Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18718728748768771959

Comments

• uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Que Mi Gran Amigo Santz Y El Gran Amigo Del Foro Pearljamero Estara Pisando Tierras Argentas En La Semana Del Siete De Junio. Mi Pregunta Es , Sale Reunion Para Agasajarlo Con Cervezas Y Whiskeys Black Label El Viernes 9? Hay Quorum? Dejo El Lugar A Eleccion

te odio juan!!!...los odio a todos!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    se acabo en fin de semana largo, el verano se vino con tutti y los shows de PJ en camden fueron un gran highlight

salvo la efing police de camden que no hizo el gridlock como la gente lo que nos costo 1 hora para entrar y 1 hora para salir la primera noche (jah que me agarran la segunda), todo salio muy bien

puntos altos: leash y comatose en el segundo encore que suena animal
    los primeros encores suenan muy bien, pero terminan en alive (toda la gira!)
    el domingo tuvo mas variedad: wash, grievance, whipping, garden, satan's bed, glorified g, parachutes, etc
    el sabado tuvo mas exitos pero tocaron 2:45 horas

excelentes shows, creo que la frutilla del postre sera el NJ 2 cuando cierren este leg, mientras tanto veremos que pasa en el storyteller

y esto se va a acabando por ahora...
    Make records, not war...
  • te odio juan!!!...los odio a todos!!!

QUE HICE AHOIRA
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    che loco...dejate de joder...donde se vio cambiar una gambeta del pibe Messi por una mujer???...esta señora esta loca macayaaaa!!!

Pero boludo, vos no tenes imaginacion hermano!!!
    Sabes la cantidad de cosas que te pueden hacer mientras vos miras el partido...o hacerle vos a tu chica, o en el entretiempo...? ;)
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buen día gente!

Estoy medio apurado asi que posteo rápido:(

- Angelina Jolie, me parece una mina muy linda, no se si me casaría, por ahora no pienso en casarme con nadie:p
    - Javier...jajaja
    - Deadboy...jajaja
    - Capaz los castraron, quien sabe? por eso estan resentidos:D buscan...buscan y no encuentran xD
    ja, bue hoy no voy a postear mucho, asi que esa es mi humilde opinión:)
    Que Mi Gran Amigo Santz Y El Gran Amigo Del Foro Pearljamero Estara Pisando Tierras Argentas En La Semana Del Siete De Junio. Mi Pregunta Es , Sale Reunion Para Agasajarlo Con Cervezas Y Whiskeys Black Label El Viernes 9? Hay Quorum? Dejo El Lugar A Eleccion

Por mi dale:)
  • PeryPery Posts: 1,740
    zants wrote:
    Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!

Hay gente q trabaja, así q vengo atrasada....

Como dijo mi papá, sabiamente, a mi abuela (su suegra) cuando se lo presentaron formalmente:

Ante la cantidad de cosas que mi abuela decía que mi vieja era inútil, mi padre responde: "Señora, yo para cocinar no la quiero..." :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    zants wrote:
    Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!

Hay gente q trabaja, así q vengo atrasada....

Como dijo mi papá, sabiamente, a mi abuela (su suegra) cuando se lo presentaron formalmente:

Ante la cantidad de cosas que mi abuela decía que mi vieja era inútil, mi padre responde: "Señora, yo para cocinar no la quiero..." :D

• O SEA QUE POR AHORA SERIAMOS
    SANT
    YO
    FEDE FERROCARRILOESTE
    y por lo que me dijeron por msn
    FERE
    GERMAN
    ,,,?
    Como dice santi, tenes que probar los AGUA DULCE de aca....tiene medio kilo de dulce de leche mas o menos...con los amigos lo llamamos cariñosamente EL ZOCOTROCO, y haciamos competencia de cuanto tiempo estabamos sin hablar si nos comiamos medio de una. Creo que un amigo estuvo sin pronunciar palabra entendible por 5 minutos.

No podía dejar pasar el "Zocotroco"...yo le escuché otras acepciones, pero nunca la de un alfajor.

• FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    se acabo en fin de semana largo, el verano se vino con tutti y los shows de PJ en camden fueron un gran highlight

salvo la efing police de camden que no hizo el gridlock como la gente lo que nos costo 1 hora para entrar y 1 hora para salir la primera noche (jah que me agarran la segunda), todo salio muy bien

el domingo tuvo mas variedad: wash, grievance, whipping, garden, satan's bed, glorified g, parachutes, etc

excelentes shows, creo que la frutilla del postre sera el NJ 2 cuando cierren este leg, mientras tanto veremos que pasa en el storyteller

salí...acá hablamos solamente de pearl jam, loco
    QUE HICE AHOIRA

No hables de un agasajo de whiskey black label y cerveza cuando yo no puedo ir. :( ...ya le vamos a caer en patota y le vamos a tomar todas las Stellas....
    rosetta_st wrote:
    cuantas paginas y es solo medio dia.....

Las pasamos hablando boludeces...;)

Pery wrote:
    No podía dejar pasar el "Zocotroco"...yo le escuché otras acepciones, pero nunca la de un alfajor.

bueno....acordate que ellos se comen sus tipicos "chotitos"....son otras costumbres
  • No hables de un agasajo de whiskey black label y cerveza cuando yo no puedo ir. :( ...ya le vamos a caer en patota y le vamos a tomar todas las Stellas....

Y VENITE PAPA TE TOMAS EL FERRY ESTAZS ENB DOS MINUTOS
    Pery wrote:

bueno, imaginate todas esas acepciones pero hechas alfajor y con medio kilo de dulce de leche....ese es el ZOCOTROCO uruguayo.
    Federico wrote:
    bueno....acordate que ellos se comen sus tipicos "chotitos"....son otras costumbres

los chotos RULES papa!!!....y el Zocotroco de postre es lo mas!!!

Ya voy a caer por alla Juan, con los pibes y con algo mas organizado.
    Federico wrote:

Chotito uruguayo tampoco conocí.

• BuruBuru Posts: 8,473
    Buenas!

Javier, me importa tan poco lo que pienses... El jorgito es un muy buen alfajor y el mika mousse también.
    A todos nos gusta Pearl Jam acá, pero tenemos suficientes intereses como para poder hablar de otras cosas.

John - apoyo la moción, que salga reunión cuando viene Zants!
    osea, anotenme

Quien se prende para ir a uruguay, fin de semana largo de junio (buquebus + bondi ida y vuelta saliendo de noche, 129 pesos)?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    los chotos RULES papa!!!....y el Zocotroco de postre es lo mas!!!

Ya voy a caer por alla Juan, con los pibes y con algo mas organizado.

ok...venite, pero no vayas a parar en una cantina de barracas y pidas "unos chotitos con un zocotroco de postre, por favor"
    Yo también voy...

menos mal que apareció Buru, mucho olor a vestuario.

• VortexVortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    Buen día gente!

Estoy medio apurado asi que posteo rápido:(

- Angelina Jolie, me parece una mina muy linda, no se si me casaría, por ahora no pienso en casarme con nadie:p
    - Javier...jajaja
    - Deadboy...jajaja
    - Capaz los castraron, quien sabe? por eso estan resentidos:D buscan...buscan y no encuentran xD
    ja, bue hoy no voy a postear mucho, asi que esa es mi humilde opinión:)

La verdad que lo resumiste MUY BIEN.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Pery wrote:
    Chotito uruguayo tampoco conocí.

bueno...ahora viene santz la semana que viene

pd: de nada santiago
    joseduca wrote:

Ya les salió más pulida Leash?
    Todavía sigue sin aparecer la gran ola.......

Suerte mañana en Storytellers!!
    Federico wrote:
    ok...venite, pero no vayas a parar en una cantina de barracas y pidas "unos chotitos con un zocotroco de postre, por favor"

No soy tan boludo papa!!!...seria como ir a brasil y pedir un metro de pizza.
    Buru wrote:
    Ya les salió más pulida Leash?
    Todavía sigue sin aparecer la gran ola.......

Suerte mañana en Storytellers!!

aaaaahhh..es mañana eso?....te inventaste una pregunta, josé?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Buenas!

Javier, me importa tan poco lo que pienses... El jorgito es un muy buen alfajor y el mika mousse también.
    A todos nos gusta Pearl Jam acá, pero tenemos suficientes intereses como para poder hablar de otras cosas.

osea, anotenme

Quien se prende para ir a uruguay, fin de semana largo de junio (buquebus + bondi ida y vuelta saliendo de noche, 129 pesos)?
    YO obvio :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:
    Buenas!

osea, anotenme

El milka mouse no me gusta:p prefiero el de dulce de leche.

Iría a Uruguay, pero es mas facil que me deje pasar la aduana sin papeles que mi vieja:p
    O SEA QUE POR AHORA SERIAMOS
    SANT
    YO
    FEDE FERROCARRILOESTE
    y por lo que me dijeron por msn
    FERE
    GERMAN
    ,,,?

Donde?Cuando?
    Vortex wrote:
    La verdad que lo resumiste MUY BIEN.

Gracias Ron;)

Ahora si parto adios gente!:D
    Pery wrote:
    Yo también voy...

menos mal que apareció Buru, mucho olor a vestuario.

Breve aparición... me voy a almorzar
    linda idea la de buru al uruguay...lastima que voy a estar dando un final eoss dias...me cago en no haberme recibido
Sign In or Register to comment.