(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15255265285305311959

Comments

• joseduca wrote:
    quiaci ion,
    y? para cuando lo sacamo al pato y lo ponemo a ustari?

viste! hoy salio hasta amadeo carrizo a pedir por oscarcito!
    no son personas, son mujeres
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    tambien hay una pequeña entrevista al ed y tim bierman!

asi es, un extracto de la misma salio hoy en billboard.com
    Make records, not war...
    viste! hoy salio hasta amadeo carrizo a pedir por oscarcito!

y mira, como esta jugando el pato, yo lo pido hasta a chocolate baley
    Make records, not war...
  • che no te parece super extraño que salga tim bierman a hablar con el ed ?? porque no le preguntaron acerca del 10c sino acerca del disco, como si fuese un integrante mas, que seyo. tambien es rarisima la "entrevista" para mi que es algo que hicieron ellos! no se la acredita ningun medio
    che no te parece super extraño que salga tim bierman a hablar con el ed ?? porque no le preguntaron acerca del 10c sino acerca del disco, como si fuese un integrante mas, que seyo. tambien es rarisima la "entrevista" para mi que es algo que hicieron ellos! no se la acredita ningun medio

La nota que yo vi, http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002116003, la firma J Cohen, pero si, parece una nota rara, onda inbreeding. Tim aparece como el manager
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    La nota que yo vi, http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002116003, la firma J Cohen, pero si, parece una nota rara, onda inbreeding. Tim aparece como el manager

dice el 10c manager. el manager de la banda sigue siendo Kelly curtis, hasta ahora nadie me aviso que el viejo barbudo gordo haya abandonado
    dice el 10c manager. el manager de la banda sigue siendo Kelly curtis, hasta ahora nadie me aviso que el viejo barbudo gordo haya abandonado

Yup, Tim es el manager del 10C, Kelly es el que prende las luces.

Hay mucha info en distintas partes, hay otro pdf en press que confirma la World Tour 2006, y ojo, es en Spring que arranca el 21 de Marzo, no falta nada.

Bueh, un gusto, me voy a la cucha, cuidense y ate logo,
    José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Yup, Tim es el manager del 10C, Kelly es el que prende las luces.

Hay mucha info en distintas partes, hay otro pdf en press que confirma la World Tour 2006, y ojo, es en Spring que arranca el 21 de Marzo, no falta nada.

Bueh, un gusto, me voy a la cucha, cuidense y ate logo,
    José

chau joshua tree
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Más noticias por lo que leo, que bueno!
    me encanta que se vaya despegando el papel bolsa del CD, hay que chequear eso!!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • mark armmark arm Posts: 962
    ok, gracias Rony por los cds, dsps arreglamos a ver como te mando los cds por mail o arreglamos en tu proxima visita .... (y)

Inside Job ? Le robaron el nombre al tema a mis MUDHONEY, igualmente, a mi amigo Jeff se lo perdona todo.

U2 ? la verdad, me gusto demasiado, buenisimo ! pero claro, el del 98, me acuerdo qe fui con mi viejo y en ese momento me gustaban las canciones del COMPAÑERO PERONISTA bono. Y si, tenia 13 años y era totalmente manipulable con la falsa emotividad qe transmitian (transmiten) sus canciones.

oh well ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • DeadBoy22DeadBoy22 Posts: 24
    gracias a dios a mi allá por el 98 tampoco me gustaba U2 . Del recital vi algunos segmentos en el noticiero, mucha parafernalia pero poco rock...encima ver a la mentira de Bono con los ojos vendados caminando por la pasarela...en fin...
  • jcJamjcJam Bogota, Colombia Posts: 105
    Amigos argentinos aca les dejo un regalito, de aca pueden bajar WWS: http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=35434
    Que la disfrutes Juan

La calidad no es muy buena pero esta completa
    2005: Buenos Aires 2 • 2011: Lima • 2012: Atlanta • 2013: LA x2 • 2014: Detroit, Moline, St. Paul, Milwaukee, Denver, Bridge School x2 • 2015: NYC (Global Citizen Festival), Buenos Aires, Porto Alegre, Sau Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Rio, Bogota, Mexico • 2016: Ft. Lauderdale, Miami, Philly x2 • NYC 2 • Fenway x2 • Wrigley x2 • 2018: Rio, Sau Paulo, Seattle x2, Missoula • 2021: Ohana x3 • 2022: San Diego, LA x2, Phoenix, Oakland x2, Fresno, Sacramento, Vegas, Vienna, PragueAmsterdam 1, Amsterdam 2 • 2023: Indi, Fort Worth x2, Austin x2 • 2024: Ohana x2 
  • Recien supuestamente me bajó del emulo World Wide Suicide, pero ete aquí que le meto doble click al mp3 y no sale nada en el winamp...ni un sonidito...se queda el titulo en el playlist y na más....

Vamos a ver que onda la próxima fuente que meti a descargar..
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • jcJamjcJam Bogota, Colombia Posts: 105
    jcPearlJam wrote:
    Amigos argentinos aca les dejo un regalito, de aca pueden bajar WWS: http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=35434
    Que la disfrutes Juan

Aca esta una, con mejor calidad: http://rapidshare.de/files/14637469/wws.mp3.html
    2005: Buenos Aires 2 • 2011: Lima • 2012: Atlanta • 2013: LA x2 • 2014: Detroit, Moline, St. Paul, Milwaukee, Denver, Bridge School x2 • 2015: NYC (Global Citizen Festival), Buenos Aires, Porto Alegre, Sau Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Rio, Bogota, Mexico • 2016: Ft. Lauderdale, Miami, Philly x2 • NYC 2 • Fenway x2 • Wrigley x2 • 2018: Rio, Sau Paulo, Seattle x2, Missoula • 2021: Ohana x3 • 2022: San Diego, LA x2, Phoenix, Oakland x2, Fresno, Sacramento, Vegas, Vienna, PragueAmsterdam 1, Amsterdam 2 • 2023: Indi, Fort Worth x2, Austin x2 • 2024: Ohana x2 
  • aguaagua Posts: 5
    buenas gente!, soy mara, y estoy con ele, y estabamos viendo el dvd de sao paulo, y ... chanaaaaaaaaaaaan a la hora y 22 min, en ritfw, vimos el pin q le regalamos con el vino, lo tiene mike en la correa de la guitarra!!!
    estamos emocianadas!!! gracias a todos los q participamos de esto( los del vino como todos los del thread, un lugar donde compartir emociones)... wow!! insisto : mike tiene en la correa de su guitarra el pin que le regalmos, la guitarra con los colores de argentina!!!!!!!!

ele dice melodicamente ... " es la guitarra de mike"

saludos a todos

mara y ele
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    ok, gracias Rony por los cds, dsps arreglamos a ver como te mando los cds por mail o arreglamos en tu proxima visita .... (y)

Inside Job ? Le robaron el nombre al tema a mis MUDHONEY, igualmente, a mi amigo Jeff se lo perdona todo.

U2 ? la verdad, me gusto demasiado, buenisimo ! pero claro, el del 98, me acuerdo qe fui con mi viejo y en ese momento me gustaban las canciones del COMPAÑERO PERONISTA bono. Y si, tenia 13 años y era totalmente manipulable con la falsa emotividad qe transmitian (transmiten) sus canciones.

oh well ...

Luego arreglamos, decime que te pareció el audio, realmente no lo pude arreglar más, eso si, con los juguetes nuevos habría quedado espectacular.

Lo de Inside Job ¿no será un cover de Mudhoney? Si es así 10 puntos porque es un temón.

Con respecto a U2, que puedo decir, me encantó, mucha fuerza en algunos temas y muchos clásicos, con respecto a la emotividad, no creo que sea falsa, el Coexista en Sunday Bloody Sunday por ejemplo o el outro de Miss Sarajevo con la declaración universal de derechos humanos, One sin palabras y el UO O OOOOO en Mothers Of The Dissapeared me llegaron.

Me olvidaba, por favor, ojo con la distribución del material que te pasé, que no terminé en parque rivadavia ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    DeadBoy22 wrote:
    gracias a dios a mi allá por el 98 tampoco me gustaba U2 . Del recital vi algunos segmentos en el noticiero, mucha parafernalia pero poco rock...encima ver a la mentira de Bono con los ojos vendados caminando por la pasarela...en fin...

Creo que vos no le encontrás rock ni a Chuck Berry.
    You might get lost
    jcPearlJam wrote:
    Aca esta una, con mejor calidad: http://rapidshare.de/files/14637469/wws.mp3.html

Muchisimas gracias, es un temón!!!!
    You might get lost
  • jcPearlJam wrote:
    Que la disfrutes Juan

Gracias Amigo!! sin palabras lo tuyo
  • va 19 segundos y ya te digo ES ESPECTACULAR
    Dejen de postear WWS acá, que se me está complicando no bajarla
    :p

Dentro de poco ya lo tendremos gratis!
    me parece que eso es lo big, bold, beautiful and free de lo que hablaban hace unos meses, y obvio se agradece!! :D
  • ah bueno............si esl disco va a ser asi!ª!!! maaaaaaaaamita!
  • creo que no se parece a nada d elo que hicieron hasta ahora, la melodia es realmente excelente!!!!!
    creo que no se parece a nada d elo que hicieron hasta ahora, la melodia es realmente excelente!!!!!

basta.... BASTA!!!

Buenos días
  • Buru wrote:
    basta.... BASTA!!!
    :DBuenos días

HOla Buru, vamos a por esos posters el lunes????
    Buru wrote:
    basta.... BASTA!!!

Buenos días

Buenos días, aunque no sé como hacer para evitar los comentarios (ni sé como hacés para aguantar y no bajarla).
    You might get lost
    Buenos días Rony
    Juan, tal vez intente lo de los posters, aunque la otra vez fue completamente inutil

Pregunta - quise clickear en la pagina oficial donde dice

SUBSCRIBE:
    Link to this content
    from any RSS-aware program.
    Pearl Jam News RSS Feed

y me sale un error - uds pudieron acceder a eso sin problema?
  • hay una nueva y excelente foto en la seccion prensa
    Buru wrote:
    Buenos días Rony
    Juan, tal vez intente lo de los posters, aunque la otra vez fue completamente inutil

Pregunta - quise clickear en la pagina oficial donde dice

SUBSCRIBE:
    Link to this content
    from any RSS-aware program.
    Pearl Jam News RSS Feed

y me sale un error - uds pudieron acceder a eso sin problema?

Posters? ya me imagino de quien, sitio obvio, cuando arranca la venta?

Probé y me da error, por las dudas me suscribí pero sigue apareciendo el mismo emnsaje de error, probé de acceder logueado en pearljam.com pero igual....
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Posters? ya me imagino de quien, sitio obvio, cuando arranca la venta?

Probé y me da error, por las dudas me suscribí pero sigue apareciendo el mismo emnsaje de error, probé de acceder logueado en pearljam.com pero igual....

que raro, no?

muy buenas las fotos, está barbaro el nuevo site la verdad
Sign In or Register to comment.