Hola, buenas tardes.
Voy a ser grosero, pero con esto lo resumo todo.
A mi me dan un abrelata y me garcho a robocop
Despues vuelvo
Buenos dias, estuve leyendo los posteos de ayer a la tarde y se que es viejo (ya a esta altura) pero me parecio brillante ,magnifico,insuperable , este de robocop
hacia rato que alguien no se expresaba tan claramente
de salon ,eso si
si van votar a ver cual es el mejor ,mi voto va para este!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buenos dias, estuve leyendo los posteos de ayer a la tarde y se que es viejo (ya a esta altura) pero me parecio brillante ,magnifico,insuperable , este de robocop
de salon ,eso si
Repito, el de robocop NO compite, es indiscutiblemente el ganador...
Jeremy (fiesta total) -->sobre todo por la letra, no, es casi un tema de los decadentes!
Belter Man (preciosa)-->John ya aclaro todo...
Eldery Woman Behin --> Behin, Beijin?
Parting ways, Can`t keep (emocionante), Master of war (casi un lamento) -->Sin comentarios...
Con esto + lo de Robocop + el espectacular "Beldent Man" tenemos que hacer remeras que, además de usar para vernir a trabajar, tendríamos que usar para la próxima vez que venga PJ, ¿que les parece?
German, manejame una meeting de sed para la sem que viene.
Mmmm yo voy a estar medio ocupado, asi que me dijo que va sin ningun problema, eso si, mañana esta conmigo...pero tiene libre el finde y la semana que viene. Leandro y Fede tambien estaban pidiendo un meeting con sed...
A mi me pasa seguido....
Como venis para un after o un happy o un copetin al paso?
mira ,yo hoy vengo joya para esa propuesta
yo me voy a las 14hs del laburo pero sed voy a tener todo el dia
si es para juntarse y encima escuchar PJ mejor
jamas pude hacer eso con un grupo de amigos, yo siempre fui el distinto, el raro (musicalmente hablando , sino ya estaria enfiestado con Robocop y C3PO )
Si recuperaras a tu novia de su adicción a Las Medialunas del Abuelo, le suspendieras el licuado de Fernet con isla flotante y te pusieras en campaña para conseguir que una flotilla de la municipalidad le arreglara el bacheado, entonces no sería tu novia. Se pondría a salir con uno de esos idiotas que usan remeras con inscripciones en italiano.
Si recuperaras a tu novia de su adicción a Las Medialunas del Abuelo, le suspendieras el licuado de Fernet con isla flotante y te pusieras en campaña para conseguir que una flotilla de la municipalidad le arreglara el bacheado, entonces no sería tu novia. Se pondría a salir con uno de esos idiotas que usan remeras con inscripciones en italiano.
TOTALMENTE DE ACUERDO con eso de las inscripciones de las remeras en italiano,
es lo mismo que cuando todos se compraban la camperita deportiva que decia SOCCER!!!!!!!!!!!!!!!
aguante la personalidad y la identidad propia
es lo mismo que cuando todos se compraban la camperita deportiva que decia SOCCER!!!!!!!!!!!!!!!
Claroooo, el año pasado, TODOS andaban con remeritas tambien con peluchito que decian
ITALIA 90,
ARGENTINA 78,
MUNDIAL 70,
LA PUTA QUE LOS PARIO 86...ETC
el año pasado circulaban ( y ahora vi algunas tambien)las remeras de ATARI, THUNDERCATS, LINTERNA VERDE..........sucks
this is NOT FOR YOU!!!!!! channnnnnnn ,chan , chan.......
No no no...me acabo de emocionar hasta las lagrimas...lo juro..tengo lso ojos humedos...no saben como lso quiero...les juro que hace 5 minutos estaba lleganda al estudio, me crucé con un tarado con una de esas remeras que decia "ATACCANTE" y dije..."hoy voy a decir algo sobre las remeras enitaliano en el thread"....no puede ser...como los quiero carajo!!!!!
No no no...me acabo de emocionar hasta las lagrimas...lo juro..tengo lso ojos humedos...no saben como lso quiero...les juro que hace 5 minutos estaba lleganda al estudio, me crucé con un tarado con una de esas remeras que decia "ATACCANTE" y dije..."hoy voy a decir algo sobre las remeras enitaliano en el thread"....no puede ser...como los quiero carajo!!!!!
además...como pueden ser felices llevando algo que todo el mundo leva puesto???.....es decir.....van por ahí y usan esa remera para salir con la novia (qu etiene cara de boluda, indefectiblmente) un sabado a la noche o para ir a hacer un tramite a la dgi un martes a la mañana....son unos soretes d emierda.....me cago en la humanidad!!!!!!
NO buller...yo voto por alguno de Serrano Square...o Palermo...si les da igual, para variar un poco. Alguien conoce uno lindo o bueno?
Me sumo a la propuesta del jueves 23
en algún bar de Palermo
Creo que nunca vi/me percaté de gente que usa remeras con inscripciones en italiano (será tiempo que baje la vista de las nubes?)
O tal vez borré el recuerdo de mi mente.
Comments
de salon ,eso si
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Repito, el de robocop NO compite, es indiscutiblemente el ganador...
Como para empezar a hablar de algo no?
Buen dia! Y hasta luego..
es como esa pelota que se clava en el angulo sacandole la telaraña, casi.....sin querer
Belter Man (preciosa)-->John ya aclaro todo...
Eldery Woman Behin --> Behin, Beijin?
Parting ways, Can`t keep (emocionante), Master of war (casi un lamento) -->Sin comentarios...
Jajaja claro, como quien no quiere la cosa, igualmente estoy pensando "la polemica del dia", Fede seguro ya la tiene, ahora en un ratito la tira...:D
- Hola Vortex
- Buen día, Vedderman
- Qué hacés German
- Cómo va, Zants, todo bien?
Sí es un plomo, pero los que llegan más tarde es peor...
Eh loco, te olvidaste de Robogroove!
Uy, disculpá che, no te había visto!
A propósito, tu tan mentada humorada me pareció carente de ingenio, de mal gusto, poco original y ofensiva...
PD: Hablando boludeces llegué a los 100 y vos a los 500...
Se estan olvidando de una muy importante...
MAIS UMMA !!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
les confieso que son las 10.25 hs y ya tengo ganas de clavarme una Stella Artois bien bien fria
esta mal?
Vos tenes la sed del Diablo Etcheberri.
A mi me pasa seguido....
Como venis para un after o un happy o un copetin al paso?
after, happy, copetín o Quilmes sentado en el cordón de la vereda...
Whatever
K c papa, como te baila?
Mmmm yo voy a estar medio ocupado, asi que me dijo que va sin ningun problema, eso si, mañana esta conmigo...pero tiene libre el finde y la semana que viene. Leandro y Fede tambien estaban pidiendo un meeting con sed...
mira ,yo hoy vengo joya para esa propuesta
yo me voy a las 14hs del laburo pero sed voy a tener todo el dia
si es para juntarse y encima escuchar PJ mejor
jamas pude hacer eso con un grupo de amigos, yo siempre fui el distinto, el raro (musicalmente hablando , sino ya estaria enfiestado con Robocop y C3PO )
Que la gente tiene sed.
Buenos días, porque ya siento que estoy hace horas y horas acá?
Claro que si!!!!
Juan, vos tenes una buena lectura de la realidad...
IO NO PARLO DI DOPPING,
CAPO CAÑONERI,
PASTASHUTA,
ETC...
NO LOS PUEDO NI VER...ME DAN ASCO.
Claroooo, el año pasado, TODOS andaban con remeritas tambien con peluchito que decian
ITALIA 90,
ARGENTINA 78,
MUNDIAL 70,
LA PUTA QUE LOS PARIO 86...ETC
Que asco...me repugna...
this is NOT FOR YOU!!!!!! channnnnnnn ,chan , chan.......
Jueves 23 en algun barsucho a designar.
Yo tambien te AMO fede...
Te amo a hace' mierda...
NO buller...yo voto por alguno de Serrano Square...o Palermo...si les da igual, para variar un poco. Alguien conoce uno lindo o bueno?
además...como pueden ser felices llevando algo que todo el mundo leva puesto???.....es decir.....van por ahí y usan esa remera para salir con la novia (qu etiene cara de boluda, indefectiblmente) un sabado a la noche o para ir a hacer un tramite a la dgi un martes a la mañana....son unos soretes d emierda.....me cago en la humanidad!!!!!!
Me sumo a la propuesta del jueves 23
en algún bar de Palermo
Creo que nunca vi/me percaté de gente que usa remeras con inscripciones en italiano (será tiempo que baje la vista de las nubes?)
O tal vez borré el recuerdo de mi mente.
ciudad de la paz a metros de olazabal
muy bueno