(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
che parece q en la R&P van a pasarlo en audio y video, a muchos de uds les mande el mail q me llego de la roncand.
yo mande un mail a CIe pidiendo el concierto entero jeje.
Che me parece a mi o este thread esta a full mas q cuando estaba por venir pearl jam??? a mil!!!!!! jajaja.
salu2 a todos.
ando con la pata rota, cuac ,menos mal q me paso despues d ePJ sino iba igual jeje." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
para los saben ingles.....
me dicen q dice el Edd en la parte final del ooo o oooooo de Black del 26??? algo asi como (hasta lo q yo entiendo, me falta 1 palabra q suena a algo como "bears" o "pears" o algo asi pero no se).
" for my ?? , so beautiful, so..."
thanks!!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
aunque ya creo q mi nivel de ingles apessstaa:
yo escuche el show del 26 por la r&p y me parecio q decia
" from up here, it looks so beautiful"
son libres de corregir y criticarI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
El lunes a las 22 transmiten online los conciertos de Ferro. Les dejo el link
http://www.fmrockandpop.com/v2/especiales/pearljam_arg/index.htmI Believe in Miracles0 -
rosetta_st wrote:aunque ya creo q mi nivel de ingles apessstaa:
yo escuche el show del 26 por la r&p y me parecio q decia
" from up here, it looks so beautiful"
son libres de corregir y criticar
that's what he said."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
juliodenjambre wrote:mierda q buena definicion!!! mas q google earth ni 8 1/4 !!!!!! eso es un mapa!!!!!!!!! monstruoso!!
De donde habrá salido el "ni que 8 cuartos"....8/4=2. No tiene mucho sentido..
Que aburrido que estoy, y de mal humorrrr! (edit: no hacía falta aclarar esto último no?)0 -
a ver si ahi anda!0
-
me anduvo, carajo..aguant el firefox de mozilla!!!!0
-
hay algo mejor que esas dos cosas juntas!0
-
puede ser....pero....0
-
bueno...al menos hay una razonpara no envidiar los shows de nuestros hermanos brasileños (papi???)....acabó de escuchar por vez primera la version de Amarillo LedMejor con Piedra Gosard en tachos....Que gran violero sos Stone..que gran violero !!
p.d.:maliiiisimo0 -
f3d3z wrote:bueno...al menos hay una razonpara no envidiar los shows de nuestros hermanos brasileños (papi???)....acabó de escuchar por vez primera la version de Amarillo LedMejor con Piedra Gosard en tachos....Que gran violero sos Stone..que gran violero !!
p.d.:maliiiisimo
Si se entendió...Pero igual, yo recién me di cuenta de los pifies de acá, cuando escuché los boots, en Ferro ni me percaté, estaba gritando como desaforada; mirando a Eddie, a Mike, a Mat...y con los parlantes, tratando de q no me aplasten, etc... Prefiero el vivo a escuchar boots por más buenas que estén las versiones.
Pobrecito Piedra... seguí participando!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
romybian wrote:Hacia mucho q Merkinball no giraba en mi ekipo, lo puse, y casi me largo a llorar.
Alguien mas q estuvo en el soundcheck le tomo ese cariño extremo a I Got Shit?...
Fue un tema q toda la vida ame, pero despues de ese momento, es insuperable.
dps d todo es el primer tema q escuche en vivo!:D
sabes que te entiendo totalmente!, siempre adore ese tema y más en vivo!! y casualmente fue el primero que escuche en vivo!! ese momento del soundchek, lo recuerdo muy especialmente, la vos del eddie por pimera vez en vivo y ahí nomás, como lloré en ese momento por dios, creo que más que en el recital!! cuando iba por la cola hacia la entrada de ferro, donde se veía el escenario, la gente decia: seguro que es un disco, mirá esos como corren, jajajajajaj, otra que disco, NO LO PODÍA CREER!!!0 -
a 2 semanas (2 semanas ya!!!) no me digan q los boots del 25/26 no se convirtieron en sus discos preferidos de PJ, con esos pifies q le dan un gustito especial (eran humanos estos tipos al final?)... yo no puedo dejar de escucharlos y q se me ponga la piel de pollo...0
-
Jaja.. y si... los boots d esas noches pasan a ser los preferidos....
Pero aparte d eso... no puedo escuchar DTE d nuevo xq siento q le falta algo, y es el publico!! jaja... estaba escuchando el boot de PA esta tarde y sentia q le faltaba algo... sera q escuche tanto nuestros boots q me acostumbre!
...
Confession: Estoy puesta!camino a la habitacion contigua para dormirme viendo un LATG, o TB, o un unplugged o mexico, SVT, lo q seaaa depende del humor....
Cuestion q dps del boot, a cualkier version le falta "algo"
beso"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
son las 7 am, recien llego y me meti aca, hojie como 10 paginas!
-Aguante Calamaro!
-La Rs tiene cosas buenas, lo juro. sobre todo las notas q no son de rock, y dps las notas de afuera algunas muy buenas, en el numero de nov una a jack white muy copada
-la mano tiene cosas interesantes tb
-la inrocks ha sabido aburrirme!
-Hoooola niños, soy krusty el payaso!
- La pandereta anda bien de salud!
-john, no se q fotos particulares viste de mis amigas, pero si, hay muchas muy lindas, me junto solo con gente bonita! jajajaajajajaj
- no mas, a dormir!
saludos!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
WTF???
Don´t you think it´s time to stop???
lo conocen al bocha borrachini?romybian wrote:Jaja.. y si... los boots d esas noches pasan a ser los preferidos....
Pero aparte d eso... no puedo escuchar DTE d nuevo xq siento q le falta algo, y es el publico!! jaja... estaba escuchando el boot de PA esta tarde y sentia q le faltaba algo... sera q escuche tanto nuestros boots q me acostumbre!
...
Confession: Estoy puesta!camino a la habitacion contigua para dormirme viendo un LATG, o TB, o un unplugged o mexico, SVT, lo q seaaa depende del humor....
Cuestion q dps del boot, a cualkier version le falta "algo"
beso0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music