(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17947957977998002938

Comments

• Vortex wrote:
    Bueno, para Oasis yo te ayudo, ok?

colaboro tb. alguien sabe algo de los FOO FIGHTERS O RADIOHEAD EN ARGENTINA
    ESTE AÑO?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Bueno, para Oasis yo te ayudo, ok?

hace falta defenestrar a oasis?
    si se defenestran solos.......

que buena banda RAGE AGAINST THE MACHINE (ES EL SENTIMIENTO QUE ME PINTA CON ESTOS POSTEOS....)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    ESTE AÑO?

Radiohead, mmmm (voz de Homero pensando en rosquillas).

Le llevaría mi guitarra a Johnny Greenwood para que la firme.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74
    ESTE AÑO?

YO PREGUNTE POR SI ERA VERDA QUE VENIA RADIOHEAD EN LA REUNION DE PERSHAMEROS Y ME MIRARON COMO DICIENDO..... "GIL ,TE LO CREISTE??"

• YO PREGUNTE POR SI ERA VERDA

e vieja aguante
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    Radiohead, mmmm (voz de Homero pensando en rosquillas).

Le llevaría mi guitarra a Johnny Greenwood para que la firme.

Lo de radiohead lo dijo Grinback, es mas dijo que si Radiohead se adaptaba a nuestras tierras como lo habia hecho Pearl Jam, osea...que bajaran un cambio y dejaran que el show tuviera sponsors mas alla de la productora (como levis, fibertel, etc. en caso de pj), se los podria traer este año y sino, se iba a complicar. Pero estaban en tratativas para la nueva gira.
    Yo le llevo mi LAPTOP y que me la firme :p
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dimanzoa wrote:
    Buenas: Por si alguien anda buscando vi el simple de Light Years en el parque rivadavia y el de Spin de black circle/tremor christ en una disqueria de av.de mayo.

Yo habia visto bocha de singles de PJ en al parque (recuerdo immortality, oceans, go) a $16.
  • Vedderman74
    e vieja aguante

ya sabes que no soy stone ni muchas cosas mas, pero mi especialidad son las "S"
    NO SOBREVIVE UNA

• grunge78

Yo llevo el parpado derecho para que me lo firme Tom Yorke.
  • grunge78 wrote:

jajajajaja, que hijo de p......!!
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Veo que se sigue hablando de MI AMIGO Bono y su discurso demagogo.
    No era que no querian hablar mas de esto?
    Que pasa Fede? Mejor vemos un show donde esten los musicos con sus instrumentos y nada mas asi nos demuestran que son autenticos y no se vendieron al sistema?
    Claro, vamos a ver todos cine irani que es de verdad y aun no esta corrupto por los intereses?
    Es simple.
    Alto show, con altos hits, con gente muy al palo disfrutando y con un frontman que siendo o no demagogo, estando o no comprado, hace un poco mas que musica. Y me quedo con gente como el y no como los putos de Oasis que ganan millones pero no hacen nada. Y digo Oasis por dar un ejemplo.
    Ah, y Bono canta mal...... sacate los conitos de Mc Donalds de las orejas chabon.
    Viva PERON Carajo!
  • Federico wrote:
    ta bien...a mi justamente miss sarajevo me pareció el momento mas careta del show..al menos con respecto a lo ideologico....no solo por lo que me sugirió siempre la letra de ese tema (la vulgar compasión de la cultura occidental por un pueblo "débil"-al igual que Irlanda, bah-) que es un abaratamiento a la Monica&Cesar de lo que significan las desgracias de una guerra, sino porque encima la rematan con la "bill of rights", que es el maximo simbolo de la hipocresía con que las grandes potencias han tratado desde siempre el tema de los dchos. humanos...aplaudir la bill of rights es como aplaudir a bush saludando a un bombero que acaba de perder a un compañero bajo los escombros de las twin...la hipocresía de los responsables saludando y aliviando a las víctimas...la bill of rights es eso por escrito..una tipica fantochada yanqui

pero por que no te dedicas a diseñar zócalos que es lo que sabes hacer, analista politico frustrado!
  • Acidgroove wrote:
    Veo que se sigue hablando de MI AMIGO Bono y su discurso demagogo.
    No era que no querian hablar mas de esto?
    Que pasa Fede? Mejor vemos un show donde esten los musicos con sus instrumentos y nada mas asi nos demuestran que son autenticos y no se vendieron al sistema?
    Claro, vamos a ver todos cine irani que es de verdad y aun no esta corrupto por los intereses?
    Es simple.
    Alto show, con altos hits, con gente muy al palo disfrutando y con un frontman que siendo o no demagogo, estando o no comprado, hace un poco mas que musica. Y me quedo con gente como el y no como los putos de Oasis que ganan millones pero no hacen nada. Y digo Oasis por dar un ejemplo.
    Ah, y Bono canta mal...... sacate los conitos de Mc Donalds de las orejas chabon.

jaja, dejalo, que el resentimiento por no haber ido se le escapa por las orejas a gargamel jaja
  • grunge78
    pero por que no te dedicas a diseñar zócalos que es lo que sabes hacer, analista politico frustrado!

Jajajajajajajajajajajaja sos un hdp shon...:D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

aaaaaaaaaaaaaaaaahahhhahaha

nonono..este sí es el post of the year!!!!
  • Federico
    jaja, dejalo, que el resentimiento por no haber ido se le escapa por las orejas a gargamel jaja

jooooohn...te estuve llamando toda la mañana...donde estabas?
  • Federico
    Lo de radiohead lo dijo Grinback, es mas dijo que si Radiohead se adaptaba a nuestras tierras como lo habia hecho Pearl Jam, osea...que bajaran un cambio y dejaran que el show tuviera sponsors mas alla de la productora (como levis, fibertel, etc. en caso de pj), se los podria traer este año y sino, se iba a complicar. Pero estaban en tratativas para la nueva gira.

yo tengo una TV b&n del año 78....me la firmará?....

leí por ahi que ahora está arreglando lavarropas grundig on stage en la intro de national anthem
  • Federico
    Acidgroove wrote:

no te referiras a abbas kiarostami, no?...despues del sabor de la cereza no hizo nada como la gente
  • grunge78
    Federico wrote:
    yo tengo una TV b&n del año 78....me la firmará?....

Decime que no es la ROJA chiquita, con perillas y bordes plasticos...porque me muero...yo con esa tele jugaba al atari cuando era chiquito...se me pianta un lagrimon.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Decime que no es la ROJA chiquita, con perillas y bordes plasticos...porque me muero...yo con esa tele jugaba al atari cuando era chiquito...se me pianta un lagrimon.

noooo..si fuera una de esas y ala hubiera empeñado para tener plata para sacar la entrada de U2....:p

esas teles las diseñó un ingeniero industrial argentino llamado Roberto Nápoli, uno como tantos otros argentinos de los que han prestigiado la universidad publica en el exterior...