Pearl Jam in Chile
Comments
-
Gracias por las respuestas... ya no doy mas de las ansias de tener mi entrada... y estoy a 700 km de ella agh!
Les ha llegado algo al mail del 10c? Para variar no han informado nada...~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
Primero q nada, Anemic Royalty, me siento honrado con q te acordarai de mi y me incluyerai en la lista jaja te pasaste...
Y segundo, que onda acabo de pasar 40 minutos leyendo paginas y paginas y paguinas jajaja
Lo unico q puedo decir esq Dios qera q tengamos una isla, que ojala no sea el q llega primero s elleva la mejor entrada y ojala sea el mejor concierto d emi vida.
PS: es al primer concierto al q voy a ir, asiq algun consejo, idea, comentario? jaja graciasNothing Better than Leather, man!
''i dont wanna think, i wanna feel''0 -
Una preguntita
dps d emi post de arriba me qedo dando weltas...
si es cancha.... no es necesario llegar temprano, pq todas las entradas a cancha son iwales.... O NO?
porfavor respondan q no puedo estarmas nerviosoNothing Better than Leather, man!
Eddie Louis Severson wrote:
PS: es al primer concierto al q voy a ir, asiq algun consejo, idea, comentario? jaja gracias
De nada pues
Ehm consejo... trata de pasar con algo para tomar (agua, bebida, lo que sea), porque
1.- Los pacos quitan todo
2.- Adentro te cobran EL palo por una muestra gratis de bebida
3.- El baño siempre se llena en el break
Es lo que siempre me pasa en los conciertos... no se que mas.
Y lo de las entradas... al contrario,. Si todas son cancha, la turba que vai a encontrar a la entrada es impresionante. Un ganado de vacas es nada al compararlo con las entradas a cancha. Ademas depende de a que hora vayan a abrir las puertas.
Se supone que como miembros del 10c tendremos que llegar antes...~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
1) Llava Frutas, Porque Con Mucha Agua Te Dan Ganas De Ir Al BaÑo, Y Como Es Cancha Te Vas A Demorar Un Rato Mas O Menos En Llegar Al Lugar En Donde Estabas, Ya Que Tienes Que Pasar Por Sobre Todos. Con La Fruta No Te Dan Tantas Ganas De Ir Al AbaÑo, Y Los Pocos No Te Ponen Color (manzanas, Peras, Y De Esas Que No Tienen Cascaras)
2)bolso Pa Que Decir, Yo Cague Con Un Bolso En Metallica, Lleva Una Bolsita No Mas, Los Pacos Se Ponen Re Pesados.0 -
Le escribí el siguiente mail al ten club> Dear Ten club Staff:
>
> I guess this is the e-mail N° 1.000.000 you had
> with a similar question, but I would like to ask for some
> information about the 10c Wristbands and it's benefits for
> Chile.
>
> What I know so far from other people who have
> already written to you is.
>
> 1. The benefits are the same ones, as the ones
> that have been published for the shows in Argentina
> 2. I have to be an active member of 10c as of
> September 2, 2005 to qualify to the list.
> 3. Once I get my ticket on the floor section, and
> send you an e-mail
> to guestlist@tenclub.net and tell you that I'm
> going to the show.
> 4. With that I can collect a maximum of 2
> wristbands, for me and a friend de day of the show.
>
>
> Now, the big question is, What is the benefit I get by
> having the wrist band???????
> I guess you may have some Surprise for the Latin
> America tour, but what I like to know actually is if
> there's going to be a "Section" for the 10C members,
> separated in some kind of way from the rest of the people
> from the floor section, or we are just going to get an
> early entrance to the floor????
>
> The thing is that I want to take my nephew to the show,
> and if we only get an early entrance, I might consider
> buying tickets in another section, where I don't have to
> worry about him getting crushed against other people since
> he is just 15.
>
>
> Best ReggardsHi there.
To get the Ten Club "special treatment" at the Latin America shows, you must
first buy your tickets from Ticketek Argentina. You will need to purchase
tickets in the floor section to qualify for the Ten Club wristband, which
will allow you early entry into the special Ten Club section.
Then you must email us at guestlist@tenclub.net ... Give us your full name
and member number, then we will add your name to the guestlist for
wristbands!
After the deadline, we will send you information on how to collect your
wristband when you arrive at the venue on the day of the show.
Thanks
10C Staff
Obviamente los weones ni leen los mail, tiene una respuesta tipo la cual deben copiar y pegar, jamas me respondieron, en que mierda iba a consistir el famoso beneficio
Salu2
pd: sigo colgadisimo0 -
HeWhoForgets78 wrote:lo del sobrino es completamente mula, pero esta fue la wea que respondieron
Hmph... si mira q eso de q 'he is only 15' me puso un poco tenso ya q yo tengo 'only 16' jajaja....
Uds creen q puede ser muy brigio ir a cancha y a primera fila de cancha??Nothing Better than Leather, man!
Eddie Louis Severson wrote:Hmph... si mira q eso de q 'he is only 15' me puso un poco tenso ya q yo tengo 'only 16' jajaja....
Uds creen q puede ser muy brigio ir a cancha y a primera fila de cancha??
mmm nah... lo mas brigido que pase fue un concierto que de tanto empujar me enterre las vallas en las costillas y casi me desmaye. Ah y cuando me pegaron, pero esa es otra historia
No te preocupis, entre todos te cuidamos
Hewhoforgets78: sorry pero me llego a dar hasta risa la respuesta... ya no deben estar leyendo nada en todo caso. Mañana nomas a preguntar (y a presionar)~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
lo del recargo de ticketmaster ojala sea como dice Mela, de hecho otras veces que he comprado entradas en ticketmaster el recargo es de 500 o 600 pesos por lo que estaria bien esa info22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
Uds Hablan De Primeras Filas En Cancha.
¿¿eso Quiere Decir Que Ahi Sillas??
Yo Vi El Mapa Y Sale Que Cancha Es De Pie, El Mismo Loko De "the Knife" Me Dijo: "es Como Todos Por Compadre, Todos Saltando."
Asi Que Por Eso Yo Entro En Duda, Con Lo De Primera Fila, Y Aparte La Productora Me Dijo Lo Mismo, Que No Ahi Vip En Este Recital, Que Se Hara Como Se Hace En Chilito No Mas...y Que Escuche La Rock And Pop.
Entonces A Quien Le Creo ???0 -
yo con primera fila de cancha me referia a estar lo mas adelante en cancha...
OYE Y SI ALGUIEN ESCUCHA ALGO EN LA ROCK AND POP...AVISE!!!Nothing Better than Leather, man!
Si, avisen plis, porque yo no escucho radio ;D (ni siquiera se cual es la rock and pop)~ I guess it was the beatings made me wise ~0
-
coleon wrote:1.- Astronuatua
2.- HeWhoForgets78
3.- Felipe
4.- Mela
5.- GhostChile
6.- Irma (amiga mexicana que viene)
7.- Su hermana (tb es socia)
8.- Un amigo
9.- Tomito
10.- chinobaeza
11.- JackDaniels
12.- Sereno
13.- Perro
14.- Anemic Royalty
15.- Eddie Louis Severson
16.- Amigo JackDaniels
17.- Cuñada JackDaniels
18.- Otro Amigo JackDaniels
19.- Hakter
20.- Chileanmen
21.- Panchato
22.- Felipe10c
23.- Alpaca Satánica
24.- Coleon
jajaja ya somos 48!!!!!
2.- HeWhoForgets78
3.- Felipe
4.- Mela
5.- GhostChile
8.- Un amigo
9.- Tomito
10.- chinobaeza
11.- JackDaniels
12.- Sereno
13.- Perro
14.- Anemic Royalty
16.- Amigo JackDaniels
17.- Cuñada JackDaniels
19.- Hakter
20.- Chileanmen
21.- Panchato
22.- Felipe10c
23.- Alpaca Satánica
24.- Coleon
25.- Charlive
50 y contando!!0 -
charlive wrote:1.- Astronuatua
2.- HeWhoForgets78
3.- Felipe
4.- Mela
5.- GhostChile
8.- Un amigo
9.- Tomito
10.- chinobaeza
11.- JackDaniels
12.- Sereno
13.- Perro
14.- Anemic Royalty
16.- Amigo JackDaniels
17.- Cuñada JackDaniels
19.- Hakter
20.- Chileanmen
21.- Panchato
22.- Felipe10c
23.- Alpaca Satánica
24.- Coleon
25.- Charlive
50 y contando!!
Chucha, uno se va un rato y como se desarrolla el foro!!!!!!... Por ahi he escuchado gente q va a comprar la entrada hoy a las 12 de la noche por internet, esa tb es una posibilidad.....*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Take a bottle, drink it down, pass it around...."0 -
astronauta wrote:Chucha, uno se va un rato y como se desarrolla el foro!!!!!!... Por ahi he escuchado gente q va a comprar la entrada hoy a las 12 de la noche por internet, esa tb es una posibilidad.....
Si... pero el problema (para mi) es que igual tendria que ir a stgo a recogerla... porque los envios a regiones se demoran como 1 mes en llegar...
Entonces que otra opcion hay? :( Porque que yo sepa, no se puede comprar por inet y retirarla en "sucursales" ticketmaster... (o sea, lugares de venta)
En cuanto tiempo creen que se agote cancha?~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
este es mi profile de 10c, sere apto pa las pulseras?
Member Number Current Expiration Date
356xxx Yes 9/5/06
si es que si, me agregan a la lista, y si no , alguien que se raje plis, pago bien por una pulserita :(0 -
astronauta wrote:Chucha, uno se va un rato y como se desarrolla el foro!!!!!!... Por ahi he escuchado gente q va a comprar la entrada hoy a las 12 de la noche por internet, esa tb es una posibilidad.....
jajajaja mas que una posibilidad es una exageracion...aunque pa la gente de provincias es buena opcion
pero en stgo y viña hay que aguantarse no mas si total mañana en la mañana la podemos comprar22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
m_faura wrote:este es mi profile de 10c, sere apto pa las pulseras?
Member Number Current Expiration Date
356xxx Yes 9/5/06
si es que si, me agregan a la lista, y si no , alguien que se raje plis, pago bien por una pulserita :(
Ahaha tentador
Ehm el problema es que NO SABEMOS NADA! Aun no se dignan a informar NADA
Ya me estoy enojando de nuevo :mad:~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
Concuerdo con Felipe, si total cancha no es de las entradas q haya q comprar pa agarrar buen puesto, solo hay q comprarla rapido paq no se agote antes.... pero no hay apuro asi como pa comprarla hoy...
digo yo...Nothing Better than Leather, man!
se actualizo la pagina de ticketmaster... ya esta toda la info. asi que mañana tempranito a comprar su entrada0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music