Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
Definitivamente es del 22.
Eso.21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile0 -
segun salió en la prensa, via x solo tenía derechos para grabar y transmitir el día 22,
salu22005: Santiago, Chile 1 & 2
2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada0 -
Sargento Pepper wrote:segun salió en la prensa, via x solo tenía derechos para grabar y transmitir el día 22,
salu2
Ojala que de "Yapa" transmitan algo de Mudhoney..porque también se grabó.
Cambiando de tema...¿vieron "official Buenos Aires Dvd Petition"?...podríamos pedir lo mismo o no?0 -
panchato wrote:El costo de transacción es POR BOOTLEG.
Puf, explicando con manzanas...
El costo de transaccion me refiero al cobro que la VISA hace por TRANSACCION, esto es por USO de la tarjeta.
Tengo mas que claro que se debe pagar por TODOS los conciertos, y es por eso que aun no los he adquirido, y ni siquiera los he escuchado, para hacer todo de la manera LEGAL.
Clarisimo?
No ando con animo de dar mas explicaciones por gente que NO ENTIENDE y de hecho MALPIENSA, siendo que edsde el principio he dicho que es mejor COMPRARLOS.
Examenes de mierda.~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
Anemic Royalty wrote:Puf, explicando con manzanas...
El costo de transaccion me refiero al cobro que la VISA hace por TRANSACCION, esto es por USO de la tarjeta.
Tengo mas que claro que se debe pagar por TODOS los conciertos, y es por eso que aun no los he adquirido, y ni siquiera los he escuchado, para hacer todo de la manera LEGAL.
Clarisimo?
No ando con animo de dar mas explicaciones por gente que NO ENTIENDE y de hecho MALPIENSA, siendo que edsde el principio he dicho que es mejor COMPRARLOS.
Examenes de mierda.
shuatas que andamos de malas!22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
Sargento Pepper wrote:segun salió en la prensa, via x solo tenía derechos para grabar y transmitir el día 22,
salu2
A las 11:00 veré Via Directa, no lo pude ver en la tarde.
No puedo dejar de escuchar los bootlegs!!!!0 -
Anemic Royalty wrote:Puf, explicando con manzanas...
Clarisimo?
Examenes de mierda.
Arriba el ánimo Anemic!!! Piensa positivo!!! ajaja.
Suerte en los exámenes...22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Vía X entrevistó a PJ????0
-
solat_girl wrote:Vía X entrevistó a PJ????
creo que no pero no toy 100% seguro22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
ahora deberian repetir el programa en via x22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
ahora, osea a esta hora??
21/11/05 Santiago de Chile - San Carlos de Apoquindo (Soundcheck/Band Practice)
22/11/05 Santiago de Chile - San Carlos de Apoquindo
23/11/05 Santiago de Chile - San Carlos de Apoquindo
"15 Years Waiting, Just Keep Waiting 4 Some More"0 -
cristal es como el pico... uso la misma base para promocionar (reclame) a los chancho y a dream theather !!! wn mulas
21/11/05 Santiago de Chile - San Carlos de Apoquindo (Soundcheck/Band Practice)
22/11/05 Santiago de Chile - San Carlos de Apoquindo
23/11/05 Santiago de Chile - San Carlos de Apoquindo
"15 Years Waiting, Just Keep Waiting 4 Some More"0 -
JackDaniels wrote:creo que no pero no toy 100% seguro
Ah... es que como más arriba dice que también dieron entrevistas pensé que ellos podrían haberlos entrevistado.
Están dando otro programa en Via X, que onda?0 -
solat_girl wrote:Ah... es que como más arriba dice que también dieron entrevistas pensé que ellos podrían haberlos entrevistado.
Están dando otro programa en Via X, que onda?
eran entrevistas a publico :(
y ahora se pusieron a dar otro programa....como las weas via x22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
solat_girl wrote:Ah... es que como más arriba dice que también dieron entrevistas pensé que ellos podrían haberlos entrevistado.
Están dando otro programa en Via X, que onda?
No dieron lo de PJ... cero credibilidad el maldito canal!!!!
Buenas noches a todos.. a trabajar mañana.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
vieron el setlist de brazil? esta bastante bueno...tocaron i got shit
PD: Mela, en la transmision de Via X aparecis en el video de DTE, me cague de la risa0 -
Wn Estuvo La Rj, Fui A Los Dos Conciertos Al Segundo Fui Ilegalmente Eso Si, De Hecho Un Guanaco Nos Lanzo Agua Y Tuvimos Ke Escapar Pero Estuvo La Rj, No Hay Palabras Para Expresar Mi Felicidad Por Haber Visto A Eddie Vedder Y Demases
Lo Mejor!!0 -
Pearljamaniática wrote:Wn Estuvo La Rj, Fui A Los Dos Conciertos Al Segundo Fui Ilegalmente Eso Si, De Hecho Un Guanaco Nos Lanzo Agua Y Tuvimos Ke Escapar Pero Estuvo La Rj, No Hay Palabras Para Expresar Mi Felicidad Por Haber Visto A Eddie Vedder Y Demases
Lo Mejor!!0 -
" He made it to Santiago, had a smoke in a tree " CUANDO DIJO ESO CASI ME KGUE, LE SALIO COMO SEXY
Y CUANDO DIJO BACAN TB CASI ME CAGUE, PERO SEXY NO LE SALIO JEJE0 -
que increible, ya ha pasado casi una semana del primer concierto, se acuerdan como estabamos ese lunes en la noche, casi no dormí, el martes despertaba a cada rato y a las 6:20 no aguané más y me levanté....
saludos a todos2005: Santiago, Chile 1 & 2
2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music