Que bueno que está el flaco de sistemas que viene para dar soporte los lunes, miercoles y viernes
lastima que está casado y con hijas
Vaticino que mi compu va a empezar a tener muchos problemas....
PD. Hoy es jueves, no se que hace acá, pero no me quejo
Lo de casado y con hijas no quita nada
si queres te ayudo a que se te haga percha la PC asi lo tenes ahi mas seguido
una buena treta es desenchufar algo del gabinete (si lo tenes medio en el sopi)...así el tipo se te tiene que agachar abajo d ela mesa....se puede dar una nice situation
Por lo menos voy a tener que fingir que se rompe mi compu
y si despues cuando viene todo anda.... uya no se que pasó!!!
(como cuando llevás el auto al mecanico)
lo vieron durante los penalties boqueando a los germanos diciendoles HEY!!! FUCK OFF!!!!! ese si que defendio la albiceleste hasta el final, no como otros (la tortuga tristelme)
lo vieron durante los penalties boqueando a los germanos diciendoles HEY!!! FUCK OFF!!!!! ese si que defendio la albiceleste hasta el final, no como otros (la tortuga tristelme)
concretamente hablando....a que partido te referís?
No vi ese detalle de los penales, no los dejaba que festejen o se acerquen de la mitad de cancha?
No vi ese detalle de los penales, no los dejaba que festejen o se acerquen de la mitad de cancha?
los germanos festejaban desmedidamente y uno le hizo señas a cruz como que hablaba mucho y salto heinze mientras ayala pateaba el penal señalandolo con cara de te voy a sacar la cabeza diciendole FUCK OFF!!
Que bueno que está el flaco de sistemas que viene para dar soporte los lunes, miercoles y viernes
No voy a copiar toda la secuencia de mensajes y sé que obviamente yo no soy Brad Pitt, pero los comentarios que siguieron a este de Marina me dieron a entender porque mucha gente me llama en el trabajo por problemas "inventados" Es más, indirectamente encontré el porque de una persona que llama TODOS los días por un problema al que sinceramente no le encuentro un desperfecto dado que absolutamente todo está bien pero el hecho es que TODAS las mañanas el problema misteriosamente aparece.
Definitivamente, si me pongo a pensar en la gente que llama, realmente mejor me busco otra actividad como por ejemplo dibujar diagramas en UML o vender muñecas inflables
Definitivamente, si me pongo a pensar en la gente que llama, realmente mejor me busco otra actividad como por ejemplo dibujar diagramas en UML o vender muñecas inflables
Si te dedicas a lo 2ndo no me haces un descuento? Siempre tuve la curiosidad.
Comments
mortal lo del chaboncito de Hugo
Rony - yo escucharía tu programa de radio!
PD. Que bueno lo de Interstellar Overdrive
30 o 40 ? pregunto de curiosa viste?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
OOOOOOOOOOOOOOOOh....ahora me empiezan a cerrar tus repentinos "malhumores"......katrina de chanes!
una buena treta es desenchufar algo del gabinete (si lo tenes medio en el sopi)...así el tipo se te tiene que agachar abajo d ela mesa....se puede dar una nice situation
edit-.....perdón me fui al carajo....ya lo sé....
Esto si es un comentario!, aplausos...para que vean que no es foro machista y los unicos que hablamos del sexo opuesto somos nosotros.
jaja, treinta y pico, supongo 34 o por ahí
PD. Por debajo de la mesa?
y.... No me esperaba la pregunta! ajajajajjaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Pero no le finjas jeje:D:D:D
Por lo menos voy a tener que fingir que se rompe mi compu
y si despues cuando viene todo anda.... uya no se que pasó!!!
(como cuando llevás el auto al mecanico)
uuuuuuuu...eso sonó a qu eya lo hiciste alguna vez!!
concretamente hablando....a que partido te referís?
a togo vs rumania
No no
lo del auto y el mecánico es una ley universal
que jugador Dumitrescu....me caia muy simpatico
Entre esto + Pumpernik + la única vez que fuí al Italpark dentro de las dos veces que de chico estuve en BA, realmente me emocioné.
(y pensar que ayer hablabamos de la pena de muerte
You might get lost
los germanos festejaban desmedidamente y uno le hizo señas a cruz como que hablaba mucho y salto heinze mientras ayala pateaba el penal señalandolo con cara de te voy a sacar la cabeza diciendole FUCK OFF!!
Si el 206 hablara...tendria aventuras para contar?
No voy a copiar toda la secuencia de mensajes y sé que obviamente yo no soy Brad Pitt, pero los comentarios que siguieron a este de Marina me dieron a entender porque mucha gente me llama en el trabajo por problemas "inventados" Es más, indirectamente encontré el porque de una persona que llama TODOS los días por un problema al que sinceramente no le encuentro un desperfecto dado que absolutamente todo está bien pero el hecho es que TODAS las mañanas el problema misteriosamente aparece.
A proposito Gracias por esto
You might get lost
aca mostraron cuando maxi lo insulta a lehmann y despues cufre le mete una patada al arquero suplente mientras pateaban los penales
sobre el final se lo ve a maxi agrediendo desde atras y a heinze sacado e insultando pero sin pegar
http://youtube.com/watch?v=DBDN9jh1sw4
Si te dedicas a lo 2ndo no me haces un descuento? Siempre tuve la curiosidad.
Salvo que una de mis personalidades sea como el personaje de Brad Pitt en el club de la pelea, no.
You might get lost
Claro que si
Pero nada de llevartelas para ver si te gustan
You might get lost
viva rattin