me voy un rato y se me aputasa el thread...german, con tantas minas dando vuelta porque le queres dar masa al pobre rony???
me compre guitarra nueva, una acustica, Texas, muy bonita, un poco dura, pero puede ser debido a que siempre toque criollas y me tendre que adaptar...suena bastante bien...
Cuales son tus bajistas referente?
Tus top 5-10 por así decirlo
Yo pase toda una etapa de mi vida entre musicos...ellos me enseñaron q no es tan tan simple elegir a los buenos musicos...
Estan aquellos q tocan rapido, aquellos q tienen la belleza de lo simple, los q tienen mucho groove, los que hacen cosas extrañisimas...en fin...
A mi me gustan Pedro Aznar, Sting y Trujillo entre otros...
Y el q me encanta, pero es absolutamente desconocido, es Paco Arancibia...
Agenden ese nombre, ya va a salir a la luz!!
Edit: este post es una porqueria.........................
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Yo pase toda una etapa de mi vida entre musicos...ellos me enseñaron q no es tan tan simple elegir a los buenos musicos...
Estan aquellos q tocan rapido, aquellos q tienen la belleza de lo simple, los q tienen mucho groove, los que hacen cosas extrañisimas...en fin...
Primero que nada, tu post dista mucho de ser una porquería.
En lo personal, me quedo con los que hacen que algo super simple quede MUY lindo, velocidad se adquiere practicando, sentimiento no.
Con respecto a los bajistas, me gustaría agregar a Fernando Saunders que es el bajista que desde hace varios años toca con Lou Reed.
Aclaro: "cosas simples" si alguien agarra un disco de Lou Reed después de esto, por favor no se espere un Les Claypool.
Una pregunta a los jammers argentinos, comentaron por ahí que The Who va en Marzo para BBAA ¿Cuál es la página para compra de boletos allá?
No creo que estén programados para venir a México y desde hace muchos años he tenido la idea de visitar Argentina, así que creo que es buen momento para planear una visita
I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Una pregunta a los jammers argentinos, comentaron por ahí que The Who va en Marzo para BBAA ¿Cuál es la página para compra de boletos allá?
No creo que estén programados para venir a México y desde hace muchos años he tenido la idea de visitar Argentina, así que creo que es buen momento para planear una visita
no se quien va a estar a cargo, probablemente ticketek o ticketmaster
la pag de ticketek es http://www.ticketek.com.ar
Como los catalogan y organizan uds sus cds de mp3 y bootlegs? Yo le pongo números a los cds y les paso el where is it? despues consulto por busqueda cuando quiero encontrar algo...la desventaja es que si tengo el pc apagado no se donde tengo nada nunca...:(
de los bootlegs: a los cd les pongo mes, dia ,año, lugar( si es en usa las letras de los estados(los q sé) o el pais
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
eso porqu eno tenes ni idea de lo que pasó en es futon
No tenés vecinas?
You might get lost
notuf se ne ósap euq ol ed aedi in senet one uqrop ose
Es lo mejorcito que hay Turco...
Que la disfrutes!
You might get lost
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me tocaste JUSTITO el punto debil...
...tengo una vecina...solterona...media pirada...por ahi te cabe y nos haces un favor a AMBOS!
gracias!! mi aprendizaje va lento...voy a terminar como homero "el hombre que representa todo lo que es el rock and roll...menos la musica!!"
Todo de a poquito
Es cuestión de hacerte un ratito por día para tocar, de última sirve como distracción... :cool:
You might get lost
Subí foto.
You might get lost
Es una 40tona enferma de la capocha, solterona, hipocondriaca, problematica, rompepelotas, sucia, maniatica, etc...
jajaja el sueño de todo pibe
muy bueno lo de Jaco, nunca lo había visto tocar
Si quieren ver cosas de otros bajistas excelentes me avisan y posteo...
Posteá.
Cuales son tus bajistas referente?
Tus top 5-10 por así decirlo
y esclavo de lo que habla.
una cosa es decir una influencia o referente, y otra es admiracion de como toca, por su tecnica y virtuocismo.
No hago un ranking, pero te digo quienes influenciaron en lo poco que aprendi a tocar:
Jeff Ament, Flea, Dirk Lance (ex Incubus)...sobre toda las cosas estos tres...
Despues me gusta muchisimo Les Claypool, Robert Trujillo, Jaco, pero como no les puedo llegar a los talones, los admiro...
Ahora te linkeo un par de bajistas interesantes...
Esa descripción no vende mucho que digamos.
You might get lost
ok, más bien me refería a quienes admirás por su técnica/estilo
Pedro Aznar me gusta mucho, tambien Geddy Lee, Flea, John Entwistle, John Wetton ... por tirar algunos. Jeff tambien
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
http://www.youtube.com/watch?v=88RCJ4fGJk4
http://www.youtube.com/watch?v=8AOGqajtbG4
y creo que es hora de que vuelva a trabajar...
http://www.youtube.com/watch?v=sIqfDHP0D5s
Un solito humilde de Vail Johnson, el que era bajista de Kenny G...
http://www.youtube.com/watch?v=GmaABK3RCm0
El archiconocido por todos Les Claypool haciendo un jam...
http://www.youtube.com/watch?v=nH74l0pbXHg
Y el negro Bill Dickens, que la parte con un 9 string bass...este es del mas alla...
http://www.youtube.com/watch?v=Twj5aaw0BUs
Edit: si, en el video toca el 7 string bass...pero toca uno de 9 tambien.
Primero que nada, tu post dista mucho de ser una porquería.
En lo personal, me quedo con los que hacen que algo super simple quede MUY lindo, velocidad se adquiere practicando, sentimiento no.
Con respecto a los bajistas, me gustaría agregar a Fernando Saunders que es el bajista que desde hace varios años toca con Lou Reed.
Aclaro: "cosas simples" si alguien agarra un disco de Lou Reed después de esto, por favor no se espere un Les Claypool.
You might get lost
Probé todo, lo único que falta es traer un exorcista.
Gracias igual.
You might get lost
Germán / Marina: gracias por los links, cuando llegue mi hermana se los voy a mostrar, por ahí le llegan a gustar.
You might get lost
Y en las paginas amarillas no hay ninguno???
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Si, pero el que hay tiene la agenda ocupada hasta marzo. :(
Creo que lo que me queda es reinstalar Windows en el pc del trabajo.
You might get lost
Que grande Les...
Despues chequeo el resto
gracias
No lo conozco a Paco A....
PD. Zarpado Bill Dickens!
:eek:
No creo que estén programados para venir a México
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
-Barney Gumble-
no se quien va a estar a cargo, probablemente ticketek o ticketmaster
la pag de ticketek es http://www.ticketek.com.ar
de los bootlegs: a los cd les pongo mes, dia ,año, lugar( si es en usa las letras de los estados(los q sé) o el pais
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.