cada vez que me acuerdo me agarra un dolor aca, vea...
    I Believe in Miracles
  • depues en otro show en cemento ese mismo año (rosetta habia nacido?;)) un show de Todos tus Muertos (?) con una tremenda casaca original de Led Zeppelin (que tenia que ver led con TTM, cosas de aquella edad vio) tambien, me la saque y me desaparecio. ahi aporendi a nunca mas sacarme la remer ane los recis jajaj
  • Federico wrote:
    german..me acordé

uuyy que misterioso que es el señor mazapan. ooohh
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    depues en otro show en cemento ese mismo año (rosetta habia nacido?;)) un show de Todos tus Muertos (?) con una tremenda casaca original de Led Zeppelin (que tenia que ver led con TTM, cosas de aquella edad vio) tambien, me la saque y me desaparecio. ahi aporendi a nunca mas sacarme la remer ane los recis jajaj

jaja yo iba a ver a TTM... ALERTA GUERRILLA! ALERTA..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • loco, dejen de postear 1 semana. voy por la pagina 736...
    no sé si ya lo dijeron, pero el XMAS single 2005 está que arde y no puedo esperar a que llegue.
    nos vemos el viernes, creo.
    abrazo.

guille
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Pearl_Juli wrote:
    duuuuuuuuuuuuuuudeeeeee!!!!! cual es el tema ese de tener que hacer una referencia a Pearl Jam en todo post? lmao :p Muy gracioso. Ya conozco las reglas del forum y todo eso, pero en serio les parece que Kat y Sea se ponen a leer esta thread a ver si ustedes pisan el palito y hablan de cualquier huevada??? :D jajjajajaj! O es que ya les dijeron algo? :eek: Solo pregunto porque me parece comico :p

Creo que se trata de un humor que caracteriza a la gente de este thread.

pd: vamo pearl jam bo! :p
  • zants
    eleonora wrote:
    jaja yo iba a ver a TTM... ALERTA GUERRILLA! ALERTA..

Como me mataba con TTM cuando tenía..mm..13, 14. Hubiera estado bueno verlos en vivo.
    Mate! Cultura popular!!!
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    zants wrote:
    Como me mataba con TTM cuando tenía..mm..13, 14. Hubiera estado bueno verlos en vivo.
    Mate! Cultura popular!!!

13! que te parece! jajajaja
    Y ya lo dije en otro post, pero a mi me mataban los brujos...esos si que eran divertidos...tambien era la epoca de demonios de tazmania!
    Si, muy buena epoca... como no recordar a cemento...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • zants
    eleonora wrote:
    13! que te parece! jajajaja
    Y ya lo dije en otro post, pero a mi me mataban los brujos...esos si que eran divertidos...tambien era la epoca de demonios de tazmania!
    Si, muy buena epoca... como no recordar a cemento...

No conozco ni brujos ni demonios de tazmania, ni cemento...pero si, estaba buena esa época!
    Yo iba a primero y escuchaba TTM, las cosas que me perdí por mi maldito hermano mayorrr!!
  • kurko
    kurko Posts: 22
    Antes q nada, ELEONORA escuchaste alguna vez a LUMUMBA un muy buen grupo de Fidel Nadal.
    Ahora a lo mio... seguro q acá ya se comento, pero escuchando y recontra re escuchando PEARL JAM en argentina, se dieron cuenta q al final de "Not For You", Eddie canta: "Gracias por esperarnos...esperar...". Si ya se super comento eso: perdón.
    KuRkO
    Grunge Not Dead
  • zants
    kurko wrote:
    Antes q nada, ELEONORA escuchaste alguna vez a LUMUMBA un muy buen grupo de Fidel Nadal.
    Ahora a lo mio... seguro q acá ya se comento, pero escuchando y recontra re escuchando PEARL JAM en argentina, se dieron cuenta q al final de "Not For You", Eddie canta: "Gracias por esperarnos...esperar...". Si ya se super comento eso: perdón.
    KuRkO
    Grunge Not Dead

Si se comentó...podés leerlo en la signature de john. Una joyita.