(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
willem release wrote:no sé, creo que preferiría a cantrell de gira con bordin y trujillo... degradation trip a full... qué disco.
sé que fue por compromiso pero gracias por preguntar.:o
No fué por compromiso, de alguna forma vas a estar integrado a las conversaciones.
Con respecto a Degradation Trip, van 3 años desde que tengo la edición doble y aún no le pude entrar, me consta que todos dicen que es una obra maestra pero supongo que tendré que guardarlo para más adelante.If you follow every dream
You might get lost0 -
Lo que nos paso Rony se va a televisar, y lo podremos ver en VH1. Ya sabemos como suena....el que quiera...el 5 de mayo es el estreno.
Ya esta la pagina de AIC, por ahora solo news, tour y newsletter...en fin. El que quiera que visite....
Saludos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Lo que nos paso Rony se va a televisar, y lo podremos ver en VH1. Ya sabemos como suena....el que quiera...el 5 de mayo es el estreno.
Ya esta la pagina de AIC, por ahora solo news, tour y newsletter...en fin. El que quiera que visite....
Saludos.
Pequeño detalle, quien tiene VH1?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Pequeño detalle, quien tiene VH1?
creo que lo podes ver en linea...o aparece poco tiempo despues del primer broadcasta para bajar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:creo que lo podes ver en linea...o aparece poco tiempo despues del primer broadcasta para bajar.
Me había olvidado por un momento de la existencia de InternetIf you follow every dream
You might get lost0 -
no loco!!!...hoy es viernes...!!!...o hablamos de sexo y alcohol o yo me voy a la mierda...carajo!!!!0
-
Federico wrote:no loco!!!...hoy es viernes...!!!...o hablamos de sexo y alcohol o yo me voy a la mierda...carajo!!!!
http://med.javeriana.edu.co/fisiologia/fw/c711.htm
Fede, acá hablan de alcohol, si queres podemos habalr de esto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:no loco!!!...hoy es viernes...!!!...o hablamos de sexo y alcohol o yo me voy a la mierda...carajo!!!!
Drink till she became pretty!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Drink till she became pretty!
Lo que sigue a eso es un susto a la mañana siguiente.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lo que sigue a eso es un susto a la mañana siguiente.
BOOOOO!!!....JAJAJJAJAJAJA!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
posible Line up bue 2006 : Radiohead - Patti Smith -devendra banhart-anthony & the johnsons etcno son personas, son mujeres0
-
Que fue de Kula shaker?
jaja no se porque me acordé hoy...
Buenos días! Es viernes!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:posible Line up bue 2006 : Radiohead - Patti Smith -devendra banhart-anthony & the johnsons etc
No me jodas!!!!!!
espero que pronto pueda ser confirmadoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:posible Line up bue 2006 : Radiohead - Patti Smith -devendra banhart-anthony & the johnsons etc
No me des esa noticia que me pongo locaaaaaa!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:one hit wonders
ni me puedo acordar de su hit
aaah necesito Memorex
Cuando sería el BUE, oct-nov?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:ni me puedo acordar de su hit
aaah necesito Memorex
Cuando sería el BUE, oct-nov?
tattvah
si, oct-novno son personas, son mujeres0 -
Yo quiero que vuelva Fischerspooner!!!! Que show impresionante y pensar que fuimos porque nos recordaba a Spoonman y Bigfish* y en el escenario que estabamos no se veía absolutamente nada por la lejanía del escenario y toda la gente alta que había adelante.
*4 am con algunas cervezas encima, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:pensar que fuimos porque nos recordaba a Spoonman y Bigfish
el que te recomendo que vayas a verlos fui yo en el divertidisimo show del nono costello, yo los conocia, esa asociacion conmigo no fueno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:el que te recomendo que vayas a verlos fui yo en el divertidisimo show del nono costello, yo los conocia, esa asociacion conmigo no fue
Cierto, vos no estabas ya que te cortaste y te fuiste a ver a Rizzie Rascall solo, para el próximo voy a seguir tu cronograma.
Fuimos por tu recomendación y por ser el único show que empezaba a esa hora.
tendría que subir en algún momento la grabación de Elvis Costello por las charlas grabadas, no? Siendo sincero, nunca la escuché, hasta tal vez haya quedado bien...If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads