Yo soy incapaz de tirar mis CDs....
el ritual del CD nuevo lo padezco, es un proceso que me encanta y estudio todo el CD cuidadosamente, como chico con chiche nuevo
Sigo yendo a las disquerías para escuchar CDs y si me va compro, tb suelo pasarme horas chusmeando, en particular si hay vinilos
Musica de internet hubo una epoca que me bajaba bastante, pero ya casi no, ahora tiendo a comprarme original o copia si no conozco mucho o es una banda que me interesa, pero hasta ahí.
Se perdió un poco el romanticismo de la nueva musica, y es algo que me da lástima
si alguno piensa tirar algun CD (por ejemplo Acid) aviseme antes!!
ni en pedo tiro los discos! Tamo todo loco!!!!
Por mas que "lo que se viene" sea "eso", a mi no me vengan con patrañas!
Acaso no tenes un lugar donde guardarlos?
Ocupan lugar?
naaaaaaaahhhhhh
Explicame (brevemente asi no aburrimos) como funciona eso del audio/video centralizado.
cortina: un server viejo con un linux y un disco suficientemente grande para poner lo que queres poner (audio, fotos, video, input de TV, you name it)
el server se accede via intranet desde cualquier punto de la casa, ya sea via wired o wireless. Se accede via squeezebox (squeezebox.com a 300 mangos) o airport express (de apple.com a 100 mangos) y desde el server decidis que musica (por ejemplo) mandar a que parlantes (living, patio, etc) o que peliculas mandar a que tv o monitor.
asi si tenes ganas de escuchar el show de philly 05 seguido de spinetta en el living mientras pones musica tranqui en la oficina lo armas en 2 segundos. a la vez pasas el partido de la T en la pieza mientras le decis al server que grabe sopranos a la misma hora y los pibes ven wonder pets en el porch
ni en pedo tiro los discos! Tamo todo loco!!!!
Por mas que "lo que se viene" sea "eso", a mi no me vengan con patrañas!
Acaso no tenes un lugar donde guardarlos?
Ocupan lugar?
naaaaaaaahhhhhh
yo piensa igual que vos, pero la verdad es que no escucho mis 800 cds todo el tiempo, asi que hay varios que los puedo guardar y cambiar por guita mientras aun valen algo...
ademas necesito gente que piense como vos, sino a quien le vendo?
No dije eso, no tiro ningun cd, ni en pedo... futuro mediano he dicho, quiza, quizas, tal vez, pehaps, puede ser, no se....
soy extremadamente enfermo con los CDs.
para sacarme uno me tenes que operar
esa Matt , igual me cabe mas lo qe escribio en Hater y Wellwater Conspiracy.
hasta una vez toco Jack Endino el bajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grande Matt, el unico qe me falto conocer.
vos deja de hacerte el banana y devolveme mi Showbox hijo de puta.
No dije eso, no tiro ningun cd, ni en pedo... futuro mediano he dicho, quiza, quizas, tal vez, pehaps, puede ser, no se....
ah, no quedó claro, pero ahora si
a mi me van a tener que extirpar los CDs, aunque hay un par que podría ceder sin problema, los que fueron "errores"
a juzgar por wws , unemployable y gone se dieron cuenta que esta empezando a variar bastante la prosa de ed, las letras cuentan mas historias concretas y no tanto cuelgue o divague. creo yo, aunque siempre conto historias en todos los discos, de manes¡ras mas o menos directas, pero estas me parecieron bien directas.
por mi, que ed siga divagando !!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
YO NO! Soy el unico NO careta aca (junto al Turco de MDQ) que decimos que escuchamos Jordy, Locomia, MC Hammer, JazzyMel, y toda la porqueria comercial berreta de los 80s. AGUANTE!
yo piensa igual que vos, pero la verdad es que no escucho mis 800 cds todo el tiempo, asi que hay varios que los puedo guardar y cambiar por guita mientras aun valen algo...
OK, PERO DECIS Q LOS VENDES A 5 DOLARES!!! necesitas 5 dolares para vivir????
cortina: un server viejo con un linux y un disco suficientemente grande para poner lo que queres poner (audio, fotos, video, input de TV, you name it)
el server se accede via intranet desde cualquier punto de la casa, ya sea via wired o wireless. Se accede via squeezebox (squeezebox.com a 300 mangos) o airport express (de apple.com a 100 mangos) y desde el server decidis que musica (por ejemplo) mandar a que parlantes (living, patio, etc) o que peliculas mandar a que tv o monitor.
asi si tenes ganas de escuchar el show de philly 05 seguido de spinetta en el living mientras pones musica tranqui en la oficina lo armas en 2 segundos. a la vez pasas el partido de la T en la pieza mientras le decis al server que grabe sopranos a la misma hora y los pibes ven wonder pets en el porch
sentendio?
Aguante mi AIWA modelo 94 con la casettera con cinta scotch, la lectora de cds que tiene menos laser que boliche berreta de bariloche y la interferencia de FM que tengo por las radios truchas evangelistas.
YO NO! Soy el unico NO careta aca (junto al Turco de MDQ) que decimos que escuchamos Jordy, Locomia, MC Hammer, JazzyMel, y toda la porqueria comercial berreta de los 80s. AGUANTE!
Yo no tengo nada de esos mencionados
pero tengo otras porquerías
yo no tengo porquerias porque las compraban otras personas, mi coleccion de cd se reduce practicamente a pj
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no lo tengo por que ocultar mis cds_:son 3 boots y el single de light years. PUNTO
si escucho otras cosas , pero siempre vuelvo a pj
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Conseguir la novedad, estar informado, hacer la investigacion...
Si, era todo un tema.
Y encontrar algo realmente sorprendente, como por ejemplo en el 88 cae el hermano de un amigo y nos dice ¨guachos, esto es lo q viene¨ y desempolva Mother´s milk.
Pero tambien zafabas de escuchar un buen tema y querer matarte porq era lo unico q habia dentro de ese cd (only water..., de Frusciante)
Todo muy lindo, pero AGUANTE LA TECNOLOGIA Y EL CONFORT !!!
VAYANSE A VIVIR CON LA FAMILIA INGALLS GILES !!!
Con respecto a la musica paralela... escucho Depeche Mode desde antes q PJ y no lo oculto ni un poquito, pero cosas como las de German... es el efecto pinchacaca. Q se yo...
Sobre lo que hablaban. Cuanta nostalgia!!! La verdad es que el ultimo CD original que compre para mi fue Lost Dogs y despues compre Benaroya Hall y varios bootlegs pero para mi novio (aunque claro que se los afano para eso se los regalo pero el tambien es fan) Y siempre que le regalo un cd original lo huele y trata de guardar la bolsita si la cajita es de carton para cuidarla.
Escucho musica desde los 12 años y siempre entre elegir en ropa y musica con la mensualidad que me daban elegia musica . La verdad es que comparto lo que dicen lo que era salir a buscar los discos (me acuerdo cuando consegui el MTV Unplugged en la churba) y cada vez que me compraba uno lo iba viendo en el bondi. Bueno despues del 2000 cuando puse banda ancha y luego me compre la grabadora empece a dejar de comprar . Tambien hay otra realidad con el termino del uno a uno todo es mas caro. Antes los discos los comprabas el dia en que salian y las ediciones importadas costaban 20 pesos o dolares de ese momento. Ahora a veces hay que esperar mas de un mes para que los editen, salen mas de 30 pesos y las ediciones de aca o las de Brasil no tienen la misma calidad que las de USA.
Claro que con internet hay una ventaja es que no te clavas con los discos, sino te gusta lo borras y listo.
Ahora estoy esperando ansiosa que se acerque Mayo asi voy encargando y señando Pearl Jam (soy pobre y no tengo tarjeta para comprarlo con la promo) asi lo tengo el dia que sale (como siempre fue desde Vitalogy!!!) y puedo revivir una vez mas el ritual del colectivo!!!!
PD: Ten tengo la version de USA, pero Versus la de Brasil y es muy trucha porque falta la fotito que esta donde se pone el CD!!!
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
edit: lo que yo queria decir, que mi acceso y mi $$ esta algo restringid0 y que para mucho mas no estoy
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
el snoopy es de la coleccion de mc donalds?
ese era grande loco, se lo puedo mandar por la popa a algun gallo de rinia....
Ese flaco que posteo eso tiene razon!
el ritual del CD nuevo lo padezco, es un proceso que me encanta y estudio todo el CD cuidadosamente, como chico con chiche nuevo
Sigo yendo a las disquerías para escuchar CDs y si me va compro, tb suelo pasarme horas chusmeando, en particular si hay vinilos
Musica de internet hubo una epoca que me bajaba bastante, pero ya casi no, ahora tiendo a comprarme original o copia si no conozco mucho o es una banda que me interesa, pero hasta ahí.
Se perdió un poco el romanticismo de la nueva musica, y es algo que me da lástima
Estoy de acuerdo
Nada de tirar Cds!!!
Esto es una MIERDA
sentendio?
No, no es de esos. Este es viejo, de los 80s. Lo compre en el zoologico, en un puesto de la calle...garpa mucho mas que esos de macdonalds
vos deja de hacerte el banana y devolveme mi Showbox hijo de puta.
ah, no quedó claro, pero ahora si
a mi me van a tener que extirpar los CDs, aunque hay un par que podría ceder sin problema, los que fueron "errores"
por mi, que ed siga divagando !!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si, ni con la orden de un juez aunque yo tambien tengo de esos....
quien no tiene una discografia paralela..........
A mi tambien me va el cuelgue
letras con un poco más de ambiguedad
ojo, tb me gustan las letras directas
Excelente ejemplo: Masters of War (TE-RRI-BLE!!!)
OK, PERO DECIS Q LOS VENDES A 5 DOLARES!!! necesitas 5 dolares para vivir????
Aguante mi AIWA modelo 94 con la casettera con cinta scotch, la lectora de cds que tiene menos laser que boliche berreta de bariloche y la interferencia de FM que tengo por las radios truchas evangelistas.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Lo que yo llamo una persona ABIERTA MUSICALMENTE
si escucho otras cosas , pero siempre vuelvo a pj
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
BON "plastipinturitas" JOVI ?
que queres, que te aplauda?¿
hay peor que eso
además esos tienen valor nostalgia, con lo cual dudo que lo tire, me recuerda de quien era a las 14-16 años
No hay que olvidar las raíces, jajaja
menos mal q yo no incurro, sino voy a tornarme violento como JFH!
Espero que el single esté en mi hogar ahora cuando llegue...
ta mañana!!
Who's got the brain of JFH.......
Si, era todo un tema.
Y encontrar algo realmente sorprendente, como por ejemplo en el 88 cae el hermano de un amigo y nos dice ¨guachos, esto es lo q viene¨ y desempolva Mother´s milk.
Pero tambien zafabas de escuchar un buen tema y querer matarte porq era lo unico q habia dentro de ese cd (only water..., de Frusciante)
Todo muy lindo, pero AGUANTE LA TECNOLOGIA Y EL CONFORT !!!
VAYANSE A VIVIR CON LA FAMILIA INGALLS GILES !!!
Con respecto a la musica paralela... escucho Depeche Mode desde antes q PJ y no lo oculto ni un poquito, pero cosas como las de German... es el efecto pinchacaca. Q se yo...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Escucho musica desde los 12 años y siempre entre elegir en ropa y musica con la mensualidad que me daban elegia musica . La verdad es que comparto lo que dicen lo que era salir a buscar los discos (me acuerdo cuando consegui el MTV Unplugged en la churba) y cada vez que me compraba uno lo iba viendo en el bondi. Bueno despues del 2000 cuando puse banda ancha y luego me compre la grabadora empece a dejar de comprar . Tambien hay otra realidad con el termino del uno a uno todo es mas caro. Antes los discos los comprabas el dia en que salian y las ediciones importadas costaban 20 pesos o dolares de ese momento. Ahora a veces hay que esperar mas de un mes para que los editen, salen mas de 30 pesos y las ediciones de aca o las de Brasil no tienen la misma calidad que las de USA.
Claro que con internet hay una ventaja es que no te clavas con los discos, sino te gusta lo borras y listo.
Ahora estoy esperando ansiosa que se acerque Mayo asi voy encargando y señando Pearl Jam (soy pobre y no tengo tarjeta para comprarlo con la promo) asi lo tengo el dia que sale (como siempre fue desde Vitalogy!!!) y puedo revivir una vez mas el ritual del colectivo!!!!
PD: Ten tengo la version de USA, pero Versus la de Brasil y es muy trucha porque falta la fotito que esta donde se pone el CD!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
edit: lo que yo queria decir, que mi acceso y mi $$ esta algo restringid0 y que para mucho mas no estoy
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.