(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.
A mi igual ya me extraña una banda con guitarra y bateria en vivo nada mas...cuando en estudio jack graba bajos y una banda de guitarras y sints....despues en vivo los tirara por pistas pero no es lo mismo, y tampoco tiene una base ritmica sustentosa detras....digamos que es el fruity loops y el conejito de duracel a la bateria. Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:A mi igual ya me extraña una banda con guitarra y bateria en vivo nada mas...cuando en estudio jack graba bajos y una banda de guitarras y sints....despues en vivo los tirara por pistas pero no es lo mismo, y tampoco tiene una base ritmica sustentosa detras....digamos que es el fruity loops y el conejito de duracel a la bateria. Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.
Me gusta más Racounters, aún no le pude entrar a White Stripes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Tanto tiempo sin pasar...Ebi0
-
uruguayan_jammer wrote:Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.
no, yo no, escuche desde el 2ndo disco hasta ahora. Los conoci con el glorioso video de Michel Gondry de fell in love with a girl...
http://www.youtube.com/watch?v=XRDi67G0Siw
....aunque me gustaba muchismo mas (y hoy en dia me sigue gustando) este video y tema:
http://www.youtube.com/watch?v=_tr3OAWw1vc
despues la pegaron con el 7 nation army, pero en general, cuando vi el dvd oficial que sacaron en vivo fue una decepcion enorme...no me agrada ver chillar a un flaco totalmente desafinado, tocando una guitarra lo mejor que puede (ya que cubrir todo el sonido que tira en estudio es jodido, no le dan las pedaleras ni los dedos). Y por momentos me aburren, sobre todo con esos temitas folks o los que intenta cantar Meg.0 -
grunge78 wrote:sobre todo con esos temitas folks o los que intenta cantar Meg.
AKA "EL CONEJO TAMBOR DE BAMBI"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.no son personas, son mujeres0
-
hailhail1980 wrote:Tanto tiempo sin pasar...
Andás bien?If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:cerra el culito idiota, es obvio que para un fan de green dya los white stripes son una mierda. cuando aca tocaron e hicieron en ese memorable shjow del luna park esa version gloriosa de lovesick de dylan muy pocos lo pudieron entender, esta no es una bandita como las que te gusta a vos de las nuevas que salen tipo de fabrica todas igualitas como kaiser chiefs o los rakes. los white stripes son una expresion artistica autentica, unica y no digerible para cualquiera
...y flaco ya pudris, por que no te conseguis una novia por dios...
YA ESTAN MUY TRILLADOS TUS FRASECITAS HECHAS QUE PONES EN TUS POSTS
"es obvio que para un fan como vos de ...(complete aqui con algun banda "comercial")"
"la gloriosa version o jam de ... (complete aqui con algun tema de alguna banda vieja o solista legendario que tenga credibilidad para el)"
TOMATELA...
PD: Cuando tengas 50 años vas a decir que escuchaste JAZZ toda tu vida...tomatela...0 -
aguante los wqhite stripes. vos y todos los ignorantes de este foro que se creen que porque hay una viola yuna bata en el escenario nada mas es malo. necesitan la sobreproduccion inmunda de bandas como incubus y travis para que los "llene". y el otro uruguayan jammer zarpado en boludeces dice que meten loops en vivo, pero por favor como se nota que hablar es gratis. el show de los white stripes que dieron en el luna park fue una muestra asombrosa de una expresion artistica unica e irrepetible. un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOSno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOS
Por que no te dedicas a escuchar ARCADE FIRE para eso...
Yo nunca dije que meten nada en vivo, al contrario, queda pelado lo que hacen y si, son recontra originales, mira que loco, una parejita con una estetica totalmente cuidada en tonos rojos, blancos y negros...so?
En vivo me parecen MALOS...that's it...NO me gustan. HORRIBLES. Los giles como vos se comen cualquier cosa, aparece un freak qeu se la da de distinto y los boludos como vos lo glorifican. Pero por que no te haces de una secta como las que posteo candresjul?0 -
no son personas, son mujeres0
-
Y Ademas Te Quedaste Cortisimo Con La Descripcion Tanto Visual Como Sonora. Pero Bueno, No Voy A Discutir Esto Con Alguien Que No Los Vio, Es Inutilno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Y Ademas Te Quedaste Cortisimo Con La Descripcion Tanto Visual Como Sonora. Pero Bueno, No Voy A Discutir Esto Con Alguien Que No Los Vio, Es Inutil
No sabes leer? Tan chiquito sos que todavia no aprendiste a leer? Dije LO QUE VI EN DVDS Y ESCUCHE EN BOOTLEGS NO ME GUSTA, por ahi si los veo en un show me cambia la opinion, pero dificil. Veo como resuelven las cosas en vivo y no me agrada para nada su performance.0 -
si me meto en esta pelea, no se de qu elado me vuela el bife0
-
grunge78 wrote:No sabes leer? Tan chiquito sos que todavia no aprendiste a leer? Dije LO QUE VI EN DVDS Y ESCUCHE EN BOOTLEGS NO ME GUSTA, por ahi si los veo en un show me cambia la opinion, pero dificil. Veo como resuelven las cosas en vivo y no me agrada para nada su performance.
Y...SI NUNCA TE LLAMO LA ATENCION LA SUTILEZA, EL MINIMALISMO, ERIK SATIE, LA FRASE "MENOS ES MAS" (NO SE SI TE SUENA) ES DIFICIL QUE TE GUSTE WHITE STRIPES.no son personas, son mujeres0 -
-
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads