Pearl Jam in Chile

13233353738518

Comments

• coleon
    coleon Chile Posts: 195
    no si te caché pero lo qeu digo es que nunca te va a perjudicar personalmente... incluso puede ser beneficioso. Y yo tb creo qeu va a estar lleno de FANATICOS DE VERDAD COMO NOSOTROS

saludos a todos
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • coleon wrote:
    no si te caché pero lo qeu digo es que nunca te va a perjudicar personalmente... incluso puede ser beneficioso. Y yo tb creo qeu va a estar lleno de FANATICOS DE VERDAD COMO NOSOTROS

saludos a todos

Por lo menos, los que somos socios (la mayoría de los que posteamos aca somos socios), estaremos rodeados de otros socios, eso no significa que los que no son socios y estén más atrás, no conozcan de VS hacia adelante...

Uta, me cacharon?? me enredé solo..jajaja
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • Aahh Mela no te habia cachao... sorry :)

PJChileno: pero si eso SIEMPRE, pero SIEMPRE pasa aca... Cuando murio el gato alquinta, salio la fiebre por los jaivas, siendo que antes ni a la mitad les gustaba y la otra n cachaba el mensaje que trabatab de dar... si pasa incluso con bandas chilenas, obviamente va a pasar con una banda de renombre internacional y con tantos años de carrera.

Mela, cuando hablas de los canadienses que abren las puertas para el reparto de tickets, aca sera con lo de las pulseras? porque yo pregunte hace un rato ya si es que era obligatorio comprar las entradas via will call y dijeron que no...
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • Si Verdad Eso Del Gato.. Es Verdad Loko... Qu Mierda Es La Mente Aca Pero En Fin Sera No Mas....
  • Lo importante es no pescar a los infaltables poseros... da rabia, pero la "moda" que se hace aca va a durar... 1 mes? despues todo va a volver a ser normal.

PUCHA QUE NO DICEN NADA PARA LAS ENTRADAS POR LA FLAUTA >=(
  • tomito
    tomito Posts: 548
    ufff... despues cuandot engamos las entradas vamosa estar desesperados por el concierto, depues por el setlist, despues por que se va acabar..despues por q ufff.. estresante.. la weaita.. jajaj
    Chile!
  • ahaha si la cago... todos los dias estoy revisando cada hora por si ponen noticias en la pagina o en el foro...

Capaz que ni llegue a noviembre por el ataque de nervios
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    Demos Gracias A Esos 35 Mil Poseros Que Nos Van A Ayudar A Los 5 Mil Fans A Llenar El Estadio!!!!!!!, Que Capaz Que Gracias A Eso Abran Otra Fecha Y Vuelvan A Venir A Chile. Imaginate Si Solo Los Fan A Muerte Pudieran Ir Al Concierto? No Llenariamos Ni El Teatro De La Esquina Po!

Veamoslo Asi Mejor, O No??
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • coleon
    coleon Chile Posts: 195
    chileanmen wrote:
    Por lo menos, los que somos socios (la mayoría de los que posteamos aca somos socios), estaremos rodeados de otros socios, eso no significa que los que no son socios y estén más atrás, no conozcan de VS hacia adelante...

Uta, me cacharon?? me enredé solo..jajaja

jajaja no .. si no te enrredaste... Es verdad ademas.. Chile es un pais en que los medios de comunicación influyen mucho y es asi lamentablemente... pero aparte de lo que tu dices y es verdad....
    yo digo que igual sirve esto para qeu más gente conozca PJ "del VS para adelante" como dices tu, lo que podria quizas algún dia servir para qeu PJ nos incluya nuevamente en un tour mundial como paso con mexico.

Y a todo esto algo que se me habia olvidado comentar... COMO SE LES OCURRE PENSAR QEU ES UN TOUR DE DESPEDIDA!!!!!!!!!!!!

según ellos están más vivos qeu nunca.... se sienten rejuvenecidos y según ellos este disco que viene tiene la fuerza del VS

habrá que catarlo
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • Pero es cierto... ya fans de verdad no quedan tantos tantos... pero con tal que se llene, todo bien :D

Ojala que nos incluyan para otro tour, y no tengamos que esperar otros 13 años :(
  • alguien mas va a estar a kas 11 de la mañana en punto en algun falabella??? supongo que todos, quiero ver una cola de fanaticos comprando, para presionar por un segundo show desde el primer momento
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • PJChileno wrote:

HE DICHO ESO NO MAS.... PJCHILENO A PRESIDENTE

AJjAjJAjAjA, este loko se cree Piñera, se candidatea solo, jajajaja.

Igual es noramal que pa este tipod de eventos, salgan mucho poseros insentivados por un moda, o porque viene un grupo en particular. Pero tambien va a haber muchos de distintas generaciones que de verdad les gusta Pearl Jam, a algunos más ciertas epocas o discos que otros, pero asi no más es la cosa.

Salu2
  • PJmatigol wrote:
    alguien mas va a estar a kas 11 de la mañana en punto en algun falabella??? supongo que todos, quiero ver una cola de fanaticos comprando, para presionar por un segundo show desde el primer momento

Yo voy a estar de las primeras aca en Conce :D

Aun no me responden los de ticketmaster =/
  • Mela
    Mela Posts: 339
    Yo personalmente estoy muy alegre de que esto de Pearl Jam en Chile sea una revolución. Porque lo es !!!

Se va a llenar la cosa, va a ir todo el mundo. He escuchado por todos lados que la gente quiere ir al concierto y eso que queda mucho tiempo aún.

Varios somos fanáticos de verdad y otros no, y es justamente eso lo que me gustó. Sé de mucha gente que no los conoce tanto como nosotros, que no es tan fanático de Pearl Jam, pero que igual irán la concierto porque simplemente hay que ir y va a ser algo imperdible.

Es decir, todo el mundo reconoce en Pearl Jam a una gran banda, a buena música, a algo importante. Esto lo he conversado claro con gente de mi edad más o menos (unos 25 años), que a pesar de tener gustos musicales muy distintos no se van a perder el show, porque simplemente es buena música y esto va a ser histórico.

O sea, yo de verdad estoy feliz que tanta gente quiera ir a verlos sin ser ultra fanáticos, esa es la gracia, que Pearl Jam pueda atraer a un público no solamente grungero.........

Y sobre los poseros....a mi que me importa !!!! no me influyen en lo más mínimo, yo voy a estar ahí para disfrutar al máximo el concierto y si gracias a la venida de Pearl Jam salgan más fanáticos nuevos y todo el mundo se revolucione con el tema bien me parece !!!!

Los que somos fieles fanáticos de siempre lo sabremos....y los que van a descubrir recién a la banda...ya era hora!!! ... y ojalá que les dure....
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Si yo creo que en eso estamos de acuerdo... l que molesta a algunos es de los poseros que van a andar con las poleritas, jockeys y cuanta lesera se invente dias antes (y que decir despues) del concierto... y solo por el afan de ser "cool" (ahaha es como segunda vez qu ocupo esa palabra)

La cosa es que ojala se hagan realmente segudores de la musica de PJ y no solo por la moda. Mientras mas gente disfrute su musica, mejor.
  • no se si ya lo mencionaron, pero ya esta cofirmado que estan agotado los campos para el 25 en argentina
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • No Puedo Ponerme Deacuerdo Con Mela En Nada....mmm Creo Que Es El Amor.. Ja Ja Ja
  • yo mande un mail a ticketmaster preguntando cuando iba a salir la informacion de los precios y todo eso, y me respodieron esto: "El mismo día 16 que comienza la venta"
  • si, precisamente eso puse en el mail que ojala no salieran el mismo 16 oprque se corria el riesgo de colapsar el sistema, y que los fans no iban a saber antes sus beneficios bla bla bla, como para que no me respondieran "el 16".

Aun no responden nada en todo caso
  • TMX
    TMX Posts: 96
    Mela wrote:
    Yo personalmente estoy muy alegre de que esto de Pearl Jam en Chile sea una revolución. Porque lo es !!!

Se va a llenar la cosa, va a ir todo el mundo. He escuchado por todos lados que la gente quiere ir al concierto y eso que queda mucho tiempo aún.

Varios somos fanáticos de verdad y otros no, y es justamente eso lo que me gustó. Sé de mucha gente que no los conoce tanto como nosotros, que no es tan fanático de Pearl Jam, pero que igual irán la concierto porque simplemente hay que ir y va a ser algo imperdible.

Es decir, todo el mundo reconoce en Pearl Jam a una gran banda, a buena música, a algo importante. Esto lo he conversado claro con gente de mi edad más o menos (unos 25 años), que a pesar de tener gustos musicales muy distintos no se van a perder el show, porque simplemente es buena música y esto va a ser histórico.

O sea, yo de verdad estoy feliz que tanta gente quiera ir a verlos sin ser ultra fanáticos, esa es la gracia, que Pearl Jam pueda atraer a un público no solamente grungero.........

Y sobre los poseros....a mi que me importa !!!! no me influyen en lo más mínimo, yo voy a estar ahí para disfrutar al máximo el concierto y si gracias a la venida de Pearl Jam salgan más fanáticos nuevos y todo el mundo se revolucione con el tema bien me parece !!!!

Los que somos fieles fanáticos de siempre lo sabremos....y los que van a descubrir recién a la banda...ya era hora!!! ... y ojalá que les dure....

Me quitaste las palabras de la boca, iba a decir lo mismo. 200% de acuerdo contigo.