(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1115911601162116411651959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Es una mierda eso, yio me baje un listado de servers, que la mayoria tienen la palabra X en el nombre. Osea, que tiro nirvana en la busqueda y me salen cosas como "blond_teenager_get_fucked_and_gets_the_nirvana.mpg"
    Yo tambien necesito un server copado....gracias

buenisimo..pasame ese server asi me dejo de bajar discos de bandas de mierda
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...algunas otras bandas que se rumoreen para el Personal?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    big ban 1 y 2 y los byte devils son los mejores.
    Yo tengo Byte devils.... igual mi problema es que no conecta a veces... No volví a intentar abrir el emule, después me fijare.
    La noticia de New order es GROSA :cool:
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    candresjul wrote:
    big ban 1 y 2 y los byte devils son los mejores.

Me estuve fijando en internet y me parece que no es problema del server, por que vi que si pones a bajar demasiadas cosas el server te pone creditos negativos, y cuando llegas a X cantidad de creditos negativos te puede bloquear y no te deja conectar por un buen tiempo, me parece que es eso:(
  • grunge78 wrote:
    ...algunas otras bandas que se rumoreen para el Personal?

MAN CON NEW ORDER NO EXISTEN OTRAS BANDAS!!!!!!!!!! NO EXISTE LE PERSONAL; ES UN SHOW DE NEW ORDER ESTO
    no son personas, son mujeres
  • ahora para festejar voy a poner el Brotherhood a todo lo que da y bailar a lo trolo! ojala toquen no m enos de tres temas de Joy division!!!!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    MAN CON NEW ORDER NO EXISTEN OTRAS BANDAS!!!!!!!!!! NO EXISTE LE PERSONAL; ES UN SHOW DE NEW ORDER ESTO

Sabes que nunca supe con tanta exactitud cual iba a ser tu respuesta...
    Es verdad....pero alguna otra cosa tienen que traer...
    En vivo New Order por lo que vi es excelente.
  • grunge78 wrote:
    Sabes que nunca supe con tanta exactitud cual iba a ser tu respuesta...
    Es verdad....pero alguna otra cosa tienen que traer...
    En vivo New Order por lo que vi es excelente.

la verdad ue me chupa un huevo todo el resto que haya, el show del año locoooooo
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Fede_fco wrote:
    Me estuve fijando en internet y me parece que no es problema del server, por que vi que si pones a bajar demasiadas cosas el server te pone creditos negativos, y cuando llegas a X cantidad de creditos negativos te puede bloquear y no te deja conectar por un buen tiempo, me parece que es eso:(

el emule es un quilombo, inentendible, a mi no me bajaba nada y ahora es terrible lo que baja, pero eso que decistiene que ver. En argentop2p hay tutoriales que te dicen como configurarlo, en realidad los de los servers no es importante, solo utiliza los servidores para conectarse a la red del emule, en realidad vos lo archivos los estas bajando de otros usuarios, eso lo lei de un tutorial de ahi, que tengo en el disco y es una joya, cuando lo encuentre lo subo a gmail. Importa configurar los puertos, yo tengo en puerto tcp 10000 y en ucp 6000, manejen valores similares y no inferiores.
    En limite de descarga dividen su tipo de conexion de la empresa por 6, por ejemplo con una conexion de 1 mega, ponen 128k y en de subida pongan 60.

A medida que compartas mas vas a poder bajar y eso es posta, en las estadisticas te dice si tenes id baja, etc. German el byte devils y el big bang me aparece, tengo instalada la version 047, ya vienen en la lista que trae, dicen que esa version es la mejor. Me queme la cabeza!!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    eso te pasa por fijar mucho la vista...yo que vos lo llamaria al tecnico de la red, a ver que dice

Ya se fue
    :p

Excelente lo de New Order!!!!

Emule es una mierda.

Chau!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    candresjul wrote:
    el emule es un quilombo, inentendible, a mi no me bajaba nada y ahora es terrible lo que baja, pero eso que decistiene que ver. En argentop2p hay tutoriales que te dicen como configurarlo, en realidad los de los servers no es importante, solo utiliza los servidores para conectarse a la red del emule, en realidad vos lo archivos los estas bajando de otros usuarios, eso lo lei de un tutorial de ahi, que tengo en el disco y es una joya, cuando lo encuentre lo subo a gmail. Importa configurar los puertos, yo tengo en puerto tcp 10000 y en ucp 6000, manejen valores similares y no inferiores.
    En limite de descarga dividen su tipo de conexion de la empresa por 6, por ejemplo con una conexion de 1 mega, ponen 128k y en de subida pongan 60.

A medida que compartas mas vas a poder bajar y eso es posta, en las estadisticas te dice si tenes id baja, etc. German el byte devils y el big bang me aparece, tengo instalada la version 047, ya vienen en la lista que trae, dicen que esa version es la mejor. Me queme la cabeza!!!!

si encontras el tutorial ese mandamelo, o decime de donde lo bajaste.
    yo de tcp tengo 85 y de ucp 1985:( voy para atras, igualmente no tengo idea que es tcp ni ucp. gracias igual!
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Fede_fco wrote:
    si encontras el tutorial ese mandamelo, o decime de donde lo bajaste.
    yo de tcp tengo 85 y de ucp 1985:( voy para atras, igualmente no tengo idea que es tcp ni ucp. gracias igual!

son muy bajos, imposible bajar algo, es eso. Copia los valores que tengo yo, que son el minimo que hay que tener, esos puertos son uno de salida y uno de entrada, cuando tienen valores tan bajos dicen que se produce con un embudo entre los dos puertos, se congestiona la red, en sisntesis no baja un carajo. Ahi lo subo a gmail al tutorial.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    estas son mis galletas marineras favoritas....perdon si ofendo a alguien

1)MAYCO
    2)goldmundo
    3)así mejor
    4)eyelit
    5)piruchitas

sorry....lo dejo abierto al debate
  • Federico wrote:
    4)eyelit

hajhahajhajajajajajaaja
    candresjul wrote:
    son muy bajos, imposible bajar algo, es eso. Copia los valores que tengo yo, que son el minimo que hay que tener, esos puertos son uno de salida y uno de entrada, cuando tienen valores tan bajos dicen que se produce con un embudo entre los dos puertos, se congestiona la red, en sisntesis no baja un carajo. Ahi lo subo a gmail al tutorial.

copiados, gracias!
    cualquier cosa te chiflo:D
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Fede_fco wrote:
    Eso escucha mi hermana, no se lo puedo sacar de la cabeza, apesta

¿Y Horacio no dice nada?
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:
    En castellano papa, como hago para agregarlos?
    Los busco y tienen que estar en el listado que tengo cargado?

tenes q entrar a una dir donde renovas la lista de servers ...es un archivo con muchas dir de servers...lo tengo el archivo si queres despues te lo paso o te paso la dir de donde lo bajas
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    AAAA, pero q buena noticia che... !!!

Ahora yo me pregunto, no...

y Depeche Mode??

q injusticia q no vuelvan, para nosotros y para ellos, deben tener esa imagen en la cabeza del estadio con 4 gatos locos y pendejitos haciendo pogo...

aver, pido un deseo...

...y si los trajieran para creamfields??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • low life y brotherhood los dos mejores discos de new order...

ahi estaremos en el personal!!!
    Noviembre se viene con todo! Con New Order ya estamos hechos... y quienes mas estaràn?
    :cool:
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Noviembre se viene con todo! Con New Order ya estamos hechos... y quienes mas estaràn?
    :cool:

la iguana en el pepsi
    los beasti, yyys y pati en el bue
    new order en el personal
    underwolrd en la cream

sin contar q este anio tuvimos a oasis,f.ferd, u2, jamiro, mm&w, elefant,rolling....

no se le puede pedir mucho mas a B.A....algun q otro evento aislado seguro va a haber

abrazo
    la iguana en el pepsi
    los beasti, yyys y pati en el bue
    new order en el personal
    underwolrd en la cream

sin contar q este anio tuvimos a oasis,f.ferd, u2, jamiro, mm&w, rolling

no se le puede pedir mucho mas a B.A....algun q otro evento aislado seguro va a haber

abrazo
    Aja... lo de pati ya sabia, los bb tambièn :) ellos estan en el BUE
    Pero quienes mas vienen para el personal fest?

Si, este año tuvimos muy buenos shows, al igual que el año pasado, no nos podemos quejar ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Aja... lo de pati ya sabia, los bb tambièn :) ellos estan en el BUE
    Pero quienes mas vienen para el personal fest?

Si, este año tuvimos muy buenos shows, al igual que el año pasado, no nos podemos quejar ;)

por eso te digo q importancia tiene quien mas venga al p fest...con new order sobra...todo lo q venga obviamente va a sumar PERO CON NEW ORDER YA HAY FIESTA!!!
    por eso te digo q importancia tiene quien mas venga al p fest...con new order sobra...todo lo q venga obviamente va a sumar PERO CON NEW ORDER YA HAY FIESTA!!!
    U are right!
    Tenía curiosidad de quien màs podría venir... pero si, con New Order está mas que bien! Te imaginás un show de ellos solos en un lugar tipo la Trastienda? pero les quedarìa chico...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    U are right!
    Tenía curiosidad de quien màs podría venir... pero si, con New Order está mas que bien! Te imaginás un show de ellos solos en un lugar tipo la Trastienda? pero les quedarìa chico...

naa imposible...esas cosas ak no se pueden hacer...eso se hace en lugares donde la gente ya vio 1500 veces a la banda...

por ejemplo si pj viniera 4 veces por anio a la argentina (obviamente imposible)..al segundo anio creo q esta tocando en obras porq ya la gente no tiene ese " FRENESI" para verlos..

si si ya se todos uds irian siempre ...no respondan
    naa imposible...esas cosas ak no se pueden hacer...eso se hace en lugares donde la gente ya vio 1500 veces a la banda...

por ejemplo si pj viniera 4 veces por anio a la argentina (obviamente imposible)..al segundo anio creo q esta tocando en obras porq ya la gente no tiene ese " FRENESI" para verlos..

si si ya se todos uds irian siempre ...no respondan
    jajaaa si, era un sueño no mas...

Obras cerrado es uno de los estadios mas lindos para ver a una banda, me acuerdo de haber visto buenas bandas ahì, y al ser chico se aprecia mas :)

Igual imposible pj en Obras:D salvo un show aparte para los fans que se yo.... a mi me gustaría un umplugged, aunque cobraran mas cara la entrada nosotros la pagamos!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:

Obras cerrado es uno de los estadios mas lindos para ver a una banda, me acuerdo de haber visto buenas bandas ahì, y al ser chico se aprecia mas :)

Igual imposible pj en Obras:D salvo un show aparte para los fans que se yo.... a mi me gustaría un umplugged, aunque cobraran mas cara la entrada nosotros la pagamos!

Que más cara? 10c tickets :) Yo te invito :cool:

Te acordás del rumor de que iban a hacer un unplugged para la R&P?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonora wrote:

jjajaj si obvio..nosotros la pagamos...el tema es cuantos la pagarian!!!
    por eso es medio imposible tu suenio
    Vortex wrote:
    Que más cara? 10c tickets :) Yo te invito :cool:

Te acordás del rumor de que iban a hacer un unplugged para la R&P?
    uy siiiii, si me acuerdo
    Ahora es un sueño... imposible segun javier :D

En fin este personal Fest va a estar a la altura del personal fest de 2004 ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • soy un cerdo me baje la discografia entera de the cure y depeche 7 gigas en total
Sign In or Register to comment.