Q Hecen Maracas...dejen De Escribir Estupideces Y Vayan A Punkear Hoy A Nofx
Si vas a bardear bardea bien...
...aparte ya arrugas con las birras previas, voy a tener que ir solo...mientras vos te vas a hacer un baño de crema a la dermatologa...
clasico de los porteños...la imitacion berreta...por mas que sea la misma cerveza, el mismo ambiente, los mismos dueños, hasta que este la misma morocha trola de camarera...no va a ser como el Antares original!!!!
...aparte ya arrugas con las birras previas, voy a tener que ir solo...mientras vos te vas a hacer un baño de crema a la dermatologa...
clasico de los porteños...la imitacion berreta...por mas que sea la misma cerveza, el mismo ambiente, los mismos dueños, hasta que este la misma morocha trola de camarera...no va a ser como el Antares original!!!!
la ciudad de mar del plata es una imitacion de la capital..un clasico de los mdq
jajaja chiste nomas turco..hace mucho q no entraba...
bueno ...
abrazo
me fui.
pd: entraria mas seguido pero la verdad.......chau
Para todos los que estén aburridos en el trabajo (y para los que están en sus casas tb.), mandé una linda seguidilla de 3 temas de un show de PJ del 7 de Abril del 94, suena muy lindo, si gustan después subo el resto.
la ciudad de mar del plata es una imitacion de la capital..un clasico de los mdq
bueno ...
abrazo
me fui.
seguro, en eso tenes razon..nosotros vivimos copiandolos, pero nunca vamos a lograr tener playas tan lindas como las de ustedes...ni tantas pendejas en mallita en el verano como hay en 9 de julio y corrientes...
despues de casi 3 meses sin noticias me escribio edelmiro molinari diciendome que me puede acercar el cd de su nuevo trio a traves de la hija que vive en ny
mail va y mail viene le dije que si anda de visita por aca que no deje de pasar a visitar y prometio hacerlo, veremos que pasa...
seguro, en eso tenes razon..nosotros vivimos copiandolos, pero nunca vamos a lograr tener playas tan lindas como las de ustedes...ni tantas pendejas en mallita en el verano como hay en 9 de julio y corrientes...
...Por suerte tengo pocitos cerca...aca en MVD es todo cerca...
Desconozco totalmente quien es...algo que ver con la banda Color Humano, pero tengo menos rock nacional 70toso que la mierda...Fede y Adrian seguro lo conocen...y alguno que otro mas.
Acabo de declarar ELECTROLITE mejor cancion de R.E.M.
P.D: Que lindo es estar OFICIALMENTE al pedo...que tu jefa sepa que estas al pedo y no te pueda decir nada...hermoso...no tener que andar haciendo ALT+TAB, nada...
Desconozco totalmente quien es...algo que ver con la banda Color Humano, pero tengo menos rock nacional 70toso que la mierda...Fede y Adrian seguro lo conocen...y alguno que otro mas.
edelmiro era la otra viola de almendra y quien formo color humano con lebon cuando este se vino de eeuu y aun tocaba el bajo, post pescado rabioso
despues se radico en los eeuu y desde ahi armaron el regreso de almendra en los 80, hicieron 4 obras y se acabo (esos discos son memorables)
no escucho lo que hace desde entonces pero tengo muy buenas referencias de su trio
P.D: Que lindo es estar OFICIALMENTE al pedo...que tu jefa sepa que estas al pedo y no te pueda decir nada...hermoso...no tener que andar haciendo ALT+TAB, nada...
Pase a inspeccionar la crónica de KurCo y leí sus mensajes tan cariñosos!
Hace meses que no pasaba por acá, el laburo en invierno es jodido ya que vendemos mucho ski por acá, ahora empezó a amainar, pero tengo tb muchas cuestiones que hacer y no puedo colgar con el pit.
Ayer estaba en un restó (ja) y escuchaba unos chabones al lado que contaban que en el laburo tenían restringido msn, explorer, etc, y que incluso el mail que tienen de la empresa es solo interno, que nada mas algunos supervisores pueden salir con el mail y ellos les reenvian los mails a sus subordinados de las empresas de afuera. POR DIOS!
y ahí pense en Branca, kurko, buru, etc etc y me moría de risa!!!!
les mando saludos a todos, menos a buru que la odio por envidia!
Hace meses que no pasaba por acá, el laburo en invierno es jodido ya que vendemos mucho ski por acá, ahora empezó a amainar, pero tengo tb muchas cuestiones que hacer y no puedo colgar con el pit.
Ayer estaba en un restó (ja) y escuchaba unos chabones al lado que contaban que en el laburo tenían restringido msn, explorer, etc, y que incluso el mail que tienen de la empresa es solo interno, que nada mas algunos supervisores pueden salir con el mail y ellos les reenvian los mails a sus subordinados de las empresas de afuera. POR DIOS!
jajaja!
Queaceeee keridoooo!!
Che, q onda la fiesta esa del otr dia? No pude ir pero parecia interesante.
Otra cosa, ahora q paso el invierno venis con q no se q del sky... forro! avisa antesss!!!... ojala q se te ponga lacio el pelo... q no tenes... chupala!!
electrolite, crush with the eyeliner y how the west was won son mis canciones favoritas de stipe & cia.
como cobre hoy me fui de shopping y tuve en mis manos de IRS years de REM y al final no lo lleve...me termine comprando un libro...ahora me arrepiento...
Acabo de subir al yimeil estos dos temas, espero les guste, miren los interpretes...
1- Where The Streets Have No Name (Flea - Brad Wilk - Tom Morello - Pete Yorn - Tim Walker - Serj Tankian - Maynard James Keenan - Jonny Polonsky)
2- (What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding (Chris Cornell - Maynard James Keenan)
Comments
mira , yo lo voy a hacer a pedido tuyo y para conocernos personalmente,solo por eso
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
ahi en españa se duerme la siesta?
Pero si es solo por eso mirá que podemos vernos en algún otro lugar, no hagas ese "sacrificio" por mi, no es necesario
You might get lost
no rony ,ahora me siento en deuda y te di mi palabra , asi que no quedara otra , avisame cuando llegas
Guarda ron, no te dejes engatuzar, el te dice eso pero solo va por la cerveza!!!
Puuuf! Casi se podria decir que es lo unico que se hace...
Para eso nos contratan a los sudakas, para que trabajemos mientras ellos duermen, jojo!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
callate gorda ....dsp te convido con un poquito.
bueno ...
abrazo
me fui.
You might get lost
mail va y mail viene le dije que si anda de visita por aca que no deje de pasar a visitar y prometio hacerlo, veremos que pasa...
color humano, que banda!
...Por suerte tengo pocitos cerca...aca en MVD es todo cerca...
Aca esta lleno de pocitos, en la calle, en los techos y capot de autos, en la cara y culo de mis compañeras de trabajo...etc
Secundo eso, pero en vez de Pocitos, Sitges (o la que se les ocurra) y en vez de MVD, BCN
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
edelmiro era la otra viola de almendra y quien formo color humano con lebon cuando este se vino de eeuu y aun tocaba el bajo, post pescado rabioso
despues se radico en los eeuu y desde ahi armaron el regreso de almendra en los 80, hicieron 4 obras y se acabo (esos discos son memorables)
no escucho lo que hace desde entonces pero tengo muy buenas referencias de su trio
jajajajajaja....bue, al menos le conoces el orto en profundidad a tus compañeras...jajajaja.
ojalá pudiera estar así
aunque ninguna de mis jefas anda cerca...
PD. Que grande Edelmiro...
HOLAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAMIGOS!!!!!
jajaja!
Queaceeee keridoooo!!
Che, q onda la fiesta esa del otr dia? No pude ir pero parecia interesante.
Otra cosa, ahora q paso el invierno venis con q no se q del sky... forro! avisa antesss!!!... ojala q se te ponga lacio el pelo... q no tenes... chupala!!
jajaj
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
electrolite, crush with the eyeliner y how the west was won son mis canciones favoritas de stipe & cia.
como cobre hoy me fui de shopping
1- Where The Streets Have No Name (Flea - Brad Wilk - Tom Morello - Pete Yorn - Tim Walker - Serj Tankian - Maynard James Keenan - Jonny Polonsky)
2- (What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding (Chris Cornell - Maynard James Keenan)
i dicho