(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1149114921494149614971959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    que embole...chupenlá
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Cómo es posible q en RM alguien se ponga de nick Kevin Costner? La única explicación q le encuentro, es q ése sea su nombre verdadero.

Edit: Momento! Acabo de ver su profile, y tiene foto de Kevin Costner en su display.... lo único q me queda x pensar ahora, es q es el actor, y le gusta PJ, de lo contrario, no entiendo xq no está banneado
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • una cosa son las remeras/camisas rosa oscuro,
    y otras son el rosa clarito, que son horribles!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • LauraPJ wrote:
    Cómo es posible q en RM alguien se ponga de nick Kevin Costner? La única explicación q le encuentro, es q ése sea su nombre verdadero.
    con tanta gente en la tierra:
    alguien se puede llamar asi o alguen puede gustarle el nombre o el tipo, este mundo da para todo
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    con tanta gente en la tierra:
    alguien se puede llamar asi o alguen puede gustarle el nombre o el tipo, este mundo da para todo
    See, pero no me dejo de sorprender
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • LauraPJ wrote:
    See, pero no me dejo de sorprender
    no te terminar de parecer creible.....?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    no te terminar de parecer creible.....?
    Ah?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • LauraPJ wrote:
    Ah?
    quise decir: no te termina de parecer creible lo de ese nick?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    quise decir: no te termina de parecer creible lo de ese nick?
    Ajaja, no es q sea creíble o no.. no me deja de parecer sumamente choto
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • mumimumi Posts: 662
    LauraPJ wrote:

Edit: Momento! Acabo de ver su profile, y tiene foto de Kevin Costner en su display.... lo único q me queda x pensar ahora, es q es el actor, y le gusta PJ, de lo contrario, no entiendo xq no está banneado
    Un poco de Humor a lo Cha Cha Cha??
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    LauraPJ wrote:
    Ajaja, no es q sea creíble o no.. no me deja de parecer sumamente choto

Bueno, por ahi al tipo le gusta que sea CHOTO...y le gustan los idems anteriores...
    grunge78 wrote:
    Yo no tengo camisas rosadas, pero si tengo una remera de PLACEBO, cuenta?
    Que tiene de gay placebo?
    mumi wrote:
    Que tiene de gay placebo?

Nada, solo los musicos, las letras de algunas canciones y el concepto en general...
  • grunge78 wrote:
    Nada, solo los musicos, las letras de algunas canciones y el concepto en general...

y algun que otro fan forastero en capital ......

"sobrio a las piñas
    dejo la flor
    rush en la boca
    paz en el colon se amilano...."

perdon , FELIZ CUMPLEAÑOS FEDE
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Ah, debe ser entonces q no tengo la menor idea de q es placebo :P
    mumi wrote:
    Ah, debe ser entonces q no tengo la menor idea de q es placebo :P
    Te recomiendo Sleeping with ghost
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • PeryPery Posts: 1,740
    LauraPJ wrote:
    Te recomiendo Sleeping with ghost

Veremos, veremos...la verdad que, a pesar de todas las veces que hablaron de Placebo, por fiaca nunca bajé ni busqué nada. Asi que será cuestión de probar...como con todo en esta vida.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    Veremos, veremos...la verdad que, a pesar de todas las veces que hablaron de Placebo, por fiaca nunca bajé ni busqué nada. Asi que será cuestión de probar...como con todo en esta vida.

Tienen canciones que están muy buenas, pero tampoco creo que te vayan a volar la cabeza (bah no se)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Van varias respuestas a una charla MUY interesante que me perdí en la tarde de hoy.
    mumi wrote:
    MmMM...No se, no se...es q yo soy demasiado prejuiciosa...cuando veo un chico arreglandose el pelo: PUTO
    Cuando veo un chico mirandose al espejo: PUTO
    Cuando veo un chico con camisa rosa: PUTO

Yo me pongo crema en el pelo todas las mañanas y para hacerlo indudablemente tengo que mirarme al espejo, aunque a veces ya no me reflejo en el pero bueno, ese es otro asunto. ;)

En otras ocasiones tb. suelo verme un ratito en el espejo y no tengo ningún problema en admitirlo, denota alta autoestima.
    mumi wrote:
    Pero vamos a decir que no es tan normal escuchar a un tipo comentando sobre otro tipo, creo q ellos tienen un prurito respecto a eso...

No veo que esté mal que un tipo haga esta clase de comentarios aunque es cierto, las mujeres lo hacen más a menudo refiriendose a que otras mujeres son lindas.
    LauraPJ wrote:
    (camisa rosada)... aunque en realidad ni sé xq hablamos de la camisa rosada, si la gran mayoría tiene al menos 1 en su placard, es lo de menos eso.

Dado tu comentario veo que no pertenezco a la gran mayoría pero eso no es nada nuevo a esta altura. No me gustan las camisas rosadas.

Ahora, luego de todo esto creo que no estaría muy bien decir que me gusta Placebo, pero es cierto, me gusta. Concuerdo con Lau, Sleeping With Ghosts es un discazo, de todas formas, el trabajo de producción que hizo Flood* en Meds es excelente. Without You I´m Nothing tb. es muy lindo disco. Mañana mando una selección de temas si nadie me gana de mano, por hoy luego de lo de AIC no voy a subir más música.

*Flood fué uno de los productores del Mellon Collie de los Smashing Pumpkins, OBRA MAESTRA de la música contemporanea que no debería faltar en ninguna colección de discos. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • yo tengo una Fred PErry rosa que no sabes l oque es...estilo a pleno, la envidia de mike mc cready
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    Ahora una consulta, R.E.M. no tenía editada una recopilación de los 80´s llamada Eponymus? Para que sacan otra?

si, de los años de IRS , yo la tenia pero cuando complete la discografia de REM completa lo caanjie en el parque rivadavia. creo que la diferencia con este comppilado es que el disco 2 es una eleccion de no hits elegidos por los miembros de REM , onda, los favoritos de bill berry, los de mike etc. los favoritos de michael son time after time y no me acuerdo cual mas (excelente eleccion) y el de peter these days si no me equivoco
    si, de los años de IRS , yo la tenia pero cuando complete la discografia de REM completa lo caanjie en el parque rivadavia. creo que la diferencia con este comppilado es que el disco 2 es una eleccion de no hits elegidos por los miembros de REM , onda, los favoritos de bill berry, los de mike etc. los favoritos de michael son time after time y no me acuerdo cual mas (excelente eleccion) y el de peter these days si no me equivoco

De por si la elección de los temas sin dudas es MUY superior a la otra, tan solo tenía curioisdad sobre porque sacaban una segunda recopilación de los 80´s. Pero me imagino que será por la misma razón que lo hacen todas las bandas.

Sobre los temas, el show del que sale la versión en vivo de Life & How To Live It es uno de los mejores boots que escuché en mi vida.

Después, la versión de Superman de los Kinks es MUY linda elección tb.

Y Excelente que esté We Walk! :cool:

Eso si, Harborcoat falta en el disco 1 y me encantaría que en algún lugar apareciera la versión que hacían de Ghost Riders In The Sky que es casi tan linda como la de Johnny Cash.

Ya que estamos con R.E.M., consulta (dado que no tengo ganas de ir a murmurs* a consultarlo -fuera del hecho que hace tiempo que no voy-) Bad Day es un out take de algún disco de los 80´s que después grabaron para In Time? Yo me hago la idea de que no pero me entró la duda dado que es una recopilación pre Green.

Ahora, dado que ya dejo de ser lunes, mandé dos joyitas al lugar de siempre, primero una hermosa versión diferente de la original de un tema que me encanta pero es de esos que no forman parte de las recopilaciones y después una versión de un tema de los Rolling Stones que la banda de quien tratan tanto este post como el anterior solía hacer a mediados de los 80´s.

- Why Not Smile (IMO versión MUCHO más linda que la que aparece en Up)
    - Time Is On My Side (Rolling Stones Cover)

* murmurs = RM pero de R.E.M.
    You might get lost
  • o sea que mike mc cready es puto segun mumu, porque o me acuerdo mal debido a los golpes que me comi ese dia, o en el segudo show de pearl jam en ferro mike salio con una chomba rosa (no era fred perry, las fred que les vi siempre son negras)
  • el rosa para nenas, el pelo largo para el hippie, las baladitas para las nenas...que estamos, en 1977 con Videla de presidente??? DIOS MIO!!!!
    el rosa para nenas, el pelo largo para el hippie, las baladitas para las nenas...que estamos, en 1977 con Videla de presidente??? DIOS MIO!!!!

Che, ojo que creo que Ricardo Iorio postea en el thread...no sera su seudonimo?
  • grunge78 wrote:
    Che, ojo que creo que Ricardo Iorio postea en el thread...no sera su seudonimo?

" SI SOS JUDIO NO ME CANTÉS EL HIMNO LA CONCHA DE LA LORA!!!"
    "AHORA LA PATRIA ES ESTADOS UNIDOS E ISRAEL, ASI ESTAMO"

pero anda a garcharte a las ovejitas en el campito de marcops paz sobre la tumba de tu suicidada esposa, salame
    Hello.
    Is there anybody in there?
    Just nod if you can hear me.
    Is there anyone home?

Buen día, son casi las 10, ¿donde están todos?
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Hello.
    Is there anybody in there?
    Just nod if you can hear me.
    Is there anyone home?

Buen día, son casi las 10, ¿donde están todos?

aca estoy vieja!!! tdo bien??
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
Sign In or Register to comment.