(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14234244264284292938

Comments

• Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Maradona o Pele? Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Yabran esta vivo en alguna parte? La Pradon se cayo realmente de un 7mo piso? Llego realmente el hombre a la luna o fue todo un montaje? Duca existe o es parte de nuestra ilusion? etc...

Polemicen papa...polemicen...

Hablando de Maradona o Pele.... en San Pablo habia un loco con una bandera con la cara del Diego.... del DIEGO y los unicos argentos creo que eramos nosotros.....
    Viva PERON Carajo!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Duca existe o es parte de nuestra ilusion? etc...

Caiate vo' que yo al coso ese lo vi esta matina renegando con la maquinola para sacar nieve. Fun fun fun, manejar en la nieve y lpqlp.

Respecto a tu comentario de los Simpsons, gracias por aclarar, no los veo ni los vi nunca. Aghhh, sacrilegio!

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Y que esperas del pásquina/12?
    Dejalos que suficiente bardo tienen ahora para explicar lo de Bielsa...

José

jajaj, excelente, claps para vos José
    no son personas, son mujeres
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Maradona o Pele? Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Yabran esta vivo en alguna parte? La Pradon se cayo realmente de un 7mo piso? Llego realmente el hombre a la luna o fue todo un montaje? Duca existe o es parte de nuestra ilusion? etc...

Me parece q lo ùnico q querés es SANGRE!!!!

La verdad, no leí ningún review más q los de acá... pero no por chupamedias, tampoco era mi intención: llegué y allí estaban. A mi lo que me importa es lo que yo vi. Me pasa lo mismo con las películas, y ni hablar de las críticas, por más mala q sea, yo voy a verla igual ...cada uno tiene su criterio sin importar lo q a los otros pueda parecerle.

Los dos primeros shows que veo de PJ en mi vida, no pueden ser más q los mejores a los q fui hasta ahora... y ya tengo bastantes! No sé si habrá sido por lo tan esperado, por las expectativas (sobrepasadas totalmente), por lo emotivo, por lo musical, hasta ahora no tienen competencia! Sólo ellos pueden superarse.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

aahh..que pena haberme ido a almorzar en tan buen momento....bueh me engancho contestando tus preguntas auqnue ya quedó claro hoy a la mañana qu eso un terrible pel****o....

1)Bilos
    2)claro que existe...queres que te dé nombres?
    3)mirá...yo te juro por dalma y yanina que despues de suicidado yabran cuidaba la puerta de el edificio donde vive mi vieja en el turno noche...hace un par de meses se jubiló
    4)chequealo en la RS de ese mes
    5)Silvina Luna no creo que sea virgen
    6)ya lo dije varias veces...Duca es el max headroom del thread
  • joseduca
    Ayer vi un resumen del cosquin rock y pasaron unos 5 temas de Carajo.

Me parecio a mi o el violero es bastante bueno?

José
    Make records, not war...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Duca existe o es parte de nuestra ilusion?
    joseduca wrote:
    Caiate vo' que yo al coso ese lo vi esta matina renegando con la maquinola para sacar nieve. Fun fun fun, manejar en la nieve y lpqlp.

Respecto a tu comentario de los Simpsons, gracias por aclarar, no los veo ni los vi nunca. Aghhh, sacrilegio!

José

Entre los dos me hicieron acordar a una parte de Las Crónicas Marcianas, que perfectamente podría adecuarse a pregunta y respuesta, quienes lo hayan leído probablemente sepan de que estoy hablando, el hecho es que pasé un rato riendome y la gente acá me empezó a mirar como diciendo ¿y a este que le pasa?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Entre los dos me hicieron acordar a una parte de Las Crónicas Marcianas, que perfectamente podría adecuarse a pregunta y respuesta, quienes lo hayan leído probablemente sepan de que estoy hablando, el hecho es que pasé un rato riendome y la gente acá me empezó a mirar como diciendo ¿y a este que le pasa?

que hermosura cronicas marcianas, lean chicos lean!
  • joseduca wrote:
    Ayer vi un resumen del cosquin rock y pasaron unos 5 temas de Carajo.

Me parecio a mi o el violero es bastante bueno?

José

ehmmm...puede ser que sea bueno. pero me aburre tanto su musica que no le preste atencion
  • Ole ole ole pey yam pey yam!
    Ole ole ole pey yam pey yam!
    Ole ole ole pey yam pey yam!
    edi edi edi edi edi edi edi edi edi edi edi edi
    argentna argentna argentna argentna
    argentna argentna argentna argentna
    oooooooooshhhhhhhhhh
  • joseduca
    ehmmm...puede ser que sea bueno. pero me aburre tanto su musica que no le preste atencion

Gracias JfH. Mi sampling es muy pequeño, pero me dio la sensacion que el violero sabe.

Si no estoy errado el flaco alguna vez hablo bien del pibe, lo que podria cambiar mi subjetividad. Quisio'

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Gracias JfH. Mi sampling es muy pequeño, pero me dio la sensacion que el violero sabe.

Si no estoy errado el flaco alguna vez hablo bien del pibe, lo que podria cambiar mi subjetividad. Quisio'

José
    ah si? no la tenia esa. que grande que es el flaco, cuan lejos que estan todos sus compatriotas de el...que lindo luiggi
  • Federico
    ah si? no la tenia esa. que grande que es el flaco, cuan lejos que estan todos sus compatriotas de el...que lindo luiggi

bueno che...al flaco tambien le cabe geo-ramma...capaz que es un sobrino de él el de carajo, o algo asi
  • f3d3z wrote:
    bueno che...al flaco tambien le cabe geo-ramma...capaz que es un sobrino de él el de carajo, o algo asi

já. igual eso no quita lo grande que es
  • Federico
    já. igual eso no quita lo grande que es

por supuesto que no..por eso aclaré que era con onda el comment
  • cuando toco en obras en 2001 (que show de la puta madre!!!) los puso de teloneros , los recontra chiflaron
  • Federico
    cuando toco en obras en 2001 (que show de la puta madre!!!) los puso de teloneros , los recontra chiflaron

peor fue una vez que los kuriaki pusieron de teloneros a-tirador laser...eso si que dió para el bardo...los muy bestiunes les tiraron de todo menos flores a los lasers

p.d.: no me preguntes que hacia viendo a lso kuriaki, gracias:D
  • f3d3z wrote:
    peor fue una vez que los kuriaki pusieron de teloneros a-tirador laser...eso si que dió para el bardo...los muy bestiunes les tiraron de todo menos flores a los lasers

p.d.: no me preguntes que hacia viendo a lso kuriaki, gracias:D

no, pero los laser son muy buenos, mejores que los illya incluso
  • Federico
    no, pero los laser son muy buenos, mejores que los illya incluso

sus ramaaaas...aaahh...aaahhhh
  • f3d3z wrote:
    sus ramaaaas...aaahh...aaahhhh

jaaaa. che alguien escucho im open soundcheck?