(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1120121123125126497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    es quien te dio velo o vela en este entierro?
    creo que es velo
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    es quien te dio velo o vela en este entierro?

es "a quien le doy la vela y se la entierro?"
  • grunge78 wrote:
    Hablando de CALIDAD DE SONIDO de discos, abro otra polemica, para mi SIEMPRE el disco de PEARL JAM - VS. suena para el OJETE. Latoso, calidad mp3 por asi decirlo, mal ecualizado...le falta cuerpo...alguien nota esto tambien? Es lejos el peor disco en sonido de los de PJ.
    Antes de que salten los pelotudos, hablo del disco comprado, nada de mp3 o casette.

CALLATE LA BOCA HIJO DE REMIL PUTAS. CUANDO TE VEA NI VAS A SABER DE DONDE VINO LA MANO, VAS A QUEDAR SENTADO EN EL SUELO SIN SABER COMO PASO LO QUE PASO
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    creo que la chotez del sonido de Vs. venia mas bien por la combinacion de la frecuencia de la cirulnik empastillada y la putez de tommy dunster. por fuera de eso, mostraban valiosas colas por momentos

Si...los clips taban buenos....y el culo de la petisa cuando lo mostraba tb.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico wrote:

ESTE ES UN GENIO
    ESTE ES UN GENIO

VOS SO MI MUSA, FIERA
  • grunge78 wrote:
    Hace mil que no lo escucho, pero si, tenia un sonido fuerte y la gran BRAINSTEW/JADDED es lejos uno (para mi es una unidad aunque esten partidos) de los mejores temas de GD clasicos.

Hablando de CALIDAD DE SONIDO de discos, abro otra polemica, para mi SIEMPRE el disco de PEARL JAM - VS. suena para el OJETE. Latoso, calidad mp3 por asi decirlo, mal ecualizado...le falta cuerpo...alguien nota esto tambien? Es lejos el peor disco en sonido de los de PJ.
    Antes de que salten los pelotudos, hablo del disco comprado, nada de mp3 o casette.

Es asi....es opaco....no tiene el sonido hacia adelante...es mala la master. La mezcla es de O´brien y me extraña porque es un tipo que nunca le suenan mal los discos.
  • Es asi....es opaco....no tiene el sonido hacia adelante...es mala la master. La mezcla es de O´brien y me extraña porque es un tipo que nunca le suenan mal los discos.

PERO CALLATE LA BOCA VOS TAMBIEN, ES LA MEJOR PRODUCCION SONORA DE PEARL JAM, ASI DEBIO HABVER SONADO SIEMPRE, QUIEREN ALGO MAL PRODUCIDO, LATOSO SIN CUERPO Y CHOTO? REMITANSE AL ULTIMO TRABAJO
  • PERO CALLATE LA BOCA VOS TAMBIEN, ES LA MEJOR PRODUCCION SONORA DE PEARL JAM, ASI DEBIO HABVER SONADO SIEMPRE, QUIEREN ALGO MAL PRODUCIDO, LATOSO SIN CUERPO Y CHOTO? REMITANSE AL ULTIMO TRABAJO

El peor sonido de pj es desde que empezaron a grabar en su estudio si, eso es verdad...igual el versus es opaco...sino pone el ten antes.

Y si nunca entraste en un estudio de verdad, grabaste, mezclaste y masterizaste no te vas a dar cuenta si suena como el orto por mas musiquetas que escuches por ahi.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Es asi....es opaco....no tiene el sonido hacia adelante...es mala la master. La mezcla es de O´brien y me extraña porque es un tipo que nunca le suenan mal los discos.

No me gusta como esta grabada la bateria de D.A. ni como queda con las violas tan estridentes. Sonido totalmente opuesto a la oscuridad y cuerpo que tiene BINAURAL y RIOT ACT...el VS es brilloso de mas, mucho enfasis en la voz de Eddie, se olvidaron a mi gusto de ecualizar los graves.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    A mi tampoco me gusta el sonido de versus, el que me gusta como suena yield, tambien no code. Habria que remezclar, masterizar versus y ver que sale. Por ejemplo la diferencia entre smell like teen spirit mezclado por Butch Vig y la mezcla final de andy wallace es impresionante, le tenian que haber dado el 30% del disco a ese muchacho, sobre todo en la bateria se nota, la de wallace tiene ese sonido metalico potente, que te parte el pecho, la guitarra, todo, ese es un ejemplo de sacar lo mejor de una remezcla.

Pd: In utero suena como la puta madre
  • grunge78 wrote:
    No me gusta como esta grabada la bateria de D.A. ni como queda con las violas tan estridentes. Sonido totalmente opuesto a la oscuridad y cuerpo que tiene BINAURAL y RIOT ACT...el VS es brilloso de mas, mucho enfasis en la voz de Eddie, se olvidaron a mi gusto de ecualizar los graves.

El bianural no suena tan mal como el riot act o el ultimo...

Los mejores son Ten, Vitalogy y No code.
  • candresjul wrote:
    A mi tampoco me gusta el sonido de versus, el que me gusta como suena yield, tambien no code. Habria que remezclar, masterizar versus y ver que sale. Por ejemplo la diferencia entre smell like teen spirit mezclado por Butch Vig y la mezcla final de andy wallace es impresionante, le tenian que haber dado el 30% del disco a ese muchacho, sobre todo en la bateria se nota, la de wallace tiene ese sonido metalico potente, que te parte el pecho, la guitarra, todo, ese es un ejemplo de sacar lo mejor de una remezcla.

Las remezclas del rearviewmirror se notan...sobre todo las de solat y breath que estan mezclados por O´brian y fueron grabados en las mismas sesiones del Vs.....pero de la cristalinidad del Ten al Vs. fue un gran cambio...
    el show de ben stiller haciendo una parodia grunge, muy bueno, parecen vedder y gossard

http://stage6.divx.com/user/suedejones/video/1547844/The-Ben-Stiller-Show---The-Grungies es del 93.

si es cierto en esas mezclas hay diferencia.
    candresjul wrote:

Donde esta el slts sin la mezcla de andy wallace? en que boot o compilado, si lo tengo no em acuerdo y si no lo tengo lo quiero.
    en algo coincidimos todos, el sonido del ultimo es el mas choto.
  • Federico wrote:

Hasta donde yo sabía era "quien te dio VELA en este entierro"... pero bueno, todo cambia
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Federico wrote:
    en algo coincidimos todos, el sonido del ultimo es el mas choto.

Si....no solo el sonido....igual me sigue gustando mas que el Riot Act...

NO PUEDE SER QUE SEAN 100% MAS ESCUCHABLES EN VIVO! (Los del ultimo digo...los del Riot ni en vivo me los banco)
    Hasta donde yo sabía era "quien te dio VELA en este entierro"... pero bueno, todo cambia

no no ...es "Originally Posted by Federico
    Si....no solo el sonido....igual me sigue gustando mas que el Riot Act...

Alcoyana-Ultracomb
  • Federico wrote:
    Alcoyana-Ultracomb

Si, ya se que soy detestado por mi postura anti Riot Act.
    Si, ya se que soy detestado por mi postura anti Riot Act.

y...que queres que te diga....

cant keep, green desease, LBC, help help, half full, bushleaguer, all or none, i am mine, save you...todas en el mismo disco...no es joda

lados b: down y undone...por dios
    grunge78 wrote:
    Donde esta el slts sin la mezcla de andy wallace? en que boot o compilado, si lo tengo no em acuerdo y si no lo tengo lo quiero.

La mezcla de wallace es la que salio en nevermind, la conocida, todo el disco esta mezclado por él. Pero la version de butch vig aparece en with the light outs, y la verdad que aplausos por rechazarla.
    TEMAS QUE RESCATO DE RIOT ACT (hoy 06/09/07 a las 17hs):
    Save You
    Cropduster
    Ghost
    You Are
    Get Right
    Help Help
    1/2 Full
    All Or None

TEMAS QUE RESCATO DE PEARL JAM (hoy 06/09/07 a las 17.01 hs):
    Comatose
    Severed Hand
    Inside Job
    candresjul wrote:
    La mezcla de wallace es la que salio en nevermind, la conocida, todo el disco esta mezclado por él. Pero la version de butch vig aparece en with the light outs, y la verdad que aplausos por rechazarla.

Ya se boludo que ANDY WALLACE hizo el mix del disco, te preguntaba donde habia salido la version cruda de butch vig. La voy a buscar en el disco 2 de wtlo entonces.
    Gracias
  • Federico wrote:
    y...que queres que te diga....

cant keep, green desease, LBC, help help, half full, bushleaguer, all or none, i am mine, save you...todas en el mismo disco...no es joda

lados b: down y undone...por dios

Cant keep, all or none, thumbing my way

los lados b tb.

Green desease muy chota la musica, lbc aburre pero en un momento me gusto, bushleaguer muy estupida...la letra esta buena pero para eso que escriba poemas, help....medio rara...yo que se, I am mine aburre pero ta zafa....

EDIT: HALF FULL PUEDE SER...
    grunge78 wrote:
    Ya se boludo que ANDY WALLACE hizo el mix del disco, te preguntaba donde habia salido la version cruda de butch vig. La voy a buscar en el disco 2 de wtlo entonces.
    Gracias

jaja, si lei mal, lei donde esta la mezcla de andy wallace?.
  • Gracias German por levantar el foro hablando de PJ

EDIT: Algo q no lo lograbamos desde hace un tiempo....
  • El peor sonido de pj es desde que empezaron a grabar en su estudio si, eso es verdad...igual el versus es opaco...sino pone el ten antes.

Y si nunca entraste en un estudio de verdad, grabaste, mezclaste y masterizaste no te vas a dar cuenta si suena como el orto por mas musiquetas que escuches por ahi.

escuchame una cosa y escuchame bien: CUANDO VOS FUISTE, YO FUI VINE FUI VINE Y FUI VINE, te quedo claro? en el 00 grabe un disco con mi banda SNAIL la cual grunge 78 conoce MUY BIENporque era groupie nuestro de esa epoca, cuando te des una vuelta por baires te lo paso el casette. en esa epoca vos todavia estabas en el limbo ok?
  • escuchame una cosa y escuchame bien: CUANDO VOS FUISTE, YO FUI VINE FUI VINE Y FUI VINE, te quedo claro? en el 00 grabe un disco con mi banda SNAIL la cual grunge 78 conoce MUY BIENporque era groupie nuestro de esa epoca, cuando te des una vuelta por baires te lo paso el casette. en esa epoca vos todavia estabas en el limbo ok?

Grabaste con las cintas gigantes aquellas vejete o grabaste de verdad??
Sign In or Register to comment.