(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
tenia la voz bien bono en los shows?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
lista oficial de pearljam.com
Tracklisting for "Pearl Jam":
Life Wasted
World Wide Suicide
Comatose
Severed Hand
Marker In The Sand
Parachutes
Unemployable
Big Wave
Gone
Wasted Reprise
Army Reserve
Come Back
Inside Job
pd: por ahi andan diciendon que crapshoot es "comatose", alguien sabe si esto es asi???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:lista oficial de pearljam.com
Tracklisting for "Pearl Jam":
Life Wasted
World Wide Suicide
Comatose
Severed Hand
Marker In The Sand
Parachutes
Unemployable
Big Wave
Gone
Wasted Reprise
Army Reserve
Come Back
Inside Job
pd: por ahi andan diciendon que crapshoot es "comatose", alguien sabe si esto es asi???
si, al parecer al final era cierta la lista de temas que habia circulado hoy. parece que tambien con el correr de los dias el papel mashe ese se va a ir rompiendo cada vez mas hasta descubrir la tapa del disco. miren hoyno son personas, son mujeres0 -
Si hacen reload a la pagina de pj.com o se fijan en el RSS feed, la bolsa de papel se esta rompiendo y el album se empieza a ver. Es un striptease de papel.
Buen fin de semana,
José
p/d: confirmado en billboard.com, crapshoot es comatoseMake records, not war...0 -
rosetta_st wrote:pd: por ahi andan diciendon que crapshoot es "comatose", alguien sabe si esto es asi???
parece que es asi, y no me llamaria la atencion ya que la letra al parecer trata sobre el caso de terry schiavo la yankee que estaba en estado de coma y la polemica que se armo. la letra es clara que habla sobre el coma "ive been sitting upside down and here ill stay for all the eternity". si es asi, son buenas noticias ya que es un temaazo el aparente ex crapshoot, y aparte le sacaron ese nombre horribleno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:si, al parecer al final era cierta la lista de temas que habia circulado hoy. parece que tambien con el correr de los dias el papel mashe ese se va a ir rompiendo cada vez mas hasta descubrir la tapa del disco. miren hoy
JfH, me ganaste por 10 segundosMake records, not war...0 -
-
-
JohnfromHell wrote:hola jose!!(Y)
quiaci ion,
y? para cuando lo sacamo al pato y lo ponemo a ustari?Make records, not war...0 -
tambien hay una pequeña entrevista al ed y tim bierman!no son personas, son mujeres0
-
joseduca wrote:quiaci ion,
y? para cuando lo sacamo al pato y lo ponemo a ustari?
viste! hoy salio hasta amadeo carrizo a pedir por oscarcito!no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:tambien hay una pequeña entrevista al ed y tim bierman!
asi es, un extracto de la misma salio hoy en billboard.comMake records, not war...0 -
JohnfromHell wrote:viste! hoy salio hasta amadeo carrizo a pedir por oscarcito!
y mira, como esta jugando el pato, yo lo pido hasta a chocolate baleyMake records, not war...0 -
che no te parece super extraño que salga tim bierman a hablar con el ed ?? porque no le preguntaron acerca del 10c sino acerca del disco, como si fuese un integrante mas, que seyo. tambien es rarisima la "entrevista" para mi que es algo que hicieron ellos! no se la acredita ningun mediono son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:che no te parece super extraño que salga tim bierman a hablar con el ed ?? porque no le preguntaron acerca del 10c sino acerca del disco, como si fuese un integrante mas, que seyo. tambien es rarisima la "entrevista" para mi que es algo que hicieron ellos! no se la acredita ningun medio
La nota que yo vi, http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002116003, la firma J Cohen, pero si, parece una nota rara, onda inbreeding. Tim aparece como el managerMake records, not war...0 -
joseduca wrote:La nota que yo vi, http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002116003, la firma J Cohen, pero si, parece una nota rara, onda inbreeding. Tim aparece como el manager
dice el 10c manager. el manager de la banda sigue siendo Kelly curtis, hasta ahora nadie me aviso que el viejo barbudo gordo haya abandonadono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:dice el 10c manager. el manager de la banda sigue siendo Kelly curtis, hasta ahora nadie me aviso que el viejo barbudo gordo haya abandonado
Yup, Tim es el manager del 10C, Kelly es el que prende las luces.
Hay mucha info en distintas partes, hay otro pdf en press que confirma la World Tour 2006, y ojo, es en Spring que arranca el 21 de Marzo, no falta nada.
Bueh, un gusto, me voy a la cucha, cuidense y ate logo,
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Yup, Tim es el manager del 10C, Kelly es el que prende las luces.
Hay mucha info en distintas partes, hay otro pdf en press que confirma la World Tour 2006, y ojo, es en Spring que arranca el 21 de Marzo, no falta nada.
Bueh, un gusto, me voy a la cucha, cuidense y ate logo,
José
chau joshua treeno son personas, son mujeres0 -
Más noticias por lo que leo, que bueno!
me encanta que se vaya despegando el papel bolsa del CD, hay que chequear eso!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
ok, gracias Rony por los cds, dsps arreglamos a ver como te mando los cds por mail o arreglamos en tu proxima visita .... (y)
Inside Job ? Le robaron el nombre al tema a mis MUDHONEY, igualmente, a mi amigo Jeff se lo perdona todo.
U2 ? la verdad, me gusto demasiado, buenisimo ! pero claro, el del 98, me acuerdo qe fui con mi viejo y en ese momento me gustaban las canciones del COMPAÑERO PERONISTA bono. Y si, tenia 13 años y era totalmente manipulable con la falsa emotividad qe transmitian (transmiten) sus canciones.
oh well ...11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy