(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1117611771179118111821959

Comments

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    y vos venias por Cordoba o por Godoy Cruz???
    eh??
    :D

Cordoba:p igualmente las mujeres con manija estan en el rosedal ahora asi que es lo mismo:p
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Turco-MdQ wrote:
    mara?? te referis a nuestra Mara, la medica bahiense?? estuvo en el gorge???
    Si ,ella misma ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    mara?? te referis a nuestra Mara, la medica bahiense?? estuvo en el gorge???

Esa misma...la bahiense, estuvo por alla con Gabriel (gayo), y Chris (Berlindo).
  • deciselo a tu noviecito fere, que es el que bardeo desde la ignorancia, todos los demas dijimos que Adore era un discón

posta adore es un discazo..y con respecto a billi corgan como artista creo q es incuestionable...q tiene q ver lo de q no se mantiene en el tiempo

lo impotante es lo q hizo , las canciones q compuso y escribio. me parece medio necio juzgar a las personas por lo q no hicieron o dejaron de hacer.
    porque si las mujeres miran hombres ( y porque solo no lo dicen o emiten exclamacion) pasa desapercibido......
    mientras que si los hombres decimos algo de alguna mujer que nos guste (parcial o totalmente) somos unos "babosos"??

el solo hecho de exteriorizarlo nos convierte en acreedores de semejante calificativo??

no se si me essplico.....

Es tipica:

Mina dice que fuerte que esta Brad Pit = normal y copada
    chabon que dice que le gusta Sabrina Rojas = jeropa de mierda
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    posta adore es un discazo..y con respecto a billi corgan como artista creo q es incuestionable...q tiene q ver lo de q no se mantiene en el tiempo

lo impotante es lo q hizo , las canciones q compuso y escribio. me parece medio necio juzgar a las personas por lo q no hicieron o dejaron de hacer.

este debate sobre smashing pumpkins parece no resolverse, asi que me parece logico buscar una base comun en la que todos estemos de acuerdo:

estaba viendo las fotos de "noise from the underground" el libro de michael lavine y llegue a una conclusion viendo las fotos de billy corgan:

es un mariconazo, no? en eso todos coincidimos?? :):)

ojala tuviera un scanner para mandarselas, parece salido de verano del '98...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    estaba viendo las fotos de "noise from the underground" el libro de michael lavine y llegue a una conclusion viendo las fotos de billy corgan:

es un mariconazo, no? en eso todos coincidimos?? :):)

ojala tuviera un scanner para mandarselas, parece salido de verano del '98...

jajajjajjajajajjajajaj...verano de 98 q hdp
    Turco-MdQ wrote:
    parece salido de verano del '98...

Yo cuando lo vi en vivo pense que estaba por ver la obra musical del tio Lucas Adams.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    deciselo a tu noviecito fere, que es el que bardeo desde la ignorancia, todos los demas dijimos que Adore era un discón

todos ustedes me chupan bien la garcha....sordos
  • Federico wrote:
    todos ustedes me chupan bienel maní, sordos

jaja, fre es como el nene incomprendido del aula que esta sentado en el rincon, el rebelde al pedo
    no son personas, son mujeres
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    mariconazo o no, el pelado no paró nunca de cepillarse minas, hsta hizo cornudo al pobre kurt cobain, dicen que era un secreto a voces que en los festivales courney love y corgan andaban a las corridas. Y el dia que se conoció la noticia de la muerte estaba con corgan la muy perra!!!

En cuanto a talento le pasa el trapo al mismisimo eddie vedder y kurt cobain juntos, a ver si a los dos putos esos les da para sacar 28 canciones impresionantes y sacara los meses una caja con 28 más, todas super dignas, con las que cualquier otra banda hubiera robado 10 años, eso es más que claro, fue con onda claro está.
  • candresjul wrote:
    mariconazo o no, el pelado no paró nunca de cepillarse minas, hsta hizo cornudo al pobre kurt cobain, dicen que era un secreto a voces que en los festivales courney love y corgan andaban a las corridas. Y el dia que se conoció la noticia de la muerte estaba con corgan la muy perra!!!

Dicen que a Frances Bean le detectaron perdida prematura de cabello...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    candresjul wrote:

En cuanto a talento le pasa el trapo al mismisimo eddie vedder y kurt cobain juntos, a ver si a los dos putos esos les da para sacar 28 canciones impresionantes y sacara los meses una caja con 28 más, todas super dignas, con las que cualquier otra banda hubiera robado 10 años, eso es más que claro, fue con onda claro está.
    Es cierto , se decía andaba con Courtney ....
    Igual que importa la sexualidad de Billy, es un grande igual;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Dicen que a Frances Bean le detectaron perdida prematura de cabello...

aah...tambien lo corneaba con Mr. Bean?
    gracias billy corgan, por tanta dignidad
    eleonora wrote:
    Es cierto , se decía andaba con Courtney ....

Si y a Trent Reznor tambien se lo cepillaba en la epoca, entre otros...
    William Patrick Corgan, Jr, más conocido como Billy Corgan (n. Chicago, Estados Unidos, 17 de marzo de 1967), músico, compositor y poeta estadounidense.

Acá estael blog paraque lo puteen, pongale que son de argentina,por ahi se copa: http://billycorgan.livejournal.com/
    Yo le escrbi al blog de melissa hace unos dias ,preguntandole por el nuevo disco,puse que era de argentina y pico, claro que su contestación se limito a "Argentina es muy lejos, quisiera conocer y mejorar el español" , no es para tirar petardos al aire, pero bue. Claro que melissa esta más al pedo.
    candresjul wrote:
    William Patrick Corgan, Jr, más conocido como Billy Corgan (n. Chicago, Estados Unidos, 17 de marzo de 1967), músico, compositor y poeta estadounidense.

yo no lo voy a bardear como fede al pobre billy...pero por mas que haya escrito algun libro de poemas, lo de poeta no es un titulo un poco exagerado??, chizzo de la renga seria un poeta tambien???
    Turco-MdQ wrote:
    yo no lo voy a bardear como fede al pobre billy...pero por mas que haya escrito algun libro de poemas, lo de poeta no es un titulo un poco exagerado??, chizzo de la renga seria un poeta tambien???

yo nunca lo bardié, ojo que no hablo como johnfromhell yo
    Odio a rapidshare, casi tanto como odio a Mariano Grondona, al hippie sucio que me vendio un incienso con olor a mierda y al puto del camarero de creep que siempre me trae la hamburguesa equivocada y me sienta en la mesa abajo de la foto de axl rose y no en la que esta led zeppelin....
    Acá estael blog paraque lo puteen, pongale que son de argentina,por ahi se copa: http://billycorgan.livejournal.com/

miren la foto en paris, todo un dandy eh.
    The world is a vampire, sent to drain
    Secret destroyers, hold you up to the flames
    And what do I get, for my pain?
    Betrayed desires, and a piece of the game

Even though I know--I suppose I'll show
    All my cool and cold-like old job

Despite all my rage I am still just a rat in a cage
    Then someone will say what is lost can never be saved

Now I'm naked, nothing but an animal
    But can you fake it, for just one more show?
    And what do you want? I want to change
    And what have you got?
    When you feel the same

-Tell me I'm the only one, tell me there's no other one
    Jesus was an only son

Tell me I'm the chosen one
    Jesus was an only son for you

And I still believe that I cannot be saved...
    Behiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiind The Suuuuuuuuuuuuuuuuuunn ...yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeaaaaaaaaaaaah
    candresjul wrote:

miren la foto en paris, todo un dandy eh.

t aloco ese?..escribe en internet?..que le pasa?
    Federico wrote:
    t aloco ese?..escribe en internet?..que le pasa?

y hay gente para todo... mas ahora que tiene tiempo al pedo de sobra.
    grunge78 wrote:
    Si y a Trent Reznor tambien se lo cepillaba en la epoca, entre otros...
    Trent Reznor? eso no sabia... Le decian tonta.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:

AAAHH,....RECIEN ENTENDI...QUE CHUSMERIO...hablaban de Courtney....yo como estaban hablando que Corgan era flor de putaco me hice la imagen cepillandose a Trent...jajajajaja
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Es porque a veces chuscan el poncho pa ta´güeno
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:

Ninguna tonta...
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.