Pearl Jam in Chile
Comments
-
lo del otro foro, los que quieran visitar http://WWW.LETTERTOTHEDEAD.TK estan bienvenidos, se esta llevando a cabo la organización de distintas actividades previas al concierto
Perfectamente se puede visitar dos foros... taran
de los bootlegs, en http://www.mininova.org/ hay varios torrents, solo busca por pearl jam, estan casi todos0 -
ya... me inscribi en el foro de lettertothedead.tk (mi nombre de usuario es StickmanPJ), pero el fondo me complica... de repente se hace medio dificil de leer.
me gustó un poco mas el foro de http://www.pearljam.cl, pero parece ke no se mete mucha gente... allá mi usuario es Stickman."So, Russell, what is it that you love about music?"
"To begin with... everything" --- Almost Famous
Santiago, Chile:
11/22/2005
11/23/2005
11/16/2011
04/06/2013
11/04/2015
Upcoming... New York, MSG, 05/02/2016!0 -
Yo también pienso que está bien que sigamos postiando acá y hacemos ruido internacional como dice GohstChile.
El foro de lettertothedead lo he visto, pero también me molesta mucho el fondo, me mareo jajajaja
Sigamos haciendo presencia acá, para que la gente se de cuenta que en Chile existimos!!!!!!!
Yo me inscribí en el foro de pearljam.cl pero nunca he postiado
De todas maneras mi nick es siempre el mismo, Mela, porque así me dicen in real life, así que soy inconfundible22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Ya niños/as, miren lo que hace el ocio de un sabado en la tarde. El diseño esta hecho basádose principalmente en algunos posteados por andie y pjchileno (ojalá no se me enojen por el derecho de autor). A mi me tinca más la roja. Tengo pensado hacerme una de éstas y si alguien también se anima, no hay problema. Si alguien sabe de alguna parte que hagan buenos estampados o algo así en stgo, avise.
Gracias. Se aceptan opiniones, sugerencias, reclamos, gritos, etc...
PD: Andie, si las ves, le cambié la letra, a ver que piensas....
En rojo:
http://img376.imageshack.us/my.php?image=pjop19df.png
En negro:
http://img245.imageshack.us/my.php?image=imagen36qu.jpg22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
no me quiten los creditos, ojo lo unico que no es mio es el texto lo otro todo, ya digan rapido.....
y eltextoseve malen mi diseño ja ja ja0 -
hmmm cambiaria la frase no mas... me gustó más la negra :P
no se ke frase pondría... a lo mejor "the waiting drove us mad!" para seguir con el tema :P pero comentarios aparte, ta muy wena"So, Russell, what is it that you love about music?"
"To begin with... everything" --- Almost Famous
Santiago, Chile:
11/22/2005
11/23/2005
11/16/2011
04/06/2013
11/04/2015
Upcoming... New York, MSG, 05/02/2016!0 -
no lepongan duda a eso, a y ya le puse derechos de autor asique cuidado... ja ja ja0
-
Oye pjchileno, pero si nos ponemos de acuerdo todos, la hacemos y vamos uniformados el 22 de nov. Onda la polera del message pit.. jajaj
Pero si no quieres que ocupemos tus diseños, dinos pos.... en buena el comentario.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
por pearljam todo ahi que juntarse lo del foroy hacerlo, y ojo na que ver ocupen no mas da lomsmo0
-
PJChileno wrote:por pearljam todo ahi que juntarse lo del foroy hacerlo, y ojo na que ver ocupen no mas da lomsmo
Ah ya pos, buena onda.
A ver si acordamos entre todos algo con la polera....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Oyep pero al final al parecer las poleras van a ser pa nosotros y no pa la banda? pq tiene mas pinta pa ser usadas por nosotros..
Ademas como en lettertothedead.tk tambien hay miembros del 10c no vaya a pasar que se organicen por separado y despues vayan c/u por su lado a entregarles una polera distinta por ejemplo. Hay q ponerse de acuerdo entre las comunidades.. pienso yo.. y que los miembros de este foro vayan a postear en el otro no quiere decir q dejemos este botado sino que pa que no pase lo que dije anteriormente..
Saludos0 -
TMX wrote:Oyep pero al final al parecer las poleras van a ser pa nosotros y no pa la banda? pq tiene mas pinta pa ser usadas por nosotros..
Ademas como en lettertothedead.tk tambien hay miembros del 10c no vaya a pasar que se organicen por separado y despues vayan c/u por su lado a entregarles una polera distinta por ejemplo. Hay q ponerse de acuerdo entre las comunidades.. pienso yo.. y que los miembros de este foro vayan a postear en el otro no quiere decir q dejemos este botado sino que pa que no pase lo que dije anteriormente..
Saludos
Las ideas que posteé mas arriba no son para entregarlas a la banda... que lata pa ellos que les entreguen una polera que diga "pearl jam"...
Por eso dije que yo pensaba hacerme una de esas y si alguien más se unía, mejor pues...22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Vieron el Music + Relief ??
Dieron Given to Fly en el Saskatoon !!!
Deberían haber visto el público, super fome, estaban todos quietos parados, menos las primeras filas que saltaban y que me imagino que son los del 10C jajaja
Oye nosotros tenemos que tener a todo el estadio saltando cabros!!!!
Todos levantando las manos y cantando!!!!!!22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
jaaa en el foro de argentina dicen que los chilenos les copiamos y que no nos bancan...dicen que la diea de las poleras es una copia de la de ellos, creo que la idea surgio aca antes o no?My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Si, recien lai el foro de los argentinos.... que yo sepa empezamos aca primero con lo de las poleras.... aparte los diseños no son ni parecidos...
de que se quejan los weones???22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Demostremos Que Como Chilenos Predicamos La Paz, Como Lo Hace Pearl Jam, Y Los Argentinos Siempre Pelean Por Tonteras, Asi Que Sepan Que En Chile Es Pura Paz Y Amor, Y Que Nadie Va A Hacernos Enojar Por Una Tontera....
Paz Y Amor Solo Eso.....
Y No Importa Que Hagan Camisetas Recuerden Que Por Chile Juega Pjchileno... Los DiseÑos De Pjchieno No Tienen Comparacion Asi Que De Que Se Preocupan Ja Ja Ja..0 -
Si No Concretamos La Idea De Las Poleras.... Y Tomen En Cuenta Mi Idea De La Pelota Que Recorra Todo El Estadio, Seria Lo Maximo...
Imginen Eso Nada Mas.... Dudo Que Los Argentinos Esten Pensando En Eso.... Una Pelota Grandote Que Pase De Un Aldo Al Otro De Estadio... Y Que Diga Algo Bien Chileno O Si No Un Pearl Jam...0 -
Pasamos Una Pelota Asi Como La Que Yo Imagino Es Como Dificil... Creo Que A Olvidar La Idea...
Y Todavia No Lo Puedo Creer Loko, Y Cada Dia Que Pasa Es Mas Largo Por La Mierda, Lo Unico Que Quiero Es Tener La Entrada En Mis Manos.....0 -
PJChileno wrote:Si No Concretamos La Idea De Las Poleras.... Y Tomen En Cuenta Mi Idea De La Pelota Que Recorra Todo El Estadio, Seria Lo Maximo...
Imginen Eso Nada Mas.... Dudo Que Los Argentinos Esten Pensando En Eso.... Una Pelota Grandote Que Pase De Un Aldo Al Otro De Estadio... Y Que Diga Algo Bien Chileno O Si No Un Pearl Jam...
Buena ide ala de la pelota, pero tengo una sola duda... como diablos vamos ameter una pelota de esas grandes al estadio?? las camaras te las quitan y una pelota....
Pero por supuesto que nos pasariamos de we... si no hacemos las poleras....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
pero derrepente uds que son mienbros del ten clun ofial (no como yo ) pueden hacer algo, pero igual la idea es tira de la mechas.... y lo de las poleras tiene que ir0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music