Pearl Jam in Chile
Comments
-
-
No sean tan alegones !!!
El beneficio del 10C en nuestro caso va a ser entrar antes para poder agarrar los mejores puestos en cancha y quedar pegaditos al escenario.
Nada de soundcheck ni sectores reservados pa nosotros, por algo nos están pasando las wristband, pa tener derecho a entrar antes y bueno igual está bien...... la única lata sería que por algún motivo no pudieramos llegar a la hora que nos digan y entremos más tarde con lo que perderíamos el famosillo beneficio.
Pero soundcheck nunca había escuchado que fuera beneficio ni siquiera en otros lados.22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
PJChileno wrote:Pero Como Son Tan Re Patos Malos Los Weones Con La Wea De Las Poleras No Les Doy El Numero De Cie.
2355xxx
Es Eso Lo Si No Me Creen Ahi Con Uds.
Y Si Me Enoje Me Cargan Los Weones Balsas
para de dar jugo wn con tus numeros exclusivos y todo eso, es cosa de llamar a informaciones al 103 o en movistar al 0911 y listo ahi tenis el numero de CIE
y si seguis enojado con lo de las poleras anda al respectivo foro y hace escandalo ahi pero no vengai por aca a molestar porque tamos en otra, disculpa lo pesado pero ya ta weno llevai varios mensajes reclamando y aca no tenemos nada que ver22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Es decir....los de Viña estamos cagaos??? con lo del recargo digo yo....no hay forma de comprarlo sin recargo acá?
Y otra pregunta.....el recargo en el cine Hoyts y en Falabella es distinto??
Yo voy a preguntar ahora en Falabella Viña alguien que se averigüe lo del recargo en el cine Hoyts porfis22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
bueno como ya empezo el movimiento de entradas, yo comienzo el movimiento de pulseritas, jeje, ojala no les moleste,
yo ofresco 20 luquitas por una pulsera, o sea, le pago la entrada al socio
(es que soy socio pero me tinca que no me llega el beneficio)
cualquier cosa, me mandan un pm cabros, gracias.
otra cosa, estan como raros los links de ticketmaster, por que via la pagina no encuentro un link que me lleve al mapa o a la pagina pa comprar las entradas, no estoy desconfiando, solo digo que es raro. nos vemos0 -
Felipe wrote:
Oye loco, y como es el tema de comprarlas por internet, te mandaron ya una confirmación, te apareció el cargo a la tarjeta altiro, te mandan a dejar la entrada a la casa, cuanto se demora en llegar????.... Cuenta plis pa ver si vale la pena asegurarse altiro!!!!!*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Take a bottle, drink it down, pass it around...."0 -
astronauta wrote:Oye loco, y como es el tema de comprarlas por internet, te mandaron ya una confirmación, te apareció el cargo a la tarjeta altiro, te mandan a dejar la entrada a la casa, cuanto se demora en llegar????.... Cuenta plis pa ver si vale la pena asegurarse altiro!!!!!
Estoy esperando la confimación. Pero la pedí con "retiro en oficina". Mañana a las 10 voy a las oficinas de ticketmaster y si no está, o la compra está anulada o lo que sea, voy a alguna tienda y me compro las weas.
El retiro es en "La Concepción 266 4º Piso" entre las 10 y 19.
El cargo en la tarjeta NUNCA es inmediato.0 -
No se puede comprar aún, de hecho Felipe la "reservó" .. que en el fondo es comprarla igual
pero no la puede tener en su poder hasta mañana, como todos.
Salu2Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
Ahhh ya no doy mas de las ansias.... entre el mapa y los precios, ya quiero tener mi entrada ya!!!
Dejense de pelear por totneras. Se supone que todos deberiamos estar contentos porque ya estamos a menos de un dia de tener nuestras preciosas entradas. Si no quioeres que usen tus poleras, alega derecho de autor y ya! Pero basta con el escandalo y concentremonos en lo que realmente importa...
1.- Como vamos a entrar las camaras?
2.- Algun lienzo?
3.- Alguna actividad para antes de entrar? Ya que asumo que por el mapa que se consiguieron, compraremos cancha
Eso. Paz, amor y luz divina para todos~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
PJChileno wrote:PERO SI ALGUIEN ES PARTE DEL FORO
lettertothedead.tk
DIGAN QUEPAREN EL ESCANDALO, AHORA OTRO WEON CON MI DISEÑO, NO VALE LA PENA PARTICIPAR EN ESTAS COSAS LOKO, PA NA PA NA.
Sorry pa los demás del foro pero me aburrí con este temita...
Pjchileno, yo publique tu modelo en lettertothedead.. te pregunté si tenías problemas de que ocupara tu diseño, y dijiste que estaba todo bien, que no habia problema... te seguí preguntando pa ver si estabas seguro y no dijiste nada.... asique dime de una vez si me puedo hacer la fuckin polera con tu diseño...
Si no querías que otra gente lo usara, no deberías haber publicado nada wn.
Asique no te quejes que otra gente lo pueda usar wn.. y dime hoy si puedo usar esa wea, si no me busco otro y chao con lo tuyo loco...
Y sorry de nuevo a los demás, pero tenía que postear esto, pa quedar claro...
Me carga la gente indecisa, que hace cosas y despues se anda tirando pa atrás.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
No le den más bola al que alega por sus poleras. Pura buena onda acá no más.
Shemimare... la ansiedad.0 -
kerrang wrote:No se puede comprar aún, de hecho Felipe la "reservó" .. que en el fondo es comprarla igual
pero no la puede tener en su poder hasta mañana, como todos.
Salu2
Aahhh, OK...... Entonces a ir tempranito mañana a hacer la cola pa tener la entrada en la mano!!!!!!..... No me tinca ese lynk que dan de ticketmaster, si uno entra a la pág. de la forma normal aú no aparece nada relacionado con la venta de entradas para PJ....*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
Escribi de nuevo a Rebecca del 10C, pa ver si era verdad eso de que en la productora decian que no habia beneficios pa nadie. Esto fue:
Hi Rebecca
We spoke to the producers here in chile, and they told us that there is gonna be not benefits for the 10C memberes, so we can buy the ticket that we want. so now we dont know what to do, please tell me how is going to be, because tomorrow is the day that the tiks go on sale, so we need to know what to buy if there are no benefits.
THANK YOU VERY MUCH!
PABLO
Y esto me respondio, a la brevedad:
It will be exactly the same as the Buenos Aries show, if you are a ten club member from september 2nd, you will email guestlist@tenclub.net once you have purchase your tickets and you will be on the guestlist and get a wristband.
Asi que... yo compro cancha aunque sea la mas cara, la mas barata o la del medio. Lo que quiero es estar al frente del stage, ya sea en la fila 1 o en la 100, pero no verlos sentado y en diagonal!! Cuantos seremos los socios? y acuerdense de multiplicar ese numero por 2, seremos unos 100 en total?
Porque 100 significa que vamos a ocupar como las 5 primeras filas al toque.
Otra cosa, va a ser bacan lo de las pulseritas, porque asi podemos cachar quien se colo pa adelante, y entre todos lo echamos pa atras jajajaaaa.
Nos vemos tomorrow, y AGUANTE !
GhostChileMexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/20250 -
GhostChile wrote:Escribi de nuevo a Rebecca del 10C, pa ver si era verdad eso de que en la productora decian que no habia beneficios pa nadie. Esto fue:
Hi Rebecca
We spoke to the producers here in chile, and they told us that there is gonna be not benefits for the 10C memberes, so we can buy the ticket that we want. so now we dont know what to do, please tell me how is going to be, because tomorrow is the day that the tiks go on sale, so we need to know what to buy if there are no benefits.
THANK YOU VERY MUCH!
PABLO
Y esto me respondio, a la brevedad:
It will be exactly the same as the Buenos Aries show, if you are a ten club member from september 2nd, you will email guestlist@tenclub.net once you have purchase your tickets and you will be on the guestlist and get a wristband.
Asi que... yo compro cancha aunque sea la mas cara, la mas barata o la del medio. Lo que quiero es estar al frente del stage, ya sea en la fila 1 o en la 100, pero no verlos sentado y en diagonal!! Cuantos seremos los socios? y acuerdense de multiplicar ese numero por 2, seremos unos 100 en total?
Porque 100 significa que vamos a ocupar como las 5 primeras filas al toque.
Otra cosa, va a ser bacan lo de las pulseritas, porque asi podemos cachar quien se colo pa adelante, y entre todos lo echamos pa atras jajajaaaa.
Nos vemos tomorrow, y AGUANTE !
GhostChile
JAjajajaa, ta bueno eso de echar pa atras a los q no tienen la pulserita.... igual creo q va a ser un poco dificil, vamos a ser minoria!!!!!..... Filo..... Podríamos hacer en este post un conteo rápido de cuantos somos los miembros, pa tener una idea!!!!!
1.- Astronuatua
2.-????
3.-????
PD: Da lo mismo el orden!!!!!*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
PJChileno wrote:
Y Uds Como Fue ??
Yo vi el video de Alive en MTV, cuando vivia en EEUU, la verdad no me acuerdo si fue el 91 o 92, de ahi me compre el cd Ten, y durante el 92, me compre el de Temple Of the Dog y el soundtrack de Singles, despues cuando volví a chile el 93 seguí con el Vs, y luego.....
En fin fue hace harto tiempo
Salu20 -
astronauta wrote:JAjajajaa, ta bueno eso de echar pa atras a los q no tienen la pulserita.... igual creo q va a ser un poco dificil, vamos a ser minoria!!!!!..... Filo..... Podríamos hacer en este post un conteo rápido de cuantos somos los miembros, pa tener una idea!!!!!
1.- Astronuatua
2.-????
3.-????
PD: Da lo mismo el orden!!!!!
1.- Astronuatua
2.- HeWhoForgets78
3.-????0 -
0
-
1.- Astronuatua
2.- HeWhoForgets78
3.- Felipe
4.- Mela
Tengo una idea genial !!!!!
Los que somos members del 10C entremos solitos y no le damos la pulserita a nadie!!! Así tenemos más posibilidad de estar adelante jajajaja
Que egoísta.....just kidding22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
YO NO HE DICHO QUE NO LAS HAGAN SI ME QUEMA QUE LOS WEONES DIGAN QUE ELLOS LA HICIERON, TAMPOCO DIGO QUE DIGAN QUE YO LAS HIZE NO ME INTEREZA, PERO SI ME MOLESTA QUE TOMEN CREDITOS QUE NO CORRESPONDE, RECUERDO QUE UNA VEZ ALGUIEN DIJO: "saque esta idea de otra parte, y me parecio bueno ponerlo en una polera" (Creo que fue un tal andie) Y CREO QUE DE ESA FORMA SE DEBEN TOMAR LAS COSAS, NO DECIR A TONTAS Y A LOKAS QUE LAS WEAS SON DE UNO.
NO QUIERO SEGUIR CON EL TEMA
y ese link de ticketmaster no esta funcionado todavia, a las 12:00 comienza.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music