(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Alguien fue al show de Calle 13??
Hay boot?
Quien tiene el setlist?Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Alguien fue al show de Calle 13??
Hay boot?
Quien tiene el setlist?
Si, lo filmamos con 6 cámaras, estoy con el Sony Vegas haciendo el mix de video y el plugin del Adobe Audition para el 7.1.If you follow every dream
You might get lost0 -
ok, aca son todos patonistas y no necesito explicarle a nadie de qu es etrata mr bungle, no?...una verdadera joya de la musica experimental y una muestra del genio tapado que es ese flaco....a loq u eviene este post es a estoq ue encontre el finde.....(joshita a++)
ftp://ftp.bunglefever.com/pub/Mr%20Bungle/
a alguno le va a venir tan bien como a mi, seguro
consejo, tengan una silla a mano, se vana caer d eorto0 -
grunge78 wrote:Nerd lo unico que te falta... este mes si no me equivoco venis TRES veces para ver shows porongas...Buquebus agradecido.
En realidad son dos veces, Buquebus más que agradecido obviamente, igual espero la posibilidad de comprar una cuponera o que de alguna forma me den un descuento significativo por buen cliente.
Sobre lo de un boot de Calle 13, sinceramente, nunca en mi vida los escuché, se que tocan acá estos días por un montón de carteles que hay en distintos sitios pero me da la idea que de ese tipo de bandas la calidad de un boot no supera a una grabación hecha con un teléfono celular o un mp4.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:ok, aca son todos patonistas y no necesito explicarle a nadie de qu es etrata mr bungle, no?...una verdadera joya de la musica experimental y una muestra del genio tapado que es ese flaco....a loq u eviene este post es a estoq ue encontre el finde.....(joshita a++)
ftp://ftp.bunglefever.com/pub/Mr%20Bungle/
a alguno le va a venir tan bien como a mi, seguro
consejo, tengan una silla a mano, se vana caer d eorto
Gracias por el link Fede, esta tarde en casa lo chequeo.If you follow every dream
You might get lost0 -
No quiero que toda la gilada escuche Mr bungle...
chau." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Ni vale la pena contestarte a vos
Aguante Mariana locooo!!!!
Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA!!!!
Mariana re loco, yo tengo 2 bootlegs de ella, me los grabo MI AMIGO Rony
Que looooooooooco y tambien te gustaba Pistoncito a vos? Vedderman no escuchabas??0 -
grunge78 wrote:Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA!!!!
Mariana re loco, yo tengo 2 bootlegs de ella, me los grabo MI AMIGO Rony
Que looooooooooco y tambien te gustaba Pistoncito a vos? Vedderman no escuchabas??" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication