(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1557558560562563746

Comments

• Vortex wrote:
    Sin intención de parecer hostil, siempre tuve cosas más interesantes que hacer que ponerme a investigar 3 minutos como se hace un fotolog.

No me gustan esas cosas, siempre me dieron la impresión de que la mayoría de la gente que tiene uno, lo usa como si fuera un aviso clasificado en el que se está "vendiendo / ofreciendo" Más estos que contienen fotos, de verdad los veo como si fueran una especie de "mercado o feria de gente" dado que la gente se muestra de igual manera que como se muestran las frutas y las verduras en cualquier feria. Por como son por afuera.

NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:
    Sin intención de parecer hostil, siempre tuve cosas más interesantes que hacer que ponerme a investigar 3 minutos como se hace un fotolog.

No me gustan esas cosas, siempre me dieron la impresión de que la mayoría de la gente que tiene uno, lo usa como si fuera un aviso clasificado en el que se está "vendiendo / ofreciendo" Más estos que contienen fotos, de verdad los veo como si fueran una especie de "mercado o feria de gente" dado que la gente se muestra de igual manera que como se muestran las frutas y las verduras en cualquier feria. Por como son por afuera.

¿Alguna vez te comentaron que sos mas puto que Oggy Junco? que viva el sexo casual
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    hoy vinieron a mi trabajo 6 promotoras de Corona , una mas buena que la otra, escotadas y siliconadas, dejaron un cajón de 12 Corona´s de botella grande, la de 700 y pico de cm cúbicos que se vende en los chinos a 10 pé. hubo un tremendo peaje y la caja quedó en produccion, haciendonos yo , la productora y el operador de las 12 cervezas, cuatro para cada uno encanutadas mal. mi jefe? se llevo el balde y dos columnistas con suerte se hicieron de una botella cada uno. siendo Corona mi cerveza predilecta, tengo el fin de semana casi hecho, me faltaria un polvex, pegar una bol y ya estoy

Y a mi que mierda me importa lo que pase en tu laburo Eleonora! Aca recien un flaco trajo 1/2 de manteca y 1/2 de grasa, y?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    huh huh!! huh huh!!

edit: por fin un insulto como la gente en este forun. tomá nota, Frede

tiraste el post nro 11181....re groso
  • ¿Alguna vez te comentaron que sos mas puto que Oggy Junco? que viva el sexo casual

Nah, pero tiene razon el pibe bo! Esta lleno de putones que se creen la gran cosa ahi adentro....a nadie le importa tres carajos lo que decis....solo les importan que se "pasen" y les firmen para alimentar su ego....bue....ahora que lo pienso es un reflejo de la vida real. Pah lo unico que sirve es para clavarse una buena con las fotos de las pendejas....
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    cañoncitos no compró?...que gil
  • grunge78
    ¿Alguna vez te comentaron que sos mas puto que Oggy Junco? que viva el sexo casual

Jajajajajajaja totalmente, igual lo que dice Rony es cierto, pero quien quiere conocer a una persona inteligente e interesante por internet? La gente quiere carne facil y barata.
  • grunge78 wrote:
    Y a mi que mierda me importa lo que pase en tu laburo Eleonora! Aca recien un flaco trajo 1/2 de manteca y 1/2 de grasa, y?

che, que caro son los bizcochos allla...en la panaderia de la esquina me compro un kilo a 70 pesos...y tan buenisimos. Alla te compras 6 bizcochos y te salen un testiculo....
  • grunge78 wrote:
    Jajajajajajaja totalmente, igual lo que dice Rony es cierto, pero quien quiere conocer a una persona inteligente e interesada por internet? La gente quiere carne facil y barata.

jajajaja....no conozco una persona que se haya garchado un puton egocentrico fotologuero...ni una.....y se escriben todos los dias....
  • grunge78
    Che al gobernador Porreti lo habran jodido mucho en la secundaria con su apellido de chiste facil hacia el wrap de cannabis?
  • grunge78 wrote:
    Che al gobernador Porreti lo habran jodido mucho en la secundaria con su apellido de chiste facil hacia el wrap de cannabis?

despues de la que se mando me pareceria mas gracioso llevar la joda hacia el lado de PEDORRETTI
  • grunge78 wrote:
    gobernador Porreti

Intendente, boludo. Gobernador en la Provincia hay uno solo y es Scioli.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772

Cuantas minas levantaste por Internet?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Jajajajajajaja totalmente, igual lo que dice Rony es cierto, pero quien quiere conocer a una persona inteligente e interesante por internet? La gente quiere carne facil y barata.

Aún así, que te garantiza que el producto se corresponda con la foto? ;)
    You might get lost
  • grunge78
    Intendente, boludo. Gobernador en la Provincia hay uno solo y es Scioli.

Tenes razon, ahi fue error mio y lo reconozco.

Mancuso es el gobernador este es intendente...

Zafa de esta? Sigue diciendo que el video esta editado...
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Aún así, que te garantiza que el producto se corresponda con la foto? ;)

Mira...cuando todas las fotos son de arriba y de cara sospecha, porque viene con acoplado el mionca...y despues si te pone fotos difusas, con flequillos que tapan la cara, seguro tiene acné...
  • grunge78
    Igual en mi epoca era peor, la adrenalina del encuentro a ciegas literalmente, con una pendeja que venias chateando por IRC o como mucho ICQ sin ver fotos era unico...que lo pario, que manera de ensartarme y ensartar...que epocas de mierda bah...mucho mas rudimentarias.
  • grunge78 wrote:
    Mira...cuando todas las fotos son de arriba y de cara sospecha, porque viene con acoplado el mionca..

saca escote, esconde papada y no se le ve la zapan...son geniales las minas....
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Igual en mi epoca era peor, la adrenalina del encuentro a ciegas literalmente, con una pendeja que venias chateando por IRC o como mucho ICQ sin ver fotos era unico...que lo pario, que manera de ensartarme y ensartar...que epocas de mierda bah...mucho mas rudimentarias.

El IRC lo usaba de fuente para conseguir bootlegs.
    El ICQ para charlar con mis amigos y gente con mis mismos gustos.

Tenía lo suyo este último, mucho mejor que el Messenger en varios aspectos.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    El IRC lo usaba de fuente para conseguir bootlegs.
    El ICQ para charlar con mis amigos y gente con mis mismos gustos.

Tenía lo suyo este último, mucho mejor que el Messenger en varios aspectos.

y cuando garchabas?