Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1105910601062106410651959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    Muy bien por Denver del 2 de julio tocaron Bee girl que hacia mucho que no escuchaba.

Si no la subis YA no existis :D
  • BuruBuru Posts: 8,473
    candresjul wrote:
    Muy bien por Denver del 2 de julio tocaron Bee girl que hacia mucho que no escuchaba.

:eek:

Bien ahí!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    Seguro que no los pagas....
    Estas delinquiendo, mereces la muerte

exijo un juicio justo....llamen al crio etchecolaz

edit: boots....ya tengo hasta san diego inclusive....naveguen la web, chichipios!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    si me aguantan 5 minutos doy my two cents sobre la pena de muerte...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    dale turco, yo te leo mas tarde desde casa...
    ;)

acid - aparentemente My Morning Jacket abre los shows del 4-20 sept, lo leí por ahí (en el thread de Dublin)

para el resto no se
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    si me aguantan 5 minutos doy my two cents sobre la pena de muerte...

Si te pasas de los 5' te fusilo!
    :D
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    dale turco, yo te leo mas tarde desde casa...
    ;)

acid - aparentemente My Morning Jacket abre los shows del 4-20 sept, lo leí por ahí (en el thread de Dublin)

para el resto no se
    Y... por la hora yo también lo leeré de casa :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Si no la subis YA no existis :D

Esta el disco en el lugar ya conocido, (Esta en el disco 1)si quieren subo el tema a la casillin.
    Tuvieron la oportunidad de escuchar Rilo Kiley o el disco solista de Jenny Lewis? Unas joyitas. Los puse en el link que aparece en el blog, de Rilo Kiley el más interesante es more aventurous. Fascinante la voz de la Jenny.
    dale turco....deja de mandar pms y posteá tu opinion
    grunge78 wrote:
    Si te pasas de los 5' te fusilo!
    :D

aprovecharon que me fui un rato al centro y todos sacaron a relucir su lado mas facho (una honrosa excepcion es marinita...) no me quiero poner muy filosofico o teorico, pero aqui va:

1- Filosoficamente, no creo en la ley del talion ("ojo x ojo"), ya que perderiamos lo unico que nos diferencia de los animales, que es nuestra supuesta racionalidad. Arrogarse una persona, el poder de decidir sobre la vida o la muerte de otra, no importa cuan aberrante haya sido el crimen que cometio, no es lo que yo creo correcto. no me gusta jugar a ser dios.

2- Yo sigo a marx en su idea de que el Estado es un regimen de dominacion que permite a una clase subyugar a otra, por lo tanto, no creo que el estado se pueda arrogar la capacidad de decidir sobre la vida o la muerte de un individuo y menos sostener un sistema de justicia, ya que este sistema nunca va a contrariar a los intereses de la clase que lo instaura desde su rol de dueña del aparato estatal (pasado a un ejemplo sencillo y cotidiano: porque el ladron de gallinas va 10 años a la carcel y el que se afana 10.000.000 de dolares y deja sin trabajo a cientos de personas no? simplemente porque este ultimo es miembro de la clase que dicto las leyes y es dueña del estado, por lo cual nunca va a pagar sus crimenes, menos con la pena de muerte)

2bis - Quien creen que mata mas gente: un tipo que va a los tiros x belgrano o mauricio macri. logicamente macri, ya que desde su posicion, ha dejado a cientos de personas sin trabajo y cobertura social, ha presionado para la instauracion de modelos economicos que lo benefician a él y empobrecen a miles...pero las muertes propiciadas por los dueños del poder económico son menos violentas y mas lentas. Ante estos dos criminales, con la pena de muerte, cual seria ejecutado y cual saldria libre?? es dificil entonces hablar del termino "justicia"

Conclusion apartado 2: hasta que los trabajadores no logren hacerse cargo del estado, no va a existir la justicia. Ya que el poder economico va a dicta rlas leyes y nunca vamos a ser todos iguales ante la ley.

3- Esta empiricamente comprobado por organizaciones como human rights watch o amnesty (ahora no tengo los links a mano, sorry) que la pena de muerte NO disminuye el delito en los districtos o paises donde es implementada. Este es uno de los grandes mitos impuesto por la derecha en el mundo...

4- La clase media en nuestro pais es una clase temerosa, demasiado influenciable por las pautas culturales de las clases altas y su control de los medios de comunicacion, por lo cual se identifica a todo aquel trabajador/desocupado de clase baja, como una potencial amenaza, sin darse cuenta que los indices de criminalidad de una sociedad, son inversamente proporcionales al nivel de educacion de la misma, ergo, si en vez de pensar en metodos represivos para combatir la criminalidad, pensamos en un sistema educativo mas eficiente, en una mejora sustancial de las condiciones laborales y un crecimiento del empleo, los indices bajarian en un porcentaje importante...

4 bis - esto no quiere decir que sea un hippie garantista, siempre va a existir un porcentaje de la poblacion que será lumpen, y se dedicará al crimen, no importa que tan bien este la sociedad (en suecia debe haber chorros tambien) pero una mejor redistribucion de la riqueza, y una mejora ideologica en las cabezas de los miembros de la clase media harian un cambio significativo en las condiciones sociales imperantes...

puedo seguir, pero no los quiero aburrir... :)

i dicho
    Turco-MdQ wrote:

i dicho

agree 100% turquex....valio la pena la espera
    Federico wrote:
    agree 100% turquex....valio la pena la espera

es un gusto...perdon por haber tardado tanto, me estaba calentando un café... esta lloviendo y me empapé...

IMHO gran parte de la culpa de que este pais este como esta, es de la clase media, tema que daria para un post kilometrico... :) pero por ahora sigamos con la pena de muerte...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:

i dicho

En mi opinión personal vos no aburrís, al contrario.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Todos en este pais odian los de derecha,los de izquierda, todos quieren ver arrastrandose al otro, son unos pobres tipos, resentidos, no deberian esconder su amor, ya lo dijo John lennon. Cuak
    candresjul wrote:
    Todos en este pais odian los de derecha,los de izquierda, todos quieren ver arrastrandose al otro, son unos pobres tipos, resentidos, no deberian esconder su amor, ya lo dijo John lennon. Cuak

nadie es ideologicamente neutro, asi que vos tambien sos de izquierda, de derecha o alguna posicion intermedia entre los dos extremos...

lo dijo Ed (robandole a H. Zinn)

"You can't be neutral on a moving train" :)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Turco-MdQ wrote:

i dicho
    Para nada aburrido... Yo tambièn estoy en contra de la pena de muerte, nadie tiene derecho a decidir sobre nuestras vidas màs allà del crimen cometido. Tendrìa que haber otros mètodos...

Educaciòn es lo que hace falta en este paìs, en eso no existe duda.

Sinceramente me gustò mucho como lo describiste y esa reseña a Marx:)

10 puntos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Muy buenos los posts de las imagenes relacionadas con los nicks, me encantó el pájaro verde que relacionaron con Marina, realmente muy lindo :)

Sinceramente me reí muchisimo con AcidGroove y Kurko no podía dejar de estar relacionado con una bebida aloholica, no sería el sino....

Mi idea de un Vortex siempre fué algo parecido a esto
    http://www.obsidianbay.com/system-tools/wallpaper/vortex-640.jpg
    ya explique en más de una oportunidad que saque el nombre de un episodio de Los Simpson.

Con respecto al meteorito, todo bien, pero necesito encontrar alguien que corrobore que el artículo es genuino, hasta entonces más de 4 pesos no vale ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    nadie es ideologicamente neutro, asi que vos tambien sos de izquierda, de derecha o alguna posicion intermedia entre los dos extremos...

lo dijo Ed (robandole a H. Zinn)

"You can't be neutral on a moving train" :)

y si obviamente es imposible ser neutro, como tambien es una mentira eso de centro..., a lo sumo se simpatiza con una y se piensa hasta donde llegamos, de manera equilibrada o no. Todos son de centro ahora, los politicos digo.
    Vortex wrote:
    En mi opinión personal vos no aburrís, al contrario.

muy amable amigo...
    eleonora wrote:
    Sinceramente me gustò mucho como lo describiste y esa reseña a Marx:)

10 puntos.

la obra de marx es tan amplia y tan incomprendida que tiene un millon de aristas de analisis, he leido un monton de sus textos (casi todos, por lo menos de los mas importantes) y todavia siento que me faltan decadas para comprenderlo en su totalidad...lastima que su increible sistema de pensamiento y análisis haya sido llevado a la practica de las maneras mas grotescas, y sus banderas levantadas por cada hijo de puta que no se puede creer...
    Turco-MdQ wrote:
    i dicho

Muy buen post.

PD. Que buena imagen de vortex, Ron
    Supongo que en un pais devaluado todo es devaluado, hasta los neonazis son devaluados, unos pelotudos incalificables, que piensan que esto es Berlin en la decada del 30, que hay matar a los morochos, que salen a pegarle a Bolivianos (En el caso de la La Plata) y los confundís con cualquier cosa menos con escandinavos o germanicos, no se si queda claro. Los otros dias mataron a un pibe, lo torturaron de todas formas, etc.
    La izquierda unos pelotudos que salen con unas banderas rojas a cagar cualquier idea genuina que surge de algun grupo de vecinos, y que se piensan que la revolución es cuestión de minutos, idolatran el 19 de dicembre como un hito, una pelotudez total. En el fondo son muy graciosos.
    se siente se siente....el turco presidente

a juntar firmas, carajo

p.d.:,,,,u ahora que lo pienso ....que mal suena....perdon turco....pero tu apodo carga con un pasado jodidisimo..tamo al horno
    Federico wrote:

a juntar firmas, carajo

p.d.:,,,,u ahora que lo pienso ....que mal suena....perdon turco....pero tu apodo carga con un pasado jodidisimo..tamo al horno

el slogan de campaña:

"ni votos ni botas, pearl jam y pelotas"

Esteban 2007
    Turco-MdQ wrote:
    el slogan de campaña:

"ni votos ni botas, pearl jam y pelotas"

Esteban 2007

uuuuuuuuuuuuu.....me gustó me gustó....yo quiero ser tu alberto fernandez!!!...canté pri!!!
    Federico wrote:
    uuuuuuuuuuuuu.....me gustó me gustó....yo quiero ser tu alberto fernandez!!!...canté pri!!!

para usted siempre habra un cargo mi buen amigo....

la joda va a ser convencerlo a ed que se venga con la guitarra y el ukelele a hacer campaña conmigo como hizo con nader en el 2000, si logras eso, me postulo :)
    Federico wrote:

al unico que me parece no le puedo dar un cargo es a german, a los 10 dias de asumir, seguro tengo que renunciar por el escandalo sexual de un funcionario de mi gobierno, seguro arma una partuza y me hunde...
    Turco-MdQ wrote:
    al unico que me parece no le puedo dar un cargo es a german, a los 10 dias de asumir, seguro tengo que renunciar por el escandalo sexual de un funcionario de mi gobierno, seguro arma una partuza y me hunde...

jajaja, ivone 78 te manda al muere, yo me postulo como tu loperfido, organizo festivales alternativos de rock, con bandas de mierd como el otro yo, y paso factura por un billete similar como el que podría cobrar Green Day.
Sign In or Register to comment.