Ayer estaba escuchando por enesima vez el recital del 26/11 y en Alive durante el solo , el tema se estira por la gente que no para de cantar y Eddie dice algo como "lucky" en medio de todo eso
alguno de ustedes lo escucho o interpreto algo?
saludos
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
- Aguanten los muertos y ahora que me acuerdo Fidel tb vive cerca de casa (pero no se bien donde). El ultimo cd esta bueno. Si mal no recuerdo se juntaron los muertos con pablito en la voz (sin fidel, pero lo invitaron).
- Los Brujos fue sin duda una epoca memorable y de aquella noche en velez del 30 (o 31?) de oct fue lo MEJOR LEJOS. Nirvana no existio y mucho menos las muertas de Calamity Janes....
- Cemento fue y sera una mierda. Lo que pasaba dentro es otra cosa, ahi estoy de acuerdo que se extrania.
- Ross, suerte!
Buru, Congrats!
Kurko, como te llamas?
- Los Brujos fue sin duda una epoca memorable y de aquella noche en velez del 30 (o 31?) de oct fue lo MEJOR LEJOS. Nirvana no existio y mucho menos las muertas de Calamity Janes....
- Cemento fue y sera una mierda. Lo que pasaba dentro es otra cosa, ahi estoy de acuerdo que se extrania.
- Ross, suerte!
Buru, Congrats!
Kurko, como te llamas?
- Loco, que tienen contra los Merkeros????
- Y por las dudas: PEARL JAM
me voy a laburar un rato
Eso que los Brujos fue lo mejor en Octubre del 93 ... me lo contaron (siempre me arrepenti de no haber ido a ver a Nirvana..de ahi empece a no perderme nada de nada...) Aunque mi primo me dijo que lo de Nirvana fue malisimo...y los Brujos lo mejor...y lo de calamity Jane.. re mal la gente, el publico se comporto re mal..
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ayer estaba escuchando por enesima vez el recital del 26/11 y en Alive durante el solo , el tema se estira por la gente que no para de cantar y Eddie dice algo como "lucky" en medio de todo eso
Eso que los Brujos fue lo mejor en Octubre del 93 ... me lo contaron (siempre me arrepenti de no haber ido a ver a Nirvana..de ahi empece a no perderme nada de nada...) Aunque mi primo me dijo que lo de Nirvana fue malisimo...y los Brujos lo mejor...y lo de calamity Jane.. re mal la gente, el publico se comporto re mal..
La gente queria ver a Nirvana.
Y en tal caso, si una banda es buena te deja con la boca abierta. O por lo menos hace que le prestes atencion.....
Yo le tire pasto y no recuerdo si le pegue o no esas muertas.... jajajaja, era chico, fue en el 92, no lo haria ahora.
Pero bueno, tampoco me arrepiento.
- Aguanten los muertos y ahora que me acuerdo Fidel tb vive cerca de casa (pero no se bien donde). El ultimo cd esta bueno. Si mal no recuerdo se juntaron los muertos con pablito en la voz (sin fidel, pero lo invitaron).
- Ross, suerte!
Buru, Congrats!
Kurko, como te llamas?
me voy a laburar un rato
gracias, pero cumplo mañana!
Yo estoy en contra de la merca, porque puede ser muy destructiva en algunas personas, no todos saben o pueden manejarla.
Estoy en contra de esa droga, no de las personas que la consumen.
Me quedo con las cosas naturales.......
Edit: al final, creo que es un tema de cada uno. Y debate en el foro creo que no da
pero PJ no es lo suficientemente cool como para curar el All Tomorrow Parties, qe en su pasado sus curadores fueron luminarias como SONIC YOUTH, MOGWAI, SHELLAC (STEVE ALBINI'S BAND) SLINT, malkmus ................................. y en mayo en UK es curado por MUDHONEY ...
ah, eso si, en una version del ATP Ed (solo) fue invitado por los SY.
how kool is that ?
Concuerdo con Juan, PJ no necesita curar el ATP y otra cosa, me siento ofendido, como vas a poner entre parentesis Steve Albini´s Band? yo tengo ese show de Shellac!!! (todo bien igual, sé que te debo los discos de tus queridos Mudhoney).
Concuerdo con Juan, PJ no necesita curar el ATP y otra cosa, me siento ofendido, como vas a poner entre parentesis Steve Albini´s Band? yo tengo ese show de Shellac!!! (todo bien igual, sé que te debo los discos de tus queridos Mudhoney).
Juan ¿y si nos vamos a ver a Slint???
no creo que sigan tocadno, si despues se convirtieron en Tortoise
And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
A hand-me-down dress from who knows where
And where will she go and what shall she do
When midnight comes around
She'll turn once more to Sunday's clown
And cry behind the door
Why silks and linens of yesterday's gowns
And what will she do with Thursday's rags When Monday comes around
And cry behind the door
For Thursday's child is Sunday's clown
For whom none will go mourning
A blackened shroud, a hand-me-down gown
Of rags and silks, a costume
Fit for one who sits and cries
For all tomorrow's parties
And cry behind the door
And cry behind the door
que loco, yo siempre pense que en una de las vueltas en vez de decir ATP decia RIGOR MORTIS, debe ser la pronunciacion de Nico, una fenomena.
daria lo que fiese por ir al ATP donde curó Slint, y verlos en vivo de paso cañazo. pensar que el panza de raviol ROSSO estuvo alli y vio nada mas y naada menos que a Television y yo la tengo. no me acuerdo quien curaba esa vuelta
Si son los mismos shows de Television que yo tengo fueron en el 2002 y el curador fué David Bowie pero si no me equivoco era el Meltdown Festival y no el ATP.
Tengo que volver a entrar a la noche que el nivel es más alto, ayer a la mañana hablamos de grasadas (aunque por supuesto que con alto nivel como siempre) y a la noche hablan de Shellac, Slint y Television.
Si son los mismos shows de Television que yo tengo fueron en el 2002 y el curador fué David Bowie pero si no me equivoco era el Meltdown Festival y no el ATP.
.
no, era el ATP, me acuerdo que lo habian mandado ahi al gordo y daba sus informes a la radi odesde alla, y conto que YLT abrio con the kids are alright
que loco, yo siempre pense que en una de las vueltas en vez de decir ATP decia RIGOR MORTIS, debe ser la pronunciacion de Nico, una fenomena.
El demo que aparece en el disco 1 de la caja está mucho mejor que la versión en la que canta Nico (como vos me enseñaste cuando te hice el comentario sobre Porch, desde mi punto de vista )
El demo que aparece en el disco 1 de la caja está mucho mejor que la versión en la que canta Nico (como vos me enseñaste cuando te hice el comentario sobre Porch, desde mi punto de vista )
no, era el ATP, me acuerdo que lo habian mandado ahi al gordo y daba sus informes a la radi odesde alla, y conto que YLT abrio con the kids are alright
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
van a ser 10 años desde que escucho PJ
el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
saludos
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
- Ross, suerte!
Buru, Congrats!
Kurko, como te llamas?
me voy a laburar un rato
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si, dice I'm still.... lucky, en un momento
La gente queria ver a Nirvana.
Y en tal caso, si una banda es buena te deja con la boca abierta. O por lo menos hace que le prestes atencion.....
Yo le tire pasto y no recuerdo si le pegue o no esas muertas.... jajajaja, era chico, fue en el 92, no lo haria ahora.
Pero bueno, tampoco me arrepiento.
gracias, pero cumplo mañana!
Yo estoy en contra de la merca, porque puede ser muy destructiva en algunas personas, no todos saben o pueden manejarla.
Estoy en contra de esa droga, no de las personas que la consumen.
Me quedo con las cosas naturales.......
Edit: al final, creo que es un tema de cada uno. Y debate en el foro creo que no da
que se la toman toda y nunca dejan nada
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Juan ¿y si nos vamos a ver a Slint???
You might get lost
no creo que sigan tocadno, si despues se convirtieron en Tortoise
And cry behind the door
And cry behind the door
Tengo que volver a entrar a la noche que el nivel es más alto, ayer a la mañana hablamos de grasadas (aunque por supuesto que con alto nivel como siempre) y a la noche hablan de Shellac, Slint y Television.
You might get lost
El demo que aparece en el disco 1 de la caja está mucho mejor que la versión en la que canta Nico (como vos me enseñaste cuando te hice el comentario sobre Porch, desde mi punto de vista
Temón de todas formas...
You might get lost
quien canta?Lou?
Cuando tenés razón, tenés razón.
http://www.sunsquashed.com/cgi-bin/setlists.cgi?show=040801.html
Voy a tratar de conseguir ese show, nunca escuche The Kids Are Alright hecha por YLT.
You might get lost
Ahora me entró la duda, me juego a que Lou, sino el GRAN John que en ese disco la rompe con Venus In Furs.
You might get lost
es mas inclusive te diria que me parece que ese ATP lo curaban ellos mismos
Tanto no sé, deberían de volver en algún momento, al menos es lo que dicen cuando uno les responde los e-mails de la lista de correo.
You might get lost
del 12-14 mayo 2006 UK
del 19-21 mayo 2006 UK
hmmmm
si tan solo no estuviera ahorrando para PJ
Tengo una amiga de UK que fue al Glastonbury festival el año pasado, tb sonaba excelente
Lo unico malo fue que los inundó la lluvia....
Mirá que yo por presenciar un Glastonbury no me hago drama ni por lluvia ni por nieve* ni por nada, es espectacular por donde se lo mire.
*nieve difícil porque allá es verano
You might get lost
le cambiaron la guardia del domigo al viernes, en ese hospital la explotan
hoy seremos somos solo PJ addicts, amigos
y Sed (pero a ese tb le gusta PJ)