(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
candresjul wrote:Buenas gente, no tengo mucho para decir, lo unico que despues de ver anoche con unos amigos un show de Stone Temple Pilots de 2001, uno de los ultimos, dan ganas de cagarlo a palos a weiland, no se puede creer la gran banda que separo ese drogadependiente, estaba en gran nivel, todo el estadio coreando a la banda y el enfermo la separa, sin dudas estarian al nivel de pearl jam si hubieran seguido, grandes canciones y grandes shows, hoy serian casi clasicos como PJ, una lastima loco, aparte los hermanos de De Leo tenian talento, no eran unos imbeciles como los ex guns. Es mi segunda banda favorita despues de los 90 despues de Pj, y no sean cabezas de perro y salgan con comparaciones con creed tildandolos de ladris, sino comprabar esa idea con tiny music. Bueno voy a leer las paginas atrasadas, a ver que onda.
STP fue una GRANDISIMA banda, como se te puede ocurrir que alguien la vaya a comparar con BASURAS como creed o bush. Musicos de la san puta y canciones del carajo. arrancaron como wannabies del grunge, pero pronto demostraron que lo suyo era de verdad, autentico y de altisima calidad. una pena su separacion, tengo todos sus discos y los empece a comprar a partir de core. eso si, ni en pedo estarian jamas al nivel de pearl jam. cuando pearl jam iba por el tercer disco tocaban ante 50.000 personas en el golden gate de san francisco. jamas se separaron ni metieron en can aal cantante, lo que puede hacer menguar y mucho a la steadiness de tu banda, lo cual influye en tu nivel de popularidad y que no te den por muerto entre otras cosas.no son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Si mi novia gasta 1200 dolares (que es lo que sale mas o menos una epiphone les paul enchulada + el pod live xt) en zapatos ...la mato boluuuuu!!! jajajajjajaa.
el chelo me costo 3 lucas verdes...si estuviese casado estaria tocando los toc-tocs!!!
abrazo0 -
uruguayan_jammer wrote:UUUU...EXCELENTE RON!!!....aguante Placebo!!, que buena banda!!!
Ayer vi el rock am ring de KORN y me parti la nuca...terminan con BLIND a full....miles de personas...increible...como suenan che!!!...si estoy ahi me sacan en camilla!!
El de Korn ví que estaba para bajar pero no me llamó la atención.
Tengo ese de Placebo, el de los pseudo AIC con William Duvall y el de Juliette & The Licks que es una joyita. De Tool al parecer no hubo broadcast o al menos no lo subieron a los lugares de donde yo bajo.
PD Blind me gusta más como opener que como closer.
PPD Vengo MUY atrasado con los dvd´s lamentablemente.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:STP fue una GRANDISIMA banda, como se te puede ocurrir que alguien la vaya a comparar con BASURAS como creed o bush. Musicos de la san puta y canciones del carajo. arrancaron como wannabies del grunge, pero pronto demostraron que lo suyo era de verdad, autentico y de altisima calidad. una pena su separacion, tengo todos sus discos y los empece a comprar a partir de core. eso si, ni en pedo estarian jamas al nivel de pearl jam. cuando pearl jam iba por el tercer disco tocaban ante 50.000 personas en el golden gate de san francisco. jamas se separaron ni metieron en can aal cantante, lo que puede hacer menguar y mucho a la steadiness de tu banda, lo cual influye en tu nivel de popularidad y que no te den por muerto entre otras cosas.
Ese show de PJ no es en el que Ed se fué porque estaba enfermo y en su lugar subió Neil?. ALTISIMO SHOW. SIN DUDA ALGUNA UN MUST HAVE.
No estoy bardeando a Ed, al contrario, ese show es sublime, no cualquiera sale a escena estando tan mal y deja todo arriba del escenario.If you follow every dream
You might get lost0 -
citizen erased wrote:el chelo me costo 3 lucas verdes...si estuviese casado estaria tocando los toc-tocs!!!
abrazo
GUARRRDA QUE EL TOC TOC TIENE SU ONDA EHH
levantas mina a lo pavote
y si no levantas ,te vas a la barra ,te pedis un toc toc , y todo te chupa un huevo!!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:Ese show de PJ no es en el que Ed se fué porque estaba enfermo y en su lugar subió Neil?. ALTISIMO SHOW. SIN DUDA ALGUNA UN MUST HAVE.
No estoy bardeando a Ed, al contrario, ese show es sublime, no cualquiera sale a escena estando tan mal y deja todo arriba del escenario.
el mismono son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:De Tool al parecer no hubo broadcast o al menos no lo subieron a los lugares de donde yo bajo.
TOOL no se deja grabar en video nunca...y menos para mtv, tampoco deja que se editen su audio...como paso en los ozzfest que estuvieron...los discos recopilaban todas las bandas menos TOOL, fue una de las condiciones que pusieron para tocar....Jack osbourne les dijo que si igual porque es fanatico mal de TOOL, creo que maynard le decia para sodomizar a toda su familia y el gordito firmaba igual....
La politica esa de TOOL no es algo que me haga sentir muy orgullosos...no hay ningun pro-shot en vivo de la banda hasta ahora....es muy triste....igualk tengo como 8 boots de video, y algunos estan muy bien...hay uno que es hasta multicamara...pero no es lo mismo que un pro-shot.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:No hay nada mejor que la Victorinox para cortarse las uñas0
-
grunge78 wrote:Coincido Ron...es un excelente opener. Para cierre que cierren con Got The Life si quieren.
Que limado esta el ex violero de Korn, "head"...se cree Cristo...limo mal...
Eso es cualquiera.
Los temas del OTHER SIDE sonaron muy bien....no tocaron muchos viejos...o no los vi al menos...hay otra viola escondida o sampleada....en blind se escuchaban 2....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
no hay nada com oescuchar a Tortoise mientras se termina de hacer tu cerdo en la parila. y hacer la digestion viendo al Rojo jugar,no son personas, son mujeres0
-
candresjul wrote:Buenas gente, no tengo mucho para decir, lo unico que despues de ver anoche con unos amigos un show de Stone Temple Pilots de 2001, uno de los ultimos, dan ganas de cagarlo a palos a weiland, no se puede creer la gran banda que separo ese drogadependiente, estaba en gran nivel, todo el estadio coreando a la banda y el enfermo la separa, sin dudas estarian al nivel de pearl jam si hubieran seguido, grandes canciones y grandes shows, hoy serian casi clasicos como PJ, una lastima loco, aparte los hermanos de De Leo tenian talento, no eran unos imbeciles como los ex guns. Es mi segunda banda favorita despues de los 90 despues de Pj, y no sean cabezas de perro y salgan con comparaciones con creed tildandolos de ladris, sino comprabar esa idea con tiny music. Bueno voy a leer las paginas atrasadas, a ver que onda.
es verdad..los stp fueron increibles...uno escucha los discos y dice: puta porque se separaron....en mi ranking viene
nirvana
bush
pj
stp
no se ofendan si puse pj tan abajo...pero bue q se yo cada uno le pinta de forma diferente...
abrazo0 -
citizen erased wrote:es verdad..los stp fueron increibles...uno escucha los discos y dice: puta porque se separaron....en mi ranking viene
nirvana
bush
pj
stp
no se ofendan si puse pj tan abajo...pero bue q se yo cada uno le pinta de forma diferente...
abrazo
Todo bien...de ultima es la unica banda que no tiene un muerto o muerto-vivo en ella.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
citizen erased wrote:es verdad..los stp fueron increibles...uno escucha los discos y dice: puta porque se separaron....en mi ranking viene
nirvana
bush
pj
stp
abrazo
Es un buen ranking sin dudas, yo si tengo que elegir mis bandas favoritas hoy y hacer un ranking de bandas los 90, seria:
Pearl Jam
Smashing Pumpkins
Nirvana
Stp
Veruca Salt
Alice In chains
Soundgarden
Bush
Hole
Throwing muses y mejor la corto acá0 -
candresjul wrote:Ele!!!. Es un mazazo ese tema, y plush es grandioso, por más que digan que se parece a pearl jam, cosa que no es asi, bah alguien que no caza un fulbo lo puede decir. Nº 4 es un discazo, un regreso muy digno, muy rockero.
Otra cosa, siempre me llamo la atención como podian sonar tan demoledores en vivo con una sola guitarra, a diferencia de Pearl jam que por momentos tienen tres.
Pleased to meet you....
Nice to know me :cool:" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:El chabon en VR sigue haciendo lo mismo que en STP...no los viste en vivo? Los videos? Sigue siendo el mismo Scott Weiland de la ultima etapa.
weiland en vr sigue siendo el mismo q en stp...q se yo en el live 8 q fue lo ultimo en vivo de vr q vi ...la rockearon...debe ser q siempre me cayo simpatico scott0 -
candresjul wrote:Es un buen ranking sin dudas, yo si tengo que elegir mis bandas favoritas hoy y hacer un ranking de bandas los 90, seria:
Pearl Jam
Smashing Pumpkins
Nirvana
Stp
Veruca Salt
Alice In chains
Soundgarden
Bush
Hole
Throwing muses y mejor la corto acá
PEARL JAM
TOOL