(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1224022412243224522462938

Comments

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    mumi wrote:
    NO ME SIMPATIZAS...

chusma...chusma brrrrrrr.

Con respecto a lo de Lopez, es de no creer que todavía pasen estas cosas. :mad: Y lo más triste que lo mismo pensé después de que el finde vi WRZ y Fuerza Aérea SA, sobre Piñeyro...pensaba que en cualquier momento son capaces de "desaparecerlo", lo cual más bronca me da, porque significa que hasta yo todavía lo creo posible...:(
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Federico wrote:
    que haces muru.....todo bien?
    Si, todo bien...
    Seria hora de ordenar la casa....JAJAjajajaj!
    QUe feo, por DIOSSSSSS
    Vos?
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • mumi
    Pery wrote:
    mumi wrote:
    NO ME SIMPATIZAS...

Con respecto a lo de Lopez, es de no creer que todavía pasen estas cosas. :mad: Y lo más triste que lo mismo pensé después de que el finde vi WRZ y Fuerza Aérea SA, sobre Piñeyro...pensaba que en cualquier momento son capaces de "desaparecerlo", lo cual más bronca me da, porque significa que hasta yo todavía lo creo posible...:(
    Desaparecidos y desaparecedores siguen habiendo...Aunque quizas en estos años post dictadura algunos se hayan disfrazado de politicos.
    Yo tengo q volar en avion en breve y estoy un tanto asustada...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:

Las cosas que se ven en Fuerza Aérea SA son increibles. A mi no se me paso por la cabeza que lo fueran a "desaparecer" a Piñeyro, sino que las denuncias que hace quedarán en la nada, como pasa casi siempre.
    Ya lo dice don Julio, todo pasa.
    I Believe in Miracles
  • Pery
    La verdad, a mi me encanta volar en avión. Pero después de que ves en lo que volás, te das cuenta de que la mayor seguridad la tendrías si vos fueras el piloto, el dueño del avión, y el dueño de la pista...

• Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    mumi wrote:
    Desaparecidos y desaparecedores siguen habiendo...Aunque quizas en estos años post dictadura algunos se hayan disfrazado de politicos.
    Yo tengo q volar en avion en breve y estoy un tanto asustada...

Piñeyro comentaba en una entrevista que , a pesar de las barbaridades que muestra en su pelicula, el avion sigue siendo el medio de transporte mas seguro.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    La verdad, a mi me encanta volar en avión. Pero después de que ves en lo que volás, te das cuenta de que la mayor seguridad la tendrías si vos fueras el piloto, el dueño del avión, y el dueño de la pista...

Yo le tengo mas miedo al 19 que me trae al laburo o al 114 que va para devoto, que a un avion...que queres que te diga.
  • mumi wrote:
    Nose no se, yo me estoy divirtiendo mucho con todas las respuestas y EXPLICACIONES, y como fueron sumando cosas a la bolsa "GAY", acerca de las cuales pareciera que buscan excusarse...Ya entendimos!!
    Son muy machitos, es mas, las cosas de puto q tienen, las tienen porq son super machitos, y siempre hay q tener un lado sensible...
    Ah, en cuanto al amigo divertido q (aunq sea el mas minimo punto, a traves de la ironia o lo q sea) partiendo de algo q yo escribi (con tono claramente ironico) hablo de VIDELA y todos sus mugrosos secuaces, le digo: NO ME SIMPATIZAS...
    Por ultimo, vieron el aviso que estan pasando en la tele de la busqueda de Jorge Julio López??

Me alegro que te diviertas...personalmente no me considero un "machito" ni a palos y me suena tan despectivo como "puto"...aca ninguno tiene la necesidad de demostrar su sexualidad (salvo que lo pidas directamente). En lo personal mis comentarios fueron para de cierta forma ironizar acerca de como cosas tan banales como una camisa rosa te transforman en puto...si no fuera que me parecio un comentario totalmente inocente de tu parte producto de una sociedad trivial y homofobica te hubiese caido con toda la masa (dejando de lado cualquier tipo de interpretacion sexual de macho cabrio)...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Yo le tengo mas miedo al 19 que me trae al laburo o al 114 que va para devoto, que a un avion...que queres que te diga.

jejejjee..es asi, man
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    producto de una sociedad trivial y homofobica

Yo creo que es más producto de una sociedad machista y retrograda, pero bueno, son puntos de vista...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • che ,hoy se podia ver el storytellers en vh1 a las 19hs?

porque me fije en la programacion de multicanal y no figuraba el storytellers
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Chechu wrote:
    Yo creo que es más producto de una sociedad machista y retrograda, pero bueno, son puntos de vista...

Prefiero otro termino que no sea machista...ya que se asocia directamente con un sexo, cuando todos sabemos que hay mujeres mas machistas que el propio hombre....

Retrograda....si, totalmente de acuerdo....asi como muchos mas adjetivos.

Mururu....si TODO lo que dijiste fue ironicamente y en joda.....mujer! hubieseis empezado por ahi!...ahora me voy a comprar una chomba rosa sin remordimientos...jajajajaja.
  • Pery
    che ,hoy se podia ver el storytellers en vh1 a las 19hs?

porque me fije en la programacion de multicanal y no figuraba el storytellers

Yo no tengo cable, asi que no me importa...:p

• mumi
    Prefiero otro termino que no sea machista...ya que se asocia directamente con un sexo, cuando todos sabemos que hay mujeres mas machistas que el propio hombre....

Retrograda....si, totalmente de acuerdo....asi como muchos mas adjetivos.

Mururu....si TODO lo que dijiste fue ironicamente y en joda.....mujer! hubieseis empezado por ahi!...ahora me voy a comprar una chomba rosa sin remordimientos...jajajajaja.
    Bueno, puedes reirte fuerte entonces...
    Soy lo q se podria llamar POLITICAMENTE CORRECTA respecto a esos temas...siempre q tu politica sea la misma que la mia...
  • mumi
    Pery wrote:
    Yo no tengo cable, asi que no me importa...:p
    Estoy con vos Pery...
  • Pery
    grunge78 wrote:

Sumado a eso, recomiendo evitar los siguientes colectivos en cualquier horario:

65 a Pque Patricios - Constitución.
    112 a Pompeya.
    15 ...cualquiera de ellos.
    148 a Solano.

Ahí no vas a ver si sos "macho", pero si vas a ver si sos guapo o no.

• mumi wrote:
    Soy lo q se podria llamar POLITICAMENTE CORRECTA respecto a esos temas...siempre q tu politica sea la misma que la mia...

WTF??? ........ OK OK ...ME DESPIDO ENTONCES HACIENDOLE LA VENIA!
  • mumi
    Pery wrote:
    Sumado a eso, recomiendo evitar los siguientes colectivos en cualquier horario:

65 a Pque Patricios - Constitución.
    112 a Pompeya.
    15 ...cualquiera de ellos.
    148 a Solano.

Ahí no vas a ver si sos "macho", pero si vas a ver si sos guapo o no.
    Yo recomiendo evitar el tren San Martin trayecto Retiro-Pilar, pasadas las 17
  • mumi
    WTF??? ........ OK OK ...ME DESPIDO ENTONCES HACIENDOLE LA VENIA!
    :D
    Si tu politica fuera la de PANDO, entonces para vos yo seria politicamente incorrecta. Hacia falta aclararlo o tbn haces uso de la ironia?
    Me resutla dificil jugar con todo lo relacionado a muertes, se me termina la ironia en un segundo. Por eso no termino de entender como podes saltar con un tema asi.
    Por eso mismo quizas, no entiendo tu ironia...Y si no es ironia, no entiendo como podes usar ciertos sustantivos adjetivados para referirte a otra gente.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    el siguiente es mi listado de fobias:

homosexuales (gays y lesbianas)
    heterosexuales (hombres y mujeres)
    judíos
    musulmanes
    hindúes
    yoguis
    perros