El fin de semana del 12 al 15 (es finde largo) voy a bs as por un congreso, aviso por si a alguien le pinta ir a tomar algo el viernes.
Ah! y a las niñas del thread les pido que si se les ocurre algun lugar en especial para hacer compras avisen tmb, que el único día que tengo libre es el viernes, (porque el sábado arranca temprano el congreso).
Grazie!!
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
tengo una idea, convirtamos este tred en un blog, yo posteo lo que s eme cante el culo, ustedes se anotan, responden lso temas que yo tiro, y los qu eno me caben, como offeringassforthebuck, los veto d epor vida
El fin de semana del 12 al 15 (es finde largo) voy a bs as por un congreso, aviso por si a alguien le pinta ir a tomar algo el viernes.
Ah! y a las niñas del thread les pido que si se les ocurre algun lugar en especial para hacer compras avisen tmb, que el único día que tengo libre es el viernes, (porque el sábado arranca temprano el congreso).
Grazie!!
Y que tipo de compras querés hacer? Discos? Ropa? Zapatos?
Y si, están en el Picassa... Debería subir más... User y Pass como el 1er gmail
Eso quiere decir que le cambiaron la clave al 2ndo?
Ayer limpoiando el disco duro del pc que uso en el trabajo (estoy grabando cuanta cosa tengo por si acaso), me encontré unas de una reunión en casa de Marina, creo que fué cuando la premier del dvd del 26 con las rayas verdes.
tengo una idea, convirtamos este tred en un blog, yo posteo lo que s eme cante el culo, ustedes se anotan, responden lso temas que yo tiro, y los qu eno me caben, como offeringassforthebuck, los veto d epor vida
...y si te invito una trolita tetona en cocodrilo no es mas facil?
Ayer limpoiando el disco duro del pc que uso en el trabajo (estoy grabando cuanta cosa tengo por si acaso), me encontré unas de una reunión en casa de Marina, creo que fué cuando la premier del dvd del 26 con las rayas verdes.
Si esas no están avisame y las subo.
yo no las vi, subilas y decime donde, ya tanto misterio me mareo...
Esas fotos no están Rony, subilas!
Y no entendí lo que quisiste decir con lo de la clave...
no sé quien es quien en realidad pero algunos de ustedes están en esas fotos de picasa, no? no sé quienes son aunque algunos puedo adivinar por imagenes que se postearon acá...
no sé quien es quien en realidad pero algunos de ustedes están en esas fotos de picasa, no? no sé quienes son aunque algunos puedo adivinar por imagenes que se postearon acá...
cuáles fotos? no sé, vi las que están ahí, del recital en bs as, de uruguay, una reunión...
o cuales adivino decis?
De última te venís a la reunión del sábado y nos conocés a todos (o a algunos).
Si ya saben lugar y hora avisen, me gustaría avisarle a Hugo si es que recuerdo donde guardé el txt en el que pegué su teléfono.
Si es mucho lío lo de Retiro, Antares está más que bien, viendo el listado, Los Alamos empeiza a las 23:00 por lo cual lo más seguro todo se retrase dos horas.
Es discutible, le terminó pegando en el codo, pero para mi una amarilla estaba bien.
Date cuenta que luego de mi post les empezaron a cobrar penales. Esa SI era para roja.
y...de apoco vamos descascarando la gran mentira boquense: con 15 goles denis esta a siete fechas de batirle el record a palermo de maximo artillero en torneos cortos con veinte tantos, cinco de ellos de penal, mientras que denis de los quince tiene SOLO UNO. boca la gran mentira del futbol ni con todos los penales ni los arbitros a favor puede estar puntero en este campeonato. vamos de a poco pero me parece que a fin de año me espera una gran alegria y eso si, que se vayan escondiendo todos los putos bosteros
Si tu presupuesto es limitado tas jodida, ya que la ropa está carísima...
No seas tan pesimista, podría caminar por Sta Fe, algo puede llegar a encontrar y lindo. Ya debe saber que la ropa está cara, porque lo debe estar en todos lados.
Ademàs no se a que llama presupuesto limitado, eso depende de cada uno
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y...de apoco vamos descascarando la gran mentira boquense: con 15 goles denis esta a siete fechas de batirle el record a palermo de maximo artillero en torneos cortos con veinte tantos, cinco de ellos de penal, mientras que denis de los quince tiene SOLO UNO. boca la gran mentira del futbol ni con todos los penales ni los arbitros a favor puede estar puntero en este campeonato. vamos de a poco pero me parece que a fin de año me espera una gran alegria y eso si, que se vayan escondiendo todos los putos bosteros
A vos te depositan 10$ en el banco por cada zarta de pelotudeces que posteas no?
Con razon...
Comments
ESPERÁ QUE CORRO LA PÚA
Grazie!!
Creo que a esta altura ni Romy debe de acordarse que decía la carta.
Teníamos un lugar en donde estaban las fotos, no?
You might get lost
No se por qué pero me imagino que si debe acordarse...
Y si, están en el Picassa... Debería subir más... User y Pass como el 1er gmail
Y que tipo de compras querés hacer? Discos? Ropa? Zapatos?
You might get lost
...y si te invito una trolita tetona en cocodrilo no es mas facil?
yo no las vi, subilas y decime donde, ya tanto misterio me mareo...
Esas fotos no están Rony, subilas!
Y no entendí lo que quisiste decir con lo de la clave...
AYYYY...que lindoo...pero, ¿qué decía la carta?
Que cuando soñaba con Eddie se mojaba tooooooooda
Lo de la clave fué porque decías la primera cuenta de gmail, no importa.
Esas fotos aún están en la pc del trabajo (hice backup de música y ese tipo de cosas primero), mañana las estoy subiendo.
You might get lost
Aham... Es que hay dos cuentas de gmail, la 1 y la 2
La 2 tiene un User diferente... Por eso puse asi
Y dale... Cuando las subas avisá
está bien está bien... no pregunto más...
de paso estuve viendo fotos... ya conozco algunas caras pero no voy a preguntar quien es quien...
fuera de este mundo
cuales conoces y por que las conoces?
aaahh!! jeje
fuera de este mundo
como cuales?
o cuales adivino decis?
fuera de este mundo
De última te venís a la reunión del sábado y nos conocés a todos (o a algunos).
Si ya saben lugar y hora avisen, me gustaría avisarle a Hugo si es que recuerdo donde guardé el txt en el que pegué su teléfono.
Si es mucho lío lo de Retiro, Antares está más que bien, viendo el listado, Los Alamos empeiza a las 23:00 por lo cual lo más seguro todo se retrase dos horas.
You might get lost
EDIT: Me había olvidado de la de Herrón, más que una fecha de suspensión merece ir preso.
You might get lost
LO DE HERRON TE LO CONCEDO PERO LA ROJA AL DEL LOBO PARA MI ESTUVO BIEN, NO VA A LA PELOTA
Es discutible, le terminó pegando en el codo, pero para mi una amarilla estaba bien.
Date cuenta que luego de mi post les empezaron a cobrar penales. Esa SI era para roja.
You might get lost
Ropa!!! no descarto el tema zapatos, pero mi presupuesto es limitado...
Si tu presupuesto es limitado tas jodida, ya que la ropa está carísima...
Ademàs no se a que llama presupuesto limitado, eso depende de cada uno
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
A vos te depositan 10$ en el banco por cada zarta de pelotudeces que posteas no?
Con razon...