(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Por Fin....pj En La Radio Uruguaya (obvio Que El Disco Nuevo, No?)!!!...salud!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
matete wrote:Si, yo tambien. Pero lo molesto era que las videos más antiguas, como la mia, tenian esa perillita de la que hablaban lo que implicaba tener que levantarte del sillón ir hasta la video, abrir la tapita y mover la perillita del tracking con muchisima delicadeza como por 10 minutos, hasta lograr una imagen mas o menos buena. Despues las ultimas videos venian con el tracking en el control remoto. Un botoncito para arriba y otro para abajo.Todo un avance.
La mia tiene eso y una perilla atras para correr el "pal/ntsc"...0 -
matete wrote:Si, yo tambien. Pero lo molesto era que las videos más antiguas, como la mia, tenian esa perillita de la que hablaban lo que implicaba tener que levantarte del sillón ir hasta la video, abrir la tapita y mover la perillita del tracking con muchisima delicadeza como por 10 minutos, hasta lograr una imagen mas o menos buena. Despues las ultimas videos venian con el tracking en el control remoto. Un botoncito para arriba y otro para abajo.Todo un avance.
si, ahora por lo menos está en el control remoto
cada vez mas cosas, just a click away
cultura couch potato
tengo que levantarme de esta silla y pasear un poco
PD - Lost Highway no es tan vieja, no se consigue en DVD??!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Por Fin....pj En La Radio Uruguaya (obvio Que El Disco Nuevo, No?)!!!...salud!!
Ya es un clásico..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
armen la reunion que yo llevo todos los playmobiles que tengo en una caja tirada por ahi (denme unos 2 meses de anticipo como para encontrar la caja!!!)
otro tema: alguien tiene ottawa 2005??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
eleonora wrote:Aca mi compañera puso Aspen!! y sono pearl jam!!!!
Ya es un clásico...
Lo bueno de Aspen es que te pasa Blind Melon, despues Phil Colins, despues te pasa Eros Ramazoti, despues Nirvana, despues Whitney Houston...jajajaja
La baco a Aspen igualmente...es mi 3er radio programada en el celular.0 -
Buru wrote:En Aspen pasan de todo...
varias veces he escuchado PJ (temas tranqui)
es también de mis radios programadas para el zapping radial
ya falta poco burururur ya nos vamosssssssssssssssssssss." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Aspen es para volver de un día de pileta, fulbo, asado e ir dormitando hecho pelota en el auto...y el que maneja es otro, obvio.0
-
banquen los trapos putos que mi jefe es experto en tirado de muertos a las 5 y media de la tarde!!!!!!!
p.d.: mah que tracking...aguante la SINTONIA FINA, papá!!!!0 -
Turco-MdQ wrote:armen la reunion que yo llevo todos los playmobiles que tengo en una caja tirada por ahi (denme unos 2 meses de anticipo como para encontrar la caja!!!)
Playmobil?????? dijiste Playmobil???? tengo todos todavia de cuando era chica bien guardaditos:
Los indios en canoa, la granjera con los chanchitos, el circo con las focas, el nene y la nena en triciclo, una que era tipo Mary Poppins,el pescador con chaleco y barba y otros que ni me acuerdo. La que nunca pude tener es la casa de los Playmobil estilo victoriano,... grosa... era demasiado cara.0 -
EDDIE VEDDER AND THE WALMER HIGH SCHOOL CHOIR "MOLO SESSIONS" CD
Quiero comprarlo pero no se si vale la pena...solo conozco el betterman del single de navidad. Leo reviews...Gracias.0 -
matete wrote:Playmobil?????? dijiste Playmobil???? tengo todos todavia de cuando era chica bien guardaditos:
Los indios en canoa, la granjera con los chanchitos, el circo con las focas, el nene y la nena en triciclo, una que era tipo Mary Poppins,el pescador con chaleco y barba y otros que ni me acuerdo. La que nunca pude tener es la casa de los Playmobil estilo victoriano,... grosa... era demasiado cara.
yo tengo un par, pero mi primito de infancia tenia TODO, mucha guita el pendejo malcriado, tenia el barco pirata, la nave espacial, el fuerte del farwest, lanchas, barcos, canoas, perros, gallinas, patos, culos, todo...0 -
matete wrote:Playmobil?????? dijiste Playmobil???? tengo todos todavia de cuando era chica bien guardaditos:
Los indios en canoa, la granjera con los chanchitos, el circo con las focas, el nene y la nena en triciclo, una que era tipo Mary Poppins,el pescador con chaleco y barba y otros que ni me acuerdo. La que nunca pude tener es la casa de los Playmobil estilo victoriano,... grosa... era demasiado cara.
aca somos fans de playmobil, ventajas de tener 2 boys en la casa, asi les compro todos los nuevos que *me* gustan
playmobil ademas tiene una megastore en jersey, creo que hay solo 2 en eeuu, es excelente
los barcos de piratas y los castillos gigantes son nuestros favoritos, claro que a luciano (2) le encanta decapitar o descabellar los mu#equitos, y entonces el hermano se engrana y se pone divertida la cosa
playmobil >>> legoMake records, not war...0 -
grunge78 wrote:EDDIE VEDDER AND THE WALMER HIGH SCHOOL CHOIR "MOLO SESSIONS" CD
Quiero comprarlo pero no se si vale la pena...solo conozco el betterman del single de navidad. Leo reviews...Gracias.
esta interesante, con 2 temas de PJ y vedder de invitado
no lo escucho todos los dias pero como musica tribal es excelente, al estilo de lo que hizo paul simon en su momentoMake records, not war...0 -
joseduca wrote:esta interesante, con 2 temas de PJ y vedder de invitado
no lo escucho todos los dias pero como musica tribal es excelente, al estilo de lo que hizo paul simon en su momento
Gracias Joseph. Estoy buscando el tracklist...
Solo se esto:
"14 SONGS INCLUDING PJ FAVORITES, LOVE BOAT CAPTAIN, LONG ROAD AND BETTERMAN."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music