(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18158168188208212938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    /(&$#)&(q(/$#&q$#&q&$#$#!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok ok...yo pregunto...

wtf with you?
  • Buru wrote:
    /(&$#)&(q(/$#&q$#&q&$#$#!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pmpmpmpmpmpmpm
    no son personas, son mujeres
  • lamentablemente me lo pierdo a oasis, ayer gste todo con the gathering en el ateneo (que show del carajo). si, soy un hombre fundido

No se quien carajo son estos pibes, pero yo laburo a la vuelta y vi una fila a las 18:40 de toda gente vestida de negro, y TODOS tenian cara de giles! por lo q no me gustaria pertenecer a ese circulo social! Eso te lo dejo a vos yfh!
    jajajajajajajajajaja
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    No pasa nada, se me tildó el teclado
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • No se quien carajo son estos pibes, pero yo laburo a la vuelta y vi una fila a las 18:40 de toda gente vestida de negro, y TODOS tenian cara de giles! por lo q no me gustaria pertenecer a ese circulo social! Eso te lo dejo a vos yfh!
    jajajajajajajajajaja

si te cuento las caras de giles que vi en pearl jam no termino mas
  • me jode no ir a oasis porque yo los vi en el 2001 y fueron horrrribles, y se que ahora van a sonar mil veces mejor, porque no seran teloneros como aquella vez y ademas tienen en sus manos 1 discazo. pero bueno, no s epuede todo. y con esta reflexion calculo que cierro el thread por este dia. aunque creo que cuando se vengas la gira nos van a echar a la mierda a todos.
  • buru pm!........................
  • Buru
    me jode no ir a oasis porque yo los vi en el 2001 y fueron horrrribles, y se que ahora van a sonar mil veces mejor, porque no seran teloneros como aquella vez y ademas tienen en sus manos 1 discazo. pero bueno, no s epuede todo. y con esta reflexion calculo que cierro el thread por este dia. aunque creo que cuando se vengas la gira nos van a echar a la mierda a todos.

puede ser-- pero ya tenemos foro argentino
    y yo tengo la mayor parte de este thread guardado en word, para los melancólicos
    :p
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    puede ser-- pero ya tenemos foro argentino
    y yo tengo la mayor parte de este thread guardado en word, para los melancólicos
    :p

Buru andate!!!!!

pd.: ultimo, para John
  • Buru
    Federico wrote:
    Buru andate!!!!!

pd.: ultimo, para John

ya me voy, ya me voy...
    :D
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    La onda aca es limarla...y putear a Fede, obvio ;)

jaja por q hay q putear a Fede?, yo tmb soy Fede:p
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Muy bueno, veo que conseguiste la caja.. Yo no los tengo originales pero excursiones me gusta mucho :), Despues recomiendo a Sol (Ex sugar tampax) y Rosal no esta mal.
    Bueno ahora si me voy besossssss

Eleonora, tenés que pasarme esas cosas, como el de la chica que dijiste que "emulaba" a PJ Harvey y cosas así ;)

Rosal estuve escuchando el jueves cuando compré la caja de Suarez pero dado que estaba en plan gasolero lo tuve que dejar, de todas formas no es algo que me deje mal porque ahora supongo que en el peor de los casos me harás una copia ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • bahiense
    bahiense Posts: 119
    me quedan 2 horas mas en el laburo!!
    que emboleeeeeeee
    encima esta mi jefe por aca!
    me quiero irrr!!
    quien anda por aca?' holaaa??
  • nunca entre aca de que hay que hablar
    falta el recital del 26 de noviembre, como se van a olvidar
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Eleonora, tenés que pasarme esas cosas, como el de la chica que dijiste que "emulaba" a PJ Harvey y cosas así ;)

Rosal estuve escuchando el jueves cuando compré la caja de Suarez pero dado que estaba en plan gasolero lo tuve que dejar, de todas formas no es algo que me deje mal porque ahora supongo que en el peor de los casos me harás una copia ;)
    Si, Rosal te lo tengo que pasar! Como el demo de Sol (son 5 temas) podria ser para cuando vengas de nuevo, o ya veremos como... Tambien ¨un final feliz ¨ haceme acordar.
    Hay otra banda que vi el año pasado en el San Martin; FLOPA; me parecio excelente pero no tengo nada.:(
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:
    Hay otra banda que vi el año pasado en el San Martin; FLOPA; me parecio excelente pero no tengo nada.:(

Flopa es una solista...es buenisima. Saco tambien un disco con otros dos musicos: Flopa, Manza, Minimal. Excelente tambien.
    Los discos se conseguian en la Bond Street o en Oid Mortales (Corrientes y Cerrito), no muy caros. Musimundo a veces los tiene. Pero te los cobran unos mangos mas.
    I Believe in Miracles
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    Flopa es una solista...es buenisima. Saco tambien un disco con otros dos musicos: Flopa, Manza, Minimal. Excelente tambien.
    Los discos se conseguian en la Bond Street o en Oid Mortales (Corrientes y Cerrito), no muy caros. Musimundo a veces los tiene. Pero te los cobran unos mangos mas.

Aja.. Me acuerdo que cuando vi a Flopa toco con Gabo, buen artista, pero ella me gusto mas :).
    Los ciclos que hacen en el San Martin suelen ser muy buenos. El año pasado pasaron bandas como ¨No lo soporto¨( son tres chicas), Hamacas al rio, Rosal y Rosario. La verdad, estuvo muy bueno.

A proposito, para los interesados...el Miercoles 15 toca Rosario en el Marquee con Marcelo Fabian (no lo conozco).

Gracias por el dato de donde conseguir algo de Flopa, aunque siempre conviene comprar en los lugares que toca porque te sale menos.

pd: Rony el 29/03 tocan Astroboy... banda uruguaya
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    dimanzoa wrote:

Ya que estan en el tema comento, los disco de Flopa-Manza-Minimal, Flopa y Gabo se consiguen junto a otros mas por el sello de Pez. Asi que en los recitales de ellos los podes comprar o tambien a travez de esta pagina: http://www.pezapesta.com.ar/azione.htm
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    PEZ en La Trastienda

Pez se presenta por primera vez en el año en Buenos Aires.
    El show será el domingo 12 de marzo a las 21 hs. (muy pero muy puntual!) en La Trastienda, Balcarce 460, ciudad de Buenos Aires.
    Habrá temas de siempre, varios estrenos y alguna sorpresa.
    Como algunos sabrán la formación actual es Ariel Minimal en guitarra en voz, Franco Salvador en batería, Fósforo García en bajo y Pepo Limeres en piano eléctrico y órgano.
    Las entradas están en venta en La Trastienda y por Ticketek.

Poemas y Canciones Vol. 5

Vuelve el ciclo que integra poesías y músicas varias. Serán los viernes 10, 17. 24 y 31 de marzo a las 22:30 hs. en Sitio Plasma, Piedras 1856, ciudad de Buenos Aires.
    Por nuestro sello, Gabo estará tocando temas nuevas con invitados y Hernán recitará con acompañamiento variado (trombón, theremin, percusión, bajo acústico, etc...).
    También tocarán Gigio -recién llegado de España y con nuevos temas- y Proyecto Ezquizodelia, adelantando temas de su nuevo disco, La venganza de Mao.
    Ah... cada viernes el show de un invitado sorpresa distinto.
    La entrada a $5.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • Federico wrote:
    yy.....que me pareció que es una banda que no ofrece nada más que un mega show de luces, todo disfrazado con un discurso seudoprogresista "politicamente correcto"...
    ...y se han dado cuenta que para sostener un show (herramienta de promocion imprescindible) necesitan armar toda esa parafernalia fantoche, que se yo...

MIS VEINTE CENTAVOS

andá a lo de tu amigo deadboy22, que te está esperando para tomar el vascolet con vainillas... psss.

ojo, igual todo bien... aguante la tolerancia y el respeto mutuo.:D

yo
    i don't want to be hostile
    i don't want to be dismall
    but i don't want to rot in an
    apathetic existance either.

see,
    i want to believe you,
    and i want to trust
    and i want to have faith to
    put away the dagger,

but you lie, cheat, and steal.