Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16486496516536541959

Comments

• mark arm wrote:

To fuckin´ much !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • bahiensebahiense Posts: 119
    porque soy pobre?????????
    que daria por poder ir a verlos a donde seaaaaaaaaaaa
    ya me descargueeeeeeeeeeeeeeeeeee
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahora si
  • zantszants Posts: 1,556
    Buru wrote:
    no debo ser tan impulsiva
    no debo ser tan impulsiva....

Marina haceme el favor y comprate esa entrada, y de última si no vas a poder ir o preferís posponerlo debido al resto de las fechas vendés los tickets como sea, o que te los saque tu amiga y los vende ella al toque.
    Por lo pronto se comenta en España que les toca la primer semana de setiembre. Nada confirmado obviamente...pero comento nomás.
  • me indigna que primal scream este abajo de my chemical romance.
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    No rydell, mac ferrin...

ya que andas por esos pagos, jose?...ta tocando en vivo corea? o los cientologos le cortaron las manos?...como me gustaria verlo en vivo....

sí, pero con el quintet o con la acoustik band... la electrik apestaba. chick haciendo esos solos horribles con ese teclado pseudo-guitarra afanado de "eh! guacho"... qué horror.
    dave weckl, go home.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    -Les Claypool, despues subo el Live set 1, Fede tiene el 2. Tambien tengo Oysterhead para los que les interese, ahi hay un "ex The Police" tambien, es un 3io.

germancito... sos un hijo de puta.
    willem release:
  • Según un trabajo realizado por la consultora Equis, al que accedió Infobae.com...

che, juan, aflojá con el infobae... en cualquier momento te vemos con chomba y bigote paseando al rottweiler.
    willem release:
  • Turco-MdQ wrote:
    no todo en esta vida es trabajo y diversion, tambien hice deportes....

recuerden jovenes: "mens sana in corpore sano"

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=2O3DDHBTJD2WS2FVKXRG0207NU

ojo, no es que yo piense lo mismo... pero acá un amigo que vió la foto opina que por allí pasó gente...

EDIT: luego de postear vi que el turco pidió no escribir este tipo de sandeces... y bue, me salió del alma me salió.
    willem release:
  • 1. Guille yo tb. te quiero...ahora mas que subiste pushit, que perdi el salival.

ay, tonto!! me hiciste emocionar!!

a mí me chorearon en trelew del auto un estuche con 20 discos, casi todos originales, y muchos importados que todavía no recuperé. aenima, lateralus, like swimming (morphine), cure for pain (morphine), the fragile (NIN doble), vitalogy, no code... y salival. en ebay está 140 verdolagas usado... :(
    y sí, soy un goma.
    willem release:
  • haciendo un poco de orden en mi cuarto me encontré el programa del festival alternativo rock&pop de 1996. transcribo:

sábado 23 de noviembre

puerto final
    super chango (tenochtitlan!)
    doctor 4
    santos inocentes
    de la risa
    robi draco rosa
    carmelas
    aterciopelados
    valentina
    los tres
    abejorros
    man ray
    el otro yo
    love and rockets
    peligrosos gorriones
    nick cave
    melingo
    silverchair
    los 7 delfines
    soda stereo

continuará...
    willem release:
  • domingo 24 de noviembre

dios los cria
    tintoreros
    erica garcía
    turf (miren dónde estaban, y pensar que ahora son "grosos")
    actitud maría marta
    parte del asunto
    demonios de tasmania
    los caballeros de la quema
    massacre
    buenas noches roses
    bersuit vergarabat
    illya kuryaki
    los visitantes
    spacehog (se acuerdan de "in the meantime"?)
    babasónicos
    marilyn manson
    los brujos (qué loco, casi al final)
    los fabulosos cadillacs
    divididos
    cypress hill (estos chabones cerraban... cómo vendían acá hace 10 años)

van a hacer 10 años, loco. qué bajón...
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    P.D. Rony comparte dvds, pero los numeros...se los queda para el. :D

A ver, creo que me perdí de algo, ¿como es eso?

Otros:

1) Germán es muy buen tipo.

2) Santiago: ni sueñes que en dos semanas el cartero va a traer dos paltas, eso si, si querés en dos semanas voy a la feria y te compro una :D
    If you follow every dream
    You might get lost
    haciendo un poco de orden en mi cuarto me encontré el programa del festival alternativo rock&pop de 1996. transcribo:

sábado 23 de noviembre

puerto final
    super chango (tenochtitlan!)
    doctor 4
    santos inocentes
    de la risa
    robi draco rosa
    carmelas
    aterciopelados
    valentina
    los tres
    abejorros
    man ray
    el otro yo
    love and rockets
    peligrosos gorriones
    nick cave
    melingo
    silverchair
    los 7 delfines
    soda stereo

continuará...

Si ese fué el orden que mal gusto, el GRAN Nick Cave con los Bad Seeds en una de sus mejores épocas, Love & Rockets y después Silverchair, Los 7 Delfines, Soda Stereo, acomodo!!!

Me consta que Soda Stereo estaba tb. en una buena época pero no se compara...

Gracias, Guille, me hiciste acordar de una de las oportunidades que me perdí de ver a una de mis bandas favoritas (ya tendré revancha).

(Si tenés el audio, elegite lo que quieras de mi lista y mandame pm)
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Si ese fué el orden que mal gusto, el GRAN Nick Cave con los Bad Seeds en una de sus mejores épocas, Love & Rockets y después Silverchair, Los 7 Delfines, Soda Stereo, acomodo!!!

Me consta que Soda Stereo estaba tb. en una buena época pero no se compara...

Gracias, Guille, me hiciste acordar de una de las oportunidades que me perdí de ver a una de mis bandas favoritas (ya tendré revancha).

(Si tenés el audio, elegite lo que quieras de mi lista y mandame pm)
    Ese fue unos de los mejores conciertos!!!!
    Me acuerdo que fui los dos dias...
    Me encanto Nick Cave.. ( era de dia... no habia todavia mucha gente)
    Silverchair eran uno niñitos, me acuerdo que habian venido con sus padres... y habia gente que dudaba que realizarian un buen show, y dieron todo!!!!
    Terminaron con Israel son... excelente
    Me acuerdo que no conocia mucho de Love & rockets y me termino gustando..
    Al otro dia, el 24 de Noviembre, estuvieron Manson.. que sono bastante bien, era la primera vez que llegaban a Argentina.. y si ibas al otro escenario estaban los Brujos!!!
    Que buen recuerdo de Fero!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    haciendo un poco de orden en mi cuarto me encontré el programa del festival alternativo rock&pop de 1996. transcribo:

sábado 23 de noviembre

santos inocentes
    robi draco rosa ---> No toco al final...igual me chupaba un huevo.
    el otro yo
    love and rockets
    peligrosos gorriones
    nick cave
    silverchair
    los 7 delfines
    soda stereo

Que buen show, a ese fui solo recuerdo...almorce en el puesto de Dunkin' Donuts...y esas bandas que deje en el quote fueron las mejores de ese dia para mi. Silverchair la partió, EOY y Los Gorriones estaban en su mejor momento. Nick Cave me hacia acordar al flaco menoti, fisicamente y como fuma. Soda hizo en la ciudad de la furia, con Andrea Etcheverry de Aterciopelados, y cerro con un temazo: Un millon de años luz.
  • eleonora wrote:
    Ese fue unos de los mejores conciertos!!!!
    Me acuerdo que fui los dos dias...
    Me encanto Nick Cave.. ( era de dia... no habia todavia mucha gente)
    Silverchair eran uno niñitos, me acuerdo que habian venido con sus padres... y habia gente que dudaba que realizarian un buen show, y dieron todo!!!!
    Terminaron con Israel son... excelente
    Me acuerdo que no conocia mucho de Love & rockets y me termino gustando..
    Al otro dia, el 24 de Noviembre, estuvieron Manson.. que sono bastante bien, era la primera vez que llegaban a Argentina.. y si ibas al otro escenario estaban los Brujos!!!
    Que buen recuerdo de Fero!!!

1) 13 añitos tenia en el 96...creo que recien conocia el black album...:(

2) Che, guille!, altos discos te robaron!...nada que ver.

3) Como esta europa en estos meses por favor!!!!...no paran!!!...las bandas que estan tocando me vuelan la cabeza...aunque con ese festival con PJ y AUDIOSLAVE...ya toy...Me iria a al Coachella y al Rock Am Ring y aprovecho y veo a la "herramienta"....en fin...soñar no cuesta nada.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    domingo 24 de noviembre

tintoreros --> me gustaba esta porqueria, volumen 1.
    actitud maría marta --> me gustaba esta porqueria, volumen 2.
    demonios de tasmania
    massacre
    illya kuryaki
    spacehog (se acuerdan de "in the meantime"?)-->Temazo de ese año
    babasónicos
    marilyn manson
    los brujos
    los fabulosos cadillacs
    divididos
    cypress hill

Ahi fui con una banda de amigos, DDT, Massacre, Illia y Babasonicos estaban con toda la fuerza, unos shows terribles. Bueh, Los Brujos me tengo que poner de pie, increibles. A Divididos le cortaron el sonido porque se extendieron, y se armo un "mini-bardo". LFC abrieron con venas abiertas de america latina, un temaso, de la era "rotman"...que buena epoca. Spacehog le puso onda...pero eran de cabotaje. Manson estuvo mortal y Cypress que se yo, en esa epoca me gustaba.............
    2) Che, german!, altos discos te robaron!...nada que ver.

Al que le robaron los discos fue a Guille. Aprovecho para decir: Que bolu guille, que lastima, florr de discos te afanaron...:(
    Yo me robe discos que es distinto...
  • grunge78 wrote:
    Al que le robaron los discos fue a Guille. Aprovecho para decir: Que bolu guille, que lastima, florr de discos te afanaron...:(
    Yo me robe discos que es distinto...

Perdon quise decir "german, alto discos le afanaste a guille!!!"

P.D. Gracias, ya edite!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    como me perdi ese festival del 96....
    Que bueno Nick Cave, ojalá vuelva!

y ya está, voy a sacar entradas para Reading/Leeds mañana, porque no tengo la tarjeta acá (ando sin billetera, sin dinero... no, no me la afanaron y no la perdí como Germán, quedó en otro bolso en el depto...)

Guille, un bajón los cds que te afanaron
    :(
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    que poronga el festival alternativo, menos mal que no fui.
    Viva PERON Carajo!
  • Para amantes del metal y de los buenos ochentas.... http://www.rock-am-ring.com/

Otra opcion interesante un poco mas indie...obvio que los cabeza de cartel no son nada indie.....http://www.coachella.com/

Que fisura.....
    Para amantes del metal y de los buenos ochentas.... http://www.rock-am-ring.com/

Otra opcion interesante un poco mas indie...obvio que los cabeza de cartel no son nada indie.....http://www.coachella.com/

Que fisura.....

1/2 pobre Coachella este año, Glasto por lo gral. BBC TV suele pasar algunas cosas, así que tal evz se pueda enganchar algo de lo de PJ.

Creo que te olvidaste de Benicassim y de Pinkpop.

Marina: si vas a sacar tickets para Reading y Leeds tene en cuenta la posibilidad tb. del T In The Park dado que en tren son unas horitas, lo mismo Glasto pero ahí los costos son bastante altos además de que es una proeza conseguir entradas.
    You might get lost
    "You will be ejected from the festival if you're found to be persistently crowd surfing."
    grunge78 wrote:
    "You will be ejected from the festival if you're found to be persistently crowd surfing."

Te parece mal? creo que es una forma de decirle a la gente, "portense bien o los sacamos"
    You might get lost
  • Beegirl79Beegirl79 Posts: 61
    domingo 24 de noviembre

dios los cria
    tintoreros
    erica garcía
    turf (miren dónde estaban, y pensar que ahora son "grosos")
    actitud maría marta
    parte del asunto
    demonios de tasmania
    los caballeros de la quema
    massacre
    buenas noches roses
    bersuit vergarabat
    illya kuryaki
    los visitantes
    spacehog (se acuerdan de "in the meantime"?)
    babasónicos
    marilyn manson
    los brujos (qué loco, casi al final)
    los fabulosos cadillacs
    divididos
    cypress hill (estos chabones cerraban... cómo vendían acá hace 10 años)

van a hacer 10 años, loco. qué bajón...

Que epocas aquellas!!!
    Era chiquita (bah 17 pero mi mama hasta despues de los 18 no me dejo ir a ningun recital) y mi mama no me dejó ir pero yo quería ver a Silverchair el primer día. Mi novio (que despues me regalo el cassette del reci de Silverchair y si fue un gran show!!!) si fue el segundo y siempre recuerda que Los Brujos y Manson tocaron al mismo tiempo y que el prefirió ver a Los Brujos!!! Yo tambien hubiera hecho lo mismo!!!
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
    Para amantes del metal y de los buenos ochentas.... http://www.rock-am-ring.com/

Que fisura.....

Me quedo 100 veces con el Rock Am Ring...quiero ver a TURBONEGRO en vivo la puta madre!
  • grunge78 wrote:
    Me quedo 100 veces con el Rock Am Ring...quiero ver a TURBONEGRO en vivo la puta madre!

toy re fisurado con el rock am ring...pero ta...soy muy vago, si alguna aerolinea organiza tipo una saldia para ahi, ta...capaz que pregunto cuanto sale y veo si llego, creo que valdria la pena, pero si tengo que hacer todo yo me embola....
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    germancito... sos un hijo de puta.

si a vos no te gusta dave weckl, que hablás? embutido!!!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che, juan, aflojá con el infobae... en cualquier momento te vemos con chomba y bigote paseando al rottweiler.

ajajajjajaja,,,te faltó mocasines sin medias y shortcito de vestir....
Sign In or Register to comment.