(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1169116921694169616972938

Comments

• lo de new order es un hecho lo dijo grimbank, pero no los trae él. para iggy/massacre ya tengo entrada
    no son personas, son mujeres
  • lo de new order es un hecho lo dijo grimbank, pero no los trae él. para iggy/massacre ya tengo entrada

josha!!!!!
  • si , es de los peppers estuvo un poco aspero!

yo para entrar no tuve dramas, eso si, se lelvaron en cana a mi amigo por not ener documentos y andar con faso. lo mas triste es que no podia hacer nada yo. me acuerdo que desde el piso esposado me decia, no te preocupes que en un rato vengo y a los peppers los veo. pobre , salio al da siguiente recien. cuando terminoel showe con mis amigos le llevamos a la comi unas galletas para que comparta con los presidiarios
  • yo para entrar no tuve dramas, eso si, se lelvaron en cana a mi amigo por not ener documentos y andar con faso. lo mas triste es que no podia hacer nada yo. me acuerdo que desde el piso esposado me decia, no te preocupes que en un rato vengo y a los peppers los veo. pobre , salio al da siguiente recien. cuando terminoel showe con mis amigos le llevamos a la comi unas galletas para que comparta con los presidiarios

jajaja pobre flaco q mala leche!!!!
    jajaja los de las galletitas mortal...yo hubiese hecho lo mismo...
  • jajaja pobre flaco q mala leche!!!!
    jajaja los de las galletitas mortal...yo hubiese hecho lo mismo...

no la paso mal igual. me conto qu een la celda fumo caño con los presidiarios que tenia al lado, se cago de risa,e so si, se perdio a los peppers, que ami me encantaron
  • no la paso mal igual. me conto qu een la celda fumo caño con los presidiarios que tenia al lado, se cago de risa,e so si, se perdio a los peppers, que ami me encantaron

jajajaj lo agarran por portacion de canio y se lo termina fumando en la carcel jajajajajjajajaja excelente.... me encanta este pais!!!!!

bueno gente un placer ....a torrar!!!... later , bye
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    dasepe wrote:
    Seee, tengo la entrada enterita todavía, fue un quilombo

yo fui con una amiga pero nos separamos antes de entrar, en realidad la gente nos separó, me acuerdo que quede sola apretujada entre un monton de flacos de aspecto dudoso, alguien me afanó una cadenita que tenía, me la arrancó del cuello, era malisima cero calidad, pero en fin me gustaba

una vez adentro ya no hubo problema
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    no la paso mal igual. me conto qu een la celda fumo caño con los presidiarios que tenia al lado, se cago de risa,e so si, se perdio a los peppers, que ami me encantaron

jaja, eso es el colmo!!

PD. Yo he llevado sandwiches de milanga a la comisaría con mi vieja, una vez que agarraron a mi hermano despues de un partido de Tigre, en San Miguel fue me acuerdo... metieron a un monton en cana, alguna trifulca, pero los hicieron pasar la noche ahi y buena parte del día siguiente
  • Buru wrote:
    jaja, eso es el colmo!!

PD. Yo he llevado sandwiches de milanga a la comisaría con mi vieja, una vez que agarraron a mi hermano despues de un partido de Tigre, en San Miguel fue me acuerdo... metieron a un monton en cana, alguna trifulca, pero los hicieron pasar la noche ahi y buena parte del día siguiente

ME ESTAS JJODIENDO, ESO SI QUE ES DURO. QUE HABIA HECHO TU HERMANO? ES HINCHA DE TIGRE?
  • Buru
    ME ESTAS JJODIENDO, ESO SI QUE ES DURO. QUE HABIA HECHO TU HERMANO? ES HINCHA DE TIGRE?

Se agarraron los hinchas de Tigre con los otros, mi hermano metido en el medio obvio. Si, fan a muerte de Tigre, al punto de conocer a los barrabravas... los fue a ver por todo el país, ahora un poco menos
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    jaja, eso es el colmo!!

y si ,en San Miguel con todos putos vigilantes......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    conozco una bandita de garage ak en la esquina de mi casa q le pasa el trapo a los mudhoney...seamos sinceros , es verdad q son una leyenda en el grunge porq siempre estuvieron rodeados de los mejores y formaron parte del movieminto pero su musica..... ehhh

1º) No es que estuvieron rodeados de los mejores, formaron parte de los mejores, te gusté o no es así. Con respecto a la música, te digo que tengo un montón de discos de bandas de la época y que Mudhoney es MUCHO MEJOR que mcuhas de ellas y Green River ni hablar, aunque me gusta más la formación del final cuando ya no estaba Stone, sonaban mejor a mi gusto.

2º) Que no sea una banda super comercial no queire decir que sean malos, al igual que los Melvins son una banda de culto, te pueden gustar o no pero eso está fuera de discusión.

3º) A modo de ejemplo, mirá a los Screaming Trees cuando pasaron a un sello grande (si mal no recuerdo se quedaron ahí hasta que se separaron haciendo discos MUY inferiores a lo que habían hecho en SST) y mirá a Mudhoney que cuando pasó a Reprise sacó el Piece Of Cake que si bien tiene canciones muy buenas como Suck You Dry y Acetone el disco deja mucho que desear y luego de eso, ellos mismos dijeron "esto no es para nosotros" y volvieron a a lo de antes. Con este criterio entonces para vos tb. Dinosaur Jr. es una bandita común y corriente.

4º) Subite algunos temas de la banda esta que decís y te doy mi opinión.

5º) A mi Mogwai me encanta y no me aburre.

PD Conste que lo del punto 3 lo escribí siendo GRAN fan de los Screaming Trees y de Mark Lanegan solista como muchos saben. :)

PPD Buen día :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74
    que haces rony
    mira, el 26 fui a ferro con un amigo ,y antes de que empezara a tocar mudhoney me pregunta, "por que PJ tuvo tanto exito y Mudhoney tan poco?"
    lo unico que atine a decirle fue, "ahora te vas a dar cuenta cuando empiecen a tocar"
    un par de temas me hicieron sacudir la cabeza pero nada mas, lo unico que siempre rescato es la actitud del bajista, ese pibe te anima una fiesta solo...

• Vortex
    que haces rony
    mira, el 26 fui a ferro con un amigo ,y antes de que empezara a tocar mudhoney me pregunta, "por que PJ tuvo tanto exito y Mudhoney tan poco?"
    lo unico que atine a decirle fue, "ahora te vas a dar cuenta cuando empiecen a tocar"
    un par de temas me hicieron sacudir la cabeza pero nada mas, lo unico que siempre rescato es la actitud del bajista, ese pibe te anima una fiesta solo...

No es un tema de éxito, mirá el artículo que posteaste ayer.

Con ese criterio Ricky Martin o Shakira (perdón por decir malas palabras), serían mejores que bandas como Dinosaur Jr.

Otro ejemplo, Oscars de 1998, primera vez que ví / escuché a Elliott Smith y creo que última o penúltima vez que ví esa entrega de premios. Elliott Smith hace TERRIBLE versión de Miss Missery que siendo sincero me conmovió hasta las lágrimas y el Oscar a "mejor canción para una película" lo gana Celine Dion por el tema de Titanic.
    You might get lost
  • Vortex
    Main Set: Severed Hand, Corduroy, World Wide Suicide, God's Dice, Animal, Do The Evolution, In Hiding, Green Disease, Even Flow, Marker in the Sand, Wasted Reprise, Betterman/Save it For Later, Army Reserve, Garden, Rats, Whipping, Jeremy, Why Go

First Encore: I Won't Back Down (Ed Solo), Life Wasted, Big Wave, Satan's Bed, Spin The Black Circle, Alive

Second Encore: Given to Fly (Ed's on the roof!), Little Wing, Crazy Mary, Comatose, Fuckin Up, Yellow Ledbetter/Star Spangled Banner

SIN PALABRAS! :) :cool:
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vortex wrote:
    No es un tema de éxito, mirá el artículo que posteaste ayer.

Con ese criterio Ricky Martin o Shakira (perdón por decir malas palabras), serían mejores que bandas como Dinosaur Jr.

Otro ejemplo, Oscars de 1998, primera vez que ví / escuché a Elliott Smith y creo que última o penúltima vez que ví esa entrega de premios. Elliott Smith hace TERRIBLE versión de Miss Missery que siendo sincero me conmovió hasta las lágrimas y el Oscar a "mejor canción para una película" lo gana Celine Dion por el tema de Titanic.

esta bien, solo que no me gustan, sonaban mas a nirvana solo que nirvana si me gustaba

• Vortex wrote:
    Main Set: Severed Hand, Corduroy, World Wide Suicide, God's Dice, Animal, Do The Evolution, In Hiding, Green Disease, Even Flow, Marker in the Sand, Wasted Reprise, Betterman/Save it For Later, Army Reserve, Garden, Rats, Whipping, Jeremy, Why Go

First Encore: I Won't Back Down (Ed Solo), Life Wasted, Big Wave, Satan's Bed, Spin The Black Circle, Alive

Second Encore: Given to Fly (Ed's on the roof!), Little Wing, Crazy Mary, Comatose, Fuckin Up, Yellow Ledbetter/Star Spangled Banner

SIN PALABRAS! :) :cool:

Buenisimo el show, pero igual a todos los anteriores...no hay nada que me llame resalte como suele suceder en gorge salvo por I wont back down ...pero esperaba alguna rareza mas...obvio que si tocan eso cuando los vaya a ver flipo, no?...esta demas decirlo...

EDIT: Ahora me avive...el set estilo the gorge es el primero...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:
    1º) No es que estuvieron rodeados de los mejores, formaron parte de los mejores, te gusté o no es así. Con respecto a la música, te digo que tengo un montón de discos de bandas de la época y que Mudhoney es MUCHO MEJOR que mcuhas de ellas y Green River ni hablar, aunque me gusta más la formación del final cuando ya no estaba Stone, sonaban mejor a mi gusto.

2º) Que no sea una banda super comercial no queire decir que sean malos, al igual que los Melvins son una banda de culto, te pueden gustar o no pero eso está fuera de discusión.

3º) A modo de ejemplo, mirá a los Screaming Trees cuando pasaron a un sello grande (si mal no recuerdo se quedaron ahí hasta que se separaron haciendo discos MUY inferiores a lo que habían hecho en SST) y mirá a Mudhoney que cuando pasó a Reprise sacó el Piece Of Cake que si bien tiene canciones muy buenas como Suck You Dry y Acetone el disco deja mucho que desear y luego de eso, ellos mismos dijeron "esto no es para nosotros" y volvieron a a lo de antes. Con este criterio entonces para vos tb. Dinosaur Jr. es una bandita común y corriente.

4º) Subite algunos temas de la banda esta que decís y te doy mi opinión.

5º) A mi Mogwai me encanta y no me aburre.

PD Conste que lo del punto 3 lo escribí siendo GRAN fan de los Screaming Trees y de Mark Lanegan solista como muchos saben. :)

PPD Buen día :)

no...ningun criterio..no extrapoles un comentario y lo extiendas a toda la historia musical...los dinosaur Jr me gustan mucho...mudhoney no, listo punto y aparte son un desastre tocando en vivo...
  • no...ningun criterio..no extrapoles un comentario y lo extiendas a toda la historia musical...los dinosaur Jr me gustan mucho...mudhoney no, listo punto y aparte son un desastre tocando en vivo...

No estan discutiendo cosas distintas??...y ademas subjetivas??...Mudhoney formo parte de una gran escena y tiene sus fans por ahi, sin discusion. Los respeto como participes y fundadores de ese movimiento que se dio en Seattle (sin etiquetar)...a sus integrantes con green river o con mudhoney. No me gusta su musica (tampoco la de green river), totalmente subjetivo y fuera de discusion.
    En cuanto al show de los tipos, bueno...algunas cosas me gustaron, sobre todo cuando parecia que estuvieran zapando (no se si en realidad lo estaban haciendo por eso digo pareciera). No me llamo la atencion el show, mas alla de que te guste o no uno se da cuenta cuando una banda da un buen show, uno malo o uno a la altura de las circunstancias....mudhoney estuvo bien....no fue la gran cosa, sobre el final me aburrio, habria que verlos dando su propio show y no como teloneros de PJ. esto no quita el respeto que les tengo por factores que no son estrictamente musicales.
    Thats my opinion....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • No estan discutiendo cosas distintas??...y ademas subjetivas??...Mudhoney formo parte de una gran escena y tiene sus fans por ahi, sin discusion. Los respeto como participes y fundadores de ese movimiento que se dio en Seattle (sin etiquetar)...a sus integrantes con green river o con mudhoney. No me gusta su musica (tampoco la de green river), totalmente subjetivo y fuera de discusion.
    En cuanto al show de los tipos, bueno...algunas cosas me gustaron, sobre todo cuando parecia que estuvieran zapando (no se si en realidad lo estaban haciendo por eso digo pareciera). No me llamo la atencion el show, mas alla de que te guste o no uno se da cuenta cuando una banda da un buen show, uno malo o uno a la altura de las circunstancias....mudhoney estuvo bien....no fue la gran cosa, sobre el final me aburrio, habria que verlos dando su propio show y no como teloneros de PJ. esto no quita el respeto que les tengo por factores que no son estrictamente musicales.
    Thats my opinion....
    claro...nadie dice q no se los respeta...yo los respeto..como respeto a todo el mundo...
    musicalmente nunca fueron la gran cosa...va nunca fueron...
    abrazos