(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1149214931495149714981959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Buen día, son casi las 10, ¿donde están todos?

Te dije...a este thread hay que mandarlo a un geriatrico, ahi lo cuidan, etc...ya nadie se quiere hacer cargo...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buenos dias Ron!!
    Como va? you`re not alone :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • 1. Demoro un rato para peinarme y uso gel o cera.
    2. Me miro en el espejo si...bastante seguido y en diversas ocasiones.
    3. No tengo camisas rosadas....pero porque no me gusta el color no por prejuicio.
    4. Me gusta placebo.
    5. Ya dije que me queria tatuar el logo falico de TOOL...aunque me recomendaron que lo haga lejos de la espalda.
    6. No tengo problemas en comentar acerca de la facha que tiene un tipo.
    7. Fede y german se dan picos???...eso es puro marketing y estrategia...hago lo mismo...
    8. A pesar de llenar casi todo el perfil....ninguna mujer se ha quejado aun y me esfuerzo para que nunca pase...

9. Buen dia estimados/as!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Buenos dias Ron!!
    Como va? you`re not alone :)

:)

Ele, Esteban, Germán, Santi, buen día! :)

Germán, yo de última me hago cargo del thread, no tengo problema.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ESTIMADOS SEÑORES DE PERSHAM:
    Es de suma importancia para la vida de este THREAD que se anuncie su proxima visita a nuestras tierras.

Desde ya muchas gracias y esperando una grata respuesta,

Encargado del CTI del thread.
    1. Demoro un rato para peinarme y uso gel o cera.
    2. Me miro en el espejo si...bastante seguido y en diversas ocasiones.
    3. No tengo camisas rosadas....pero porque no me gusta el color no por prejuicio.
    4. Me gusta placebo.
    5. Ya dije que me queria tatuar el logo falico de TOOL...aunque me recomendaron que lo haga lejos de la espalda.
    6. No tengo problemas en comentar acerca de la facha que tiene un tipo.
    7. Fede y german se dan picos???...eso es puro marketing y estrategia...hago lo mismo...
    8. A pesar de llenar casi todo el perfil....ninguna mujer se ha quejado aun y me esfuerzo para que nunca pase...

1. no me peino, pero si mantengo el pelo mas o menos prolijo (mas menos que mas)
    2. Me miro al espejo, sobre todo a los que estan en el techo o al costado de la cama.
    3. tuve un sweater escote en V Legacy rosa. Chomba rosa no tengo, pero no me desagrada, no creo en los putos cromaticos...
    4. Me ENCANTA Placebo. Molko tambien me gusta.
    6. Idem, una cosa es reconocer que un tipo es lindo y otra cosa es decir que esta fuerte y te lo queres comer. Yo no tengo problemas en decir es lindo tipo.
    7. Si, sera marketing y estrategia pero no me jode. Cuando vengas Santi te tranzo.
    8. Nunca les toco una mina que les chupó el culo o en ese momento de debilidad les mande una falange?
    9. Me he vestido de mujer en mas de una ocasion (no te confundas Hugo, fue en una fiesta y despues para una apuesta/joda), he ido a boliches gay friendlies y sigo siendo un firme heterosexual...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    " SI SOS JUDIO NO ME CANTÉS EL HIMNO LA CONCHA DE LA LORA!!!"
    "AHORA LA PATRIA ES ESTADOS UNIDOS E ISRAEL, ASI ESTAMO"

pero anda a garcharte a las ovejitas en el campito de marcops paz sobre la tumba de tu suicidada esposa, salame

aguante Iorio...pensador argento de elite
    Encargado del CTI del thread.

Pero vos no tenias Movistar?
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buenas...

Me parece a mí? o saltaron porque les tocaron lo sensible?

Y todo por la camisa rosa...

Conozco hombres gays, locas y no tanto, que ni te das cuenta a primera vista, con lo cual no creo que el hábito haga al monje.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Hello.
    Is there anybody in there?
    Just nod if you can hear me.
    Is there anyone home?

Buen día, son casi las 10, ¿donde están todos?

Buenas. Yo me fui a comprar lo que van a beber y comer los infantes que vengan hoy al cumpleaños de mi hija.
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:
    Me he vestido de mujer en mas de una ocasion (no te confundas Hugo, fue en una fiesta y despues para una apuesta/joda), he ido a boliches gay friendlies y sigo siendo un firme heterosexual...

yo tambien me vesti de mina pero para una fiesta de disfraces .
    he pisado el subsuelo del shamrock acudiendo a un amigo para pasar la noche en calidad de "pareja" , el baño era un descontrol , merca ,porro , me acuerdo como nos miraban los viejos putos ,chaqueta de cuero o camisa abierta , pelo en pecho , yo por las dudas estaba con mi "novio"......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    ‘U2 Zoo TV Live from Sydney’ is released this week by Island Records. As well as the legendary live show, the new release comes with a bonus DVD, featuring live tracks, mini-documentaries and the famous Zoo TV ‘Interference’.

Acá pueden ver Angel Of Harlem de ese show, http://wms-eu.stream.aol.com/timeinc/uk/ipcmedia/nme/video/06/sept/u2_angel_lo.wmv
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Buenas. Yo me fui a comprar lo que van a beber y comer los infantes que vengan hoy al cumpleaños de mi hija.

Feliz cumple a la nena, yo te recomiendo:

Bebidas:
    1 J&B o Johnny Walker red label, 3 Fernet Branca de las grandes y 3 botellas de 2 lt de Coca Cola, 2 cajones de cerveza (Stella Artois o Heineken), 6 botellas de Champain

Comidas:
    3 docenas de sanguches de miga triples...y listo.-
    grunge78 wrote:
    Feliz cumple a la nena, yo te recomiendo:

Bebidas:
    1 J&B o Johnny Walker red label, 3 Fernet Branca de las grandes y 3 botellas de 2 lt de Coca Cola, 2 cajones de cerveza (Stella Artois o Heineken), 6 botellas de Champain

Comidas:
    3 docenas de sanguches de miga triples...y listo.-

Gracias por la recomendacion. Pero eso seria si vinieran la familia o uds. Hoy vienen compañeritos del jardin y los padres que se quedan a larvear mientras los esperan.
    Asi que Coca Cola con mucho hielo para todos y las empanadas que repulgue anoche.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:

Idem, feliz cumple. :)

(Germán me ganó de mano con su comentario con respecto al alcohol :D)
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    Pery wrote:
    Buenas...

Me parece a mí? o saltaron porque les tocaron lo sensible?

Y todo por la camisa rosa...

Conozco hombres gays, locas y no tanto, que ni te das cuenta a primera vista, con lo cual no creo que el hábito haga al monje.
    Nose no se, yo me estoy divirtiendo mucho con todas las respuestas y EXPLICACIONES, y como fueron sumando cosas a la bolsa "GAY", acerca de las cuales pareciera que buscan excusarse...Ya entendimos!!
    Son muy machitos, es mas, las cosas de puto q tienen, las tienen porq son super machitos, y siempre hay q tener un lado sensible...
    Ah, en cuanto al amigo divertido q (aunq sea el mas minimo punto, a traves de la ironia o lo q sea) partiendo de algo q yo escribi (con tono claramente ironico) hablo de VIDELA y todos sus mugrosos secuaces, le digo: NO ME SIMPATIZAS...
    Por ultimo, vieron el aviso que estan pasando en la tele de la busqueda de Jorge Julio López??
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    yo tambien me vesti de mina pero para una fiesta de disfraces .
    he pisado el subsuelo del shamrock acudiendo a un amigo para pasar la noche en calidad de "pareja" , el baño era un descontrol , merca ,porro , me acuerdo como nos miraban los viejos putos ,chaqueta de cuero o camisa abierta , pelo en pecho , yo por las dudas estaba con mi "novio"......

Y contra la pared :D

mumi wrote:
    Nose no se, yo me estoy divirtiendo mucho con todas las respuestas y EXPLICACIONES, y como fueron sumando cosas a la bolsa "GAY", acerca de las cuales pareciera que buscan excusarse...Ya entendimos!!
    Son muy machitos, es mas, las cosas de puto q tienen, las tienen porq son super machitos, y siempre hay q tener un lado sensible...
    Ah, en cuanto al amigo divertido q (aunq sea el mas minimo punto, a traves de la ironia o lo q sea) partiendo de algo q yo escribi (con tono claramente ironico) hablo de VIDELA y todos sus mugrosos secuaces, le digo: NO ME SIMPATIZAS...
    Por ultimo, vieron el aviso que estan pasando en la tele de la busqueda de Jorge Julio López??

que haces muru.....todo bien?
    ...“Putos sobran, lo que faltan son financistas”
  • me alegro que te hayas divertido con mis posts. te saludo con mi fred perry salmon puesta,
    no son personas, son mujeres
    mumi wrote:
    NO ME SIMPATIZAS...

chusma...chusma brrrrrrr.

Con respecto a lo de Lopez, es de no creer que todavía pasen estas cosas. :mad: Y lo más triste que lo mismo pensé después de que el finde vi WRZ y Fuerza Aérea SA, sobre Piñeyro...pensaba que en cualquier momento son capaces de "desaparecerlo", lo cual más bronca me da, porque significa que hasta yo todavía lo creo posible...:(

Federico wrote:
    que haces muru.....todo bien?
    Si, todo bien...
    Seria hora de ordenar la casa....JAJAjajajaj!
    QUe feo, por DIOSSSSSS
    Vos?
    Pery wrote:
    mumi wrote:
    NO ME SIMPATIZAS...

Con respecto a lo de Lopez, es de no creer que todavía pasen estas cosas. :mad: Y lo más triste que lo mismo pensé después de que el finde vi WRZ y Fuerza Aérea SA, sobre Piñeyro...pensaba que en cualquier momento son capaces de "desaparecerlo", lo cual más bronca me da, porque significa que hasta yo todavía lo creo posible...:(
    Desaparecidos y desaparecedores siguen habiendo...Aunque quizas en estos años post dictadura algunos se hayan disfrazado de politicos.
    Yo tengo q volar en avion en breve y estoy un tanto asustada...
    Pery wrote:

Las cosas que se ven en Fuerza Aérea SA son increibles. A mi no se me paso por la cabeza que lo fueran a "desaparecer" a Piñeyro, sino que las denuncias que hace quedarán en la nada, como pasa casi siempre.
    Ya lo dice don Julio, todo pasa.
    I Believe in Miracles
    La verdad, a mi me encanta volar en avión. Pero después de que ves en lo que volás, te das cuenta de que la mayor seguridad la tendrías si vos fueras el piloto, el dueño del avión, y el dueño de la pista...

mumi wrote:
    Desaparecidos y desaparecedores siguen habiendo...Aunque quizas en estos años post dictadura algunos se hayan disfrazado de politicos.
    Yo tengo q volar en avion en breve y estoy un tanto asustada...

Piñeyro comentaba en una entrevista que , a pesar de las barbaridades que muestra en su pelicula, el avion sigue siendo el medio de transporte mas seguro.
    I Believe in Miracles
    Pery wrote:
    La verdad, a mi me encanta volar en avión. Pero después de que ves en lo que volás, te das cuenta de que la mayor seguridad la tendrías si vos fueras el piloto, el dueño del avión, y el dueño de la pista...

Yo le tengo mas miedo al 19 que me trae al laburo o al 114 que va para devoto, que a un avion...que queres que te diga.
  • mumi wrote:

Me alegro que te diviertas...personalmente no me considero un "machito" ni a palos y me suena tan despectivo como "puto"...aca ninguno tiene la necesidad de demostrar su sexualidad (salvo que lo pidas directamente). En lo personal mis comentarios fueron para de cierta forma ironizar acerca de como cosas tan banales como una camisa rosa te transforman en puto...si no fuera que me parecio un comentario totalmente inocente de tu parte producto de una sociedad trivial y homofobica te hubiese caido con toda la masa (dejando de lado cualquier tipo de interpretacion sexual de macho cabrio)...
    grunge78 wrote:
    Yo le tengo mas miedo al 19 que me trae al laburo o al 114 que va para devoto, que a un avion...que queres que te diga.

jejejjee..es asi, man
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    producto de una sociedad trivial y homofobica

Yo creo que es más producto de una sociedad machista y retrograda, pero bueno, son puntos de vista...
    "How I choose to feel, is how I am"
Sign In or Register to comment.